Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Segunda Saga de Nageroboshi.

+5
Yutaka Konan
Keisuke Kuran Uchiha
@|<€m! Uchiha
Uzumaki Akai
Uzumaki Naruto
9 participantes

Nageroboshi :: Rol :: Saga

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 Empty Re: Segunda Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Zechs Hyuuga Miér Jun 30 2010, 19:46

- Hola Zechs... No te preocupes n.n ya estas acá

- Pues si, fui a otro lugar antes de venir para aca.

Refiriendome a un lugar especial dentro de todo el gran jardin de flores, donde acostumbraba pasar arto tiempo mi hermana Haruki.

- Y dime, imagino que tienes algo planeado para hacer entre los dos, a pesar que el lugar esta con mas gente de lo comun.

Le digo esperando una respuesta de ella; esperando que exista alguna causa especial para juntarnos como me habia dicho con aterioridad antes de vernos aqui; fijandome ademas que por donde miraba, habia una que otra situacion, pudiendo ver a la distancia en un lado del jardin a Akai junto al chico del clan Uchiha, Keisuke; y en otra parte a Yuuko acompañada de Lantis, tambien ubicados en otro punto de este jardin.

Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 Empty Re: Segunda Saga de Nageroboshi.

Mensaje  @|<€m! Uchiha Miér Jun 30 2010, 21:55

*La joven que observaba, se pone de pie, quedando justo enfrente de ella. Ante su simpática acción, la kunoichi se ruborizaría aun mas, sintiendo aquel toque de su calida y suave piel sobre sus propias y sonrojadas mejillas.*

-A-arigatou.. Yuko-sama n//n..

*Diría alegremente, notándose el entusiasmo en la expresión de su rostro, que ya no reflejaba nerviosismo ni impaciencia, pues había logrado su cometido, el conocer a aquella bella y elegante señorita.*

(Pens: pero que agradable resulto ser, no me lo esperaba // eso que temías de ella.. // Tu cállate.. ¬¬)

*Luego de esto, la joven de rojiza y profunda mirada se dirige al joven Lantis, que se encontraba precisamente a su izquierda, es decir, a la diestra de el. Apoyando sus brazos, rodeando su cuello delicadamente, de más estaba decir que ambos jóvenes se conocían.. Bajaría la tímidamente la mirada, ya que no quería interrumpir "el momento"*

-Bien.. Un gusto haberlos visto a ambos, y en especial haberla conocido Yuko-sama! ^^ Sayito!

*Exclamaría felizmente, al mismo tiempo que se daba media vuelta, comenzando a caminar lentamente. Yami, quien se encontraba con ellos, decide seguirle a la joven kunoichi, tomando el ritmo de sus pasos casi inmediatamente. Alzando levemente su diestra miraría la hora en su reloj de pulsera, este de color negro y las agujas y los numeritos brillaban*

-OH MI DIOSSS!! >//< ... tengo que ver el partido de México!! =P

*Así de la pura nada,[de la mismísima nada.. de la nada.. nada! del aire.. etc.. o como quieran expresarlo] saca un sombrero mexicano, cruzándose de piernas se sienta en colorido campo de flores; pero antes de esto de su bolsillo saca una radio, colocándola enfrente de ella. Seguiria cada segundo de ese partido, y como estaba poniéndose aburrido, saca una guitarra de la misma nada y se pone a cantar una ñaña canción, dada la ocasión!* [rimaaa!! xDDD]

-"Amor, amor, amor, nació de ti, nació de mi, de la esperanza. Amor, amooor, AMOOOOr!! Nació de Dios, para los dos, nació del ALMAAAA!!" -w-... [Yami me odiaraaa!! xDD] [/color]

*Akemi la habría estado observando durante aprox. 10 min.. Como Yami tenia una bella y particular voz, se había quedado a escucharla, y probablemente todos lo habrían escuchado. Hasta la joven de rojizo cabello y ojos esmeralda, a la cual dirige su mirada. A la distancia podría ver como Keisuke, su hermano, tomaba el mentón de la jovencita, a lo cual ella corresponde con un corto y tierno beso en los labios del joven.[PFFFF!! O.o ... no puedo creer que rolee eso!! OMG!! n//n]Unos segundos mas tarde, la joven escucharía aquella canción y dejándose llevar por aquél romántico momento, soltaría su mano y le abraza fuertemente, apoyando la cabeza en su hombro.*

-Kei.. te amo mucho.. me haces muy feliz. n//n

*Detendría su observación de mirarlos, ya que de algún modo, estaba en un incomodo papel de violinista en el sitio (? [no se tocar el violín.. ¬w¬.. y akemi tampoco! Lol!!]. Así comenzaría a caminar nuevamente, pudiendo ver el extenso campo de flores que quedaba por recorrer, sin embargo, puede también notar al joven Zechs y a Konan no muy lejos de allí*

(pens: por favor.. dime que no tienen algo, hasta donde se! por que si es así... pues, seria lindo, pero incomodo!! T.T .. ya vendré algún día con el.. jiji.. solos, claro!).. esto es tan lindo.. todo es tan.. hermoso.. ya se!!

*Dejaría fluir una porción de su chakra hacia la palma de sus manos, juntándolas a la altura de su pecho, los dedos cordial, anular e índice levantados y sus manos entrelazadas. Una sonrisa picara se dibujaría en su rostro y pronunciaría en un tierno tono de voz*

-jutsu de transformación!! wii! xDD

*Una gran nube cubriría su cuerpo totalmente, para luego ser esta arrastrada por la brisa del sitio, desapareciendo. Podría verse un gran cambio en la joven, que mas que una joven lucia como una niña de aprox. 10 años de edad y 1,30 mts de altura. Llevaría puesto un vestido negro con blanco, siendo la parte de arriba de este color blanco y los demás color negro, llegando hasta sus rodillas y un blanco tul que cubría unos cm. mas por estar debajo de esta parte negra. [ni ganas de rolear la ropa!! mi madre me esta volviendo loooca!! >//< déjame rolear!!]; calzando unas oscuras zapatillas que parecían de ballet, los listones de las mismas se enrollaban en sus tobillos, dejando un pequeño moño al finalizar esta prendedura. Seguiría sonriente, esta vez reflejando inocencia y cierta ingenuidad en su azul mirada. Continuaría con su andar, pero se detendria a observar las flores en sus pies. Reiria graciosamente y se recostaria en cierto punto central de este campo, es decir, desde all podria observar a los demas a su alrededor.*

-no interrumpas Akemi... jiji!! es tan lindo este lugar, le dire a los demas que la proxima vez haremos un picnic!!

*Con gran entusiasmo pronunciaria aquellas palabras, pero manteniendo su tono de voz bajo y al mismo tiempo dulce. Llevando sus manos detras de su cabeza, a modo de almohadon, la niña Akemi se pondria a mirar el cielo y alguna nube que pasase por alli hasta perder su forma, sintiendose muy alegre y llena de vida, reiria continuamente*

[OFF: LOOOOOLLL!! nunca había escrito tantoooo.. OMG!! Yami, espero haber cumplido tus expectativas.. Akai, te secuestrare(? por que hace mucho que no hablamos ni roleamos sin el meterete de mi onii!! >//< .... me despido de este laaaaargo turno, que sin duda alguna, es lo mas loco que he escrito.. y decuidado!! pq los detalles se me perdieron.. n//n sepan disculparme y.. bue, luego siguen con los turnos o me quedare yo allí.. tocando el violín! puede ingresar mas gente (?.. no se! xDD..]
@|<€m! Uchiha
@|<€m! Uchiha
Aldeano

Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Mansion Uchiha//Bosque de Nageroboshi..

Volver arriba Ir abajo

Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 Empty Re: Segunda Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Uzumaki Akai Jue Jul 01 2010, 19:54

Off rol: Jajajajajajaja ni Kei va a creer lo que hiciste con la manipulación, yo no le hubiera dicho eso, sobretodo con tanta gente leyendo xD, pero puxa que me dio mucha risa XDDDD. Gracias Akemi-chan por manipularme, no tenia muchas ganas de postear hoy, ademas que tampoco tengo mucho tiempo n.nU ... Estare esperando el día que me secuestres u///ú.. aunque Kei, Konan (semesita u///ú) y Chikane (?)te van a odiar u.ú xDDDD (pns: si poh ela la mas solicitada ¬o¬ xDD).
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 Empty Re: Segunda Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Keisuke Kuran Uchiha Vie Jul 02 2010, 02:03

[ROLL OFF: ...Akemi.... sos una enferma!! xD...pero igual te kiero xP , es verdad....la manipulacion de Akai no sabia si reir o llorar xD...fue muy...muy...tu! D:!!!... hubiera preferido que lo hiciera ella obviamente -w- ... eso si, estuve tentado como por media hora gracias a tu post xD.... que encima te ekivocaste porque si te fijas bien no la bese, solo sonrei~... pero bueno no importa, despues te regaño >Very Happy ... y eh tu, chica solicitada(? xD, empieza a cancelar solicitudes o invitaciones porque tu eres mia(? xDD!...nada de relativismos eh! >_>...xDD! tkm~]

~

*"Luego de aquel corto y tierno beso", la abrazaria suavemente por la cintura con ambas manos al mismo tiempo que sonreiria inclinando sutimente mi cabeza al escuchar las inesperadas palabras de la hermosa joven que me acompañaba, las cuales me enternecerian de algun modo provocandome una sensacion de felicidad*
Yo tambien, y me alegra mucho oir eso porque si tu eres feliz, yo tambien lo soy...
*Diria casi en forma de susurro apoyando mi cabeza en su hombro, en ese momento oiria una voz reconocida cantando una cancion, era Yami con un gorro mexicano, acompañada de los acordes de una guitarra y de la voz de Akemi. Al escuchar la letra de la cancion una enorme gota se dibujaria en un costado, sobre mi cabeza, al estilo anime. Levantaria mi cabeza girandola hacia Yami y Akemi observando aquella escena*
o estan locas o estan borrachas... ._.(pens: que cancion tan patetica =.=)... y pensar que esa es mi familia...u/u
*Diria estas ultimas palabras agachando mi cabeza sintiendo algo de verguenza ajena por aquella escena tan chistosa*
Keisuke Kuran Uchiha
Keisuke Kuran Uchiha
Visitante

Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31
Localización : Donde tu no estes

Volver arriba Ir abajo

Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 Empty Re: Segunda Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Yutaka Konan Sáb Jul 03 2010, 21:19

- Y dime, imagino que tienes algo planeado para hacer entre los dos, a pesar que el lugar esta con mas gente de lo comun.

Al escuchar sus palabras yo le respondería acercandome a su hombro y a la vez apoyandome en el...

- Bueno, si no para que te ubiese citado acá?...Sabes que no me gusta perder el tiempo en cosas absurdas...Por ejemplo una cita sin sentido~

Luego de decir aquello, le sonrio bajo en su oído aun estando apollada en su hombro. Con dicha acción mia esperaría que aquel caballero dijese algo luego de mis "INDIRECTAS" hacía él.
Mi cabello se mese levemente a la par con el viento y mi flor de papel como si nada se mece junto a el. En el ambiente en el cual estoy con dicho caballero, se siente agradable y muy tranquilo, podría decir que se siente relajante estar a su lado.
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 Empty Re: Segunda Saga de Nageroboshi.

Mensaje  U. Ichihara Yuko~* Miér Jul 07 2010, 17:13

La joven bruja dibujandosele un suave sonrojo en sus mejillas, chocaría su mirada con la del joven uchiha dibujando una sonrisa en su rostro. Traje algunos dulces, quieres?, preguntaría manteniendo su sonrisa en su rostro para elejar sus brazos del cuello del joven dejando de abrazarle para tomar una canasta que estaba debajo del árbol, esta canasta traía una gran variedad de dulces y manzanas, fruta la cual la joven bruja amaba con locura, justamente sus dos pasiones en una simple canasta.

nen el post tan fooome y corto D:, pero el partido esta demasiado bueno! :$ VAMOS ESPAÑA! >////<]
U. Ichihara Yuko~*
U. Ichihara Yuko~*
Aldeano

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 34
Localización : In my shop~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 Empty Re: Segunda Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Uchiha Lantis Sáb Jul 10 2010, 23:52

- Esta bien...
Responde el joven Uchiha, manteniendo su mirada seria con la joven, algo que es tipico de el, mientras que trataba de quitarle la vista de encima al resto de las personas que alli se encuentra, viendo que aun asi son demasiados.
- Sabes, el que tanta gente este aqui me molesta un poco, me siento como observado por ellos, si gustas podriamos ir a un lugar mas solitario dentro de este jardin. No creo que al resto le moleste, ya que todos estan en lo suyo, pero a mi si me molesta un poco tanta aglomeracion de gente.
Estrechandole la mano a la joven, para que en cierto modo poder llevarsela a un lugar mas solitario e intimo para los dos, dentro del mismo jardin, mientras que observa con la vista algun lugar cercano o posible donde ambos pudieran estar solos.
Uchiha Lantis
Uchiha Lantis
Aldeano - Elite

Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 33
Localización : Mundo de Cefiro

Volver arriba Ir abajo

Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 Empty Re: Segunda Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Konjiki no Yami Mar Jul 13 2010, 00:22

[Jajajajaja si estuvo perfecto Akemi xD!] *Cantaria solo el primer minuto de esa estupida cancion y tiraria la guitarra y el sombrero que habia sacado de la mismisima nada por ahi y saltaria como niñita felizmente entre las hermosas flores porque ya habia terminado el partido y Argentina habia ganado, en direccion a Akemi, al llegar a ella su rostro se desfiguraria al escuchar al pulpo gay que dijo que Alemania le ganaria a Arg. Parada frente a ella, observaria a la joven de ojos azules seriamente* Akemi... necesito pastel... ._. ...*diria ya sintiendo la abstinencia por no haber comido de sus pasteles preferidos, los cuales son como una droga para ella*... El pulpo gay dice que Argentina va a perder, quiero pastel ._. ...*diria estirando su mano sosteniendo la radio*...se buena niña y traele pastel a tu madre, quieres?...*le diria mostrando una expresion de neko en su rostro para tratar de convenserla haciendo de su voz una mas dulce y apacible*
Konjiki no Yami
Konjiki no Yami
Aldeano

Femenino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 Empty Re: Segunda Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Zechs Hyuuga Miér Jul 14 2010, 20:54

- Bueno, si no para que te ubiese citado acá?...Sabes que no me gusta perder el tiempo en cosas absurdas...Por ejemplo una cita sin sentido~

Al escuchar a la joven peliazul por unos instantes, Observa hacia todos lados para que nadie insinuara alguna cosa, pero eso no le preocupa a Zechs ya que hace mucho tiempo que se encuentra solo. Tras esto se acerca un poco hacia el oido de la chica para ahi poder susurrarle.

- Entonces que estamos esperando... vayamos a lo que vinimos...

AL decirle esas palabras a ella, me alejo de su oido para quedarme mirandola fijamente a sus ojos, esperando cual podria ser la reaccion que podria tener, o sies que acaso se atreveria a realizar alguna cosa, ya que sus palabras se oian en un tono de voz un poco convincente.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 Empty Re: Segunda Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Uzumaki Akai Vie Jul 16 2010, 00:13

(Ya que cierta persona que quiero y que ya no puedo decir que odio (?) xD y porque no quiero que Akemi-chan me manipule de nuevo porque me morira de risa de nuevo (te kero cuñada >.<) hare mi super lindo post o0o! xD)

----------------------------------------------------------------------------------
*Al decir aquellas palabras, extrañas totalmente para mi persona, sentiria como los brazos del chico se envolvian en mi cintura abrazandome, sonrojandome por su reacción ante mis palabras extrañas, por lo cual solo esconderia mi cara en su pecho también abrazandolo. Luego de algunos segundo escucharia su comentario ahora posando mis manos en la ropa de su pecho agarrandola con fuerza y tratando de ocultar mi rostro apenado en él*

- No te aproveches de la situación, alguien puede oirte >//<!

*Después de aquel momento cursi cursi~~, como dice la canción, Kei levantaría su rostro que tenía apoyado en mi hombro y lo dirigiría a dos chicas que estaban cantando con un guitarra. Sorprendiendome por el cambio de actitud, mi rostro también se dirigiria a aquellas chicas que reconoceria con rapidez como mi cuñada y mi suegra. Escucharia el comentario de Kei sobre su familia, a lo cual me limitaria a reir educadamente y aprovechando que estaba sentado posaria mi diestra en su cabeza acariciandolo*

- Yo creo que solo se estan divirtiendo y disfrutando el momento... además tu familia me gusta mucho, son muy divertidos y muy unidos

*Sonreiria tiernamente para asi poder animarlo un poco, ya que, despues de todo, su familia en verdad me agradaba mucho y me alegraba ser cada vez mas cercana a ellos*

- Ne Kei... no quieres ir a cantar con ellas?


Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 Empty Re: Segunda Saga de Nageroboshi.

Mensaje  @|<€m! Uchiha Dom Jul 18 2010, 11:53

okie, ma... ahi voy por el pastel!! n.n ...

*Diria poniendose de pie, luego acumularia una pequeña porcion de chakra en sus manos, juntandolas a la altura de su pecho.* Bunshin no jutsu.. *Luego de haber pronunciado aquellas palabras, una akemi identica a la niña apareceria a su diestra, sonriente tal y como ella. Miraria a Yami*

ella ira por el pastel.. ahora tu, ve a casa y dile a Ruka!! el de melocoton, por que a mi mami le gusta ese.. n.n

*Exclamaria alegremente, mientras el bunshin comenzaba a recorrer velozmente el eterno campo de flores, algunas tan delicadas que al pasar tan rapido, se desarmarian a su paso. Akemi se sienta, cruzando sus piernas y con una ademan de su diestra le invitaria a Yami a sentarse a su lado. Es en cuestion de minutos nomas que el bunshin volveria a ellas con una gran bandeja de plata, cubierta por una tapa del mismo material, haciendo imposible visualizar su contenido. Se para a la izquierda de Akemi y arrodillandose a su lado le dice: -aqui tienes, el pastel!! n.n ... *Destaparia dicha bandeja y se observaria un pastel mediano de 3 pisos, con blanca crema como cobertura y melocotoes tanto en el relleno como de decoracion. Ademas del lado derecho del plato donde estaba el pastel habrian tenedores y cuchillos.*

muy bien, linda Akemi.. Arigatou!! pero, yo quiero pastel.. u.u // nopo dopo.. es para Yami y para mi! gomene..

*Se produciria una pequeña explosion, la del bunshin que desaparecia tras una nube de humo. La inocente niña miraria dulcemente a su madre, ofreciendole las mas tierna de sus sonrisas*

espero que te guste.. n.n..

[OFF ROL: jeje.. gomene!! >//< ... por la demora... u.u]
@|<€m! Uchiha
@|<€m! Uchiha
Aldeano

Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Mansion Uchiha//Bosque de Nageroboshi..

Volver arriba Ir abajo

Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 Empty Re: Segunda Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Yutaka Konan Dom Jul 18 2010, 11:58

Akemi leíste las reglas de la saga?... Los post atrasados no van, si no posteas en tú día perdiste. =/ ahora el pj que sigue en la lista debe postear hoy y manipularte si así lo desea. Y de hecho, yo debería haber posteado ayer pero perdi.. A si que ahora postea Yuuko-san y puede manipularnos a todos. Deberias leer los temas donde Naruto apunta exactamente a la apelación de aquellos que postean fuera de lugar.

Au revoir~
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 Empty Re: Segunda Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Uzumaki Akai Dom Jul 18 2010, 14:46

Konan no es necesario ponernos a la defensiva, algunos estan en las ultimas de sus clases y se pierden, ademas viendo el orden correspondiente yo postee el Jueves, por lo cual le tocaba a Akemi el Viernes, que lo perdio, luego venia Keisuke el sabado, que tambien lo perdio (lo matare despues) y ahora domingo te toca a ti, asi que mañana le toca a Yuuko. Si es por eso, Konan (no se enoje conmigo despues T//T) también deberias ver el orden de cuando postear.
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 Empty Re: Segunda Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Yutaka Konan Dom Jul 18 2010, 21:30

- Entonces que estamos esperando... vayamos a
lo que vinimos...

*Bajaría mi rostro levemente y dejando salir un suspiro. Luego lo miro fijamente y digo en un tono de semi lamento.*

-Hoy hay mucha gente por acá... u_ú... Claro si tienes un lugar más privado al cual desees ir conmigo, gustosa voy ~

*Le guiño levemente con mi ojo, a la vez que me acerco un poco más a él. Quedando tan solo a 5 cm. de su rostro completo*
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda Saga de Nageroboshi. - Página 2 Empty Re: Segunda Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

Nageroboshi :: Rol :: Saga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.