Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Primera Saga de Nageroboshi. EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Primera Saga de Nageroboshi. EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Primera Saga de Nageroboshi. EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Primera Saga de Nageroboshi. EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Primera Saga de Nageroboshi. EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Primera Saga de Nageroboshi. EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Primera Saga de Nageroboshi. EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Primera Saga de Nageroboshi. EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Primera Saga de Nageroboshi. EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Primera Saga de Nageroboshi.

+3
Uchiha Chikane
Uzumaki Akai
Uzumaki Naruto
7 participantes

Nageroboshi :: Rol :: Saga

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Uzumaki Naruto Vie Mar 19 2010, 16:17

Nombre del lugar: Parque Nagero
Tipo de lugar: Escenario de ceremonias, descanso y entrenamiento (no combate)
Ubicación en Nageroboshi: Área Urbana de la aldea; cerca del Boulevard Shibuya
Área total: 800 x 500 Mts.
Clima: Templado cálido (fluctúa entre los 12º C y los 22ºC)

Características del lugar: Es la única área parqueada que se encuentra dentro del área urbana de Nageroboshi, punto de encuentro de mucha gente de la aldea, la cual usa este lugar para poder pasar un rato de relajo, punto de reunión de los enamorados, lugar de juego de los niños, etc.
Alguna vez fue parte del bosque húmedo, pero a medida que la aldea fue creciendo en extensión y su área urbana se empezó a incrementar, el parque quedo separado de este; convirtiéndose en la única zona verde que posee la aldea.
Posee un gran número de monumentos que recuerdan a diversas figuras destacadas de la aldea; entre ellos se encuentra la estatua de Shirayuki Mizore (O Sora); líder de Nageroboshi, memoriales que recuerdan a los caídos en combate, que honran a los clanes ancestrales de la aldea y otros que también honran a ciertos personajes que han hecho grandes logros en el interior de dicha aldea.

Primera Saga de Nageroboshi. JardinQuintaVergara5

Primera Saga de Nageroboshi. S3010072

Primera Saga de Nageroboshi. Quintavergara

Con esto ya pueden dar inicio a la Saga.
Suerte a todos.-
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Sorakage
Sorakage

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : Osorno - Chile

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Uzumaki Akai Vie Mar 19 2010, 20:56

*En el centro del parque, a un costado de la estatua de la que seria mi madre Shirayuki Mizore, una chica miraría alrededor como si estudiara el lugar.
Aquella chica luciría una larga cabellera hasta los tobillos de un color rojo fuego, una tez suave y blanca, y sus ojos eran de un intenso color verde esmeralda. Ocupaba como ropa normal un uniforme de marinero pero de color café oscuro con algunos toques de color beach oscuro.
En su espalda portaba una espada conocida como Kamikatto ("Corte del viento"), envuelta por una extensa piel de mamifero color café oscuro. Esta chica era conocida por el nombre de Uzumaki Akai, una de las hijas del lider Sorakage, hermana mayor y melliza de Uzumaki Akari, pero a ella no le gusta ser conocida por ser su hija, sino por sus habilidades con la espada y el control del chackra del fuego y de la oscuridad, así que por ello también es conocida por Yami to Hi no Tenshi (Angel del Fuego y de la Oscuridad), además se incluye la capacidad de poder aparecer alas de angel en su espalda.
Por lo tarde que se estaba poniendo el día, empezaba a hacer un poco de frio, ademas que se acercaba la estación de otoño, por lo cual me pondría una chaqueta negra larga hasta las rodillas que me envolveria por completo, pero no la cerraria para que se notara mi uniforme. Empezaria a avanzar por el parque mirando alrededor con gran seriedad hasta poder musitar:*

-.. Donde esta el señor que vende pockys.. quiero pockys quiero pockys!...
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Uchiha Chikane Sáb Mar 20 2010, 02:22

*La conocida chupa sangre de la aldea de Nageroboshi, no podia estar ausente. En ese momento el viento movia sus cabellos haciendolos danzar al compas del viento y dejando por lo mismo el negrizo color de este notarse en su maximo esplendor. Parecia estar tranquila, así como habia estado ultimamente y apoyaba su espalda en uno de los tantos troncos que los árboles del lugar poseian. Desde esa poscisión cobijada por la sombra que le entregaban la copa de los árboles observaba lo que era la plaza o parque de nageroboshi, apreciando los monumentos a los diversos personajes y pensando en su interior (Deberia ser mi imagen la que este en una de esas esculturas, para que el pueblo sepa apreciar lo que es importante.). Mientras realizaba el examen de aquel lugar los rojizos ojos carmín de la vampira lograrian apreciar lo que seria la figura de una Uzumaki a quien extrañamente tenia mucho cariño y aprecio como a casi nadie sobre la tierra. Inmediatamente y al verla tan solitaria comenzaria a idear ciertos planes en mi mente para poder divertirme un rato, pues estaba bastante aburrida la tarde y cabe agregar que helada también por lo cual la Uchiha vestiria una tenida algo mas cubierta que lo normal. Unas botas de cuero negras y largas cubrian sus piernas desde la rodilla hacia abajo, dandole también 5 cm mas de altura gracias a los altos tacos agujas que llevaba; logrando alcanzar la mujer el metro ochenta y mas incluso aproximadamente viendose muy alta y esbelta gracias a su muy bien dotada figura femenina que en ese momento era cubierta por una chaqueta negra de tela que le llegaba justo hasta el borde de la corta falda que traia que estaba hasta la mitad de sus muslos, falda que también era de tela, exactamente de la misma de la chaqueta, siendo esta negra igual. Traia también una polera bien escotada de color rojo pasión sin tirantes, lo cual no podria apreciarse bien, pues la chaqueta le tapaba los hombros y además gran parte de la polera, pues estaba abrochada hasta llegar bajo sus pechos, haciendo esto que sus senos se vieran de mayor volumen del que ya tenian. Los labios y ojos carmin intenso de Chikane combinaban con el color de su polera, mientras que con todo el atuendo e incluso paisaje la palida piel de la joven contrastaba perfectamente, a pesar de esto, el tono de su piel no le daba ni una caracterización enferma ni debil, solo hacian denotar mas sus dones vampirescos.* Uzumaki Akai... es un honor poder verte... Jajaja... claro es un honor para ti que mis ojos se posen en ti, pues bien debes imaginarte que no miro a cualquiera... aún así tu me interezas y por eso yo pretendo... *guardaria su secreto mientras susurraba para si misma estas palabras mientras miraba a la peliroja sin moverse ningún centimetro desde la posision que estaba en ese punto del parque realmente bastante alejada de Akai, buscando que ella no pudiese verla* Jajaja
Uchiha Chikane
Uchiha Chikane
Aldeano - Elite

Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Ghost zone

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Haruki Hyuuga Lun Mar 22 2010, 16:23

*En ese instante me encontraría junto al monumento en memoria de los caídos de la aldea, sin poderse notar mis cristalinos celeste puro pues tenia mis ojos cerrados en señal de respeto y concentración en lo que hacia, igualmente parte de mi dorada chasquilla que formaba parte de mi extremadamente larga cabellera de oro me tapaba un poco lo que seria la fina piel de mis parpados superiores que me cubrían las corneas. Mis frágiles manos estarían por delante de mi pecho unidas y con los dedos entrelazados en señal de que rezaba por quienes ya no estaban con nosotros físicamente, pues el alma de ellos siempre nos acompañaría. Tenía la cabeza algo inclinada hacia delante y aún así el cabello de mis costados no me incomodaba ni dificultaba la visión de otros hacia mi rostro, por lo cual podía reconocerse mi imagen. Mi cabello no se me “hiba hacia la cara” gracias a un cintillo rosa que lucia en ese momento sobre mi cabeza en combinación también con los otros accesorios que llevaba adornando mi imagen. Uno de estos accesorios era un collar de cadena de plata muy simple con un medallón muy particular que tenia un corazón negro con alas de mariposas rosadas, muy similares, por no decir iguales a las suelo utilizar en combate, por herencia de la fallecida Kurusugawa Hotarubi.
Esa fría tarde había salido temprano por lo cual no estaba muy abrigada, el clima me había traicionado otra vez y me pillaba en esta ocasión vistiendo un vestido Lolita correspondiente a la estación del año que vivíamos y que ya casi terminaba, verano. El vestido a pesar de pertenecer a la época del rococó y la era victoriana era simple, dejando manifestarse en su mayoría los colores en contrastes del negro y el rosado. En el tren superior el vestido se manifestaba con unas mangas esponjosas en mis hombros, sin bajar estas mas aya de medio brazo, por lo cual lo que era mi codo y todo el antebrazo estaban desnudos notándose así mi delicada y fina piel blanca porcelana como la de las muñecas del mismo material. En el tórax y abdomen la tela y corte del vestido era simple y ya a la altura de mi cintura aproximamente se podía notar como se formaba lo que era la falda de mi vestido, algo pomposa gracias a los falsos negros que por debajo tímidamente se asomaban cubriendo hasta ciertos centímetros mas arriba de mi rodilla junto a la falda. En síntesis toda la tela del atuendo en base era negra, pero poseía ciertos detallitos rosas. Mientras tanto mis canillas/pantorrillas eran cubiertos por la delgada telita de unas calcetas que casi me tocaban la rodilla y eran de color negro con unas blonditas rosas en la parte mas alta junto a una cinta del mismo tono que la cruzaba completamente. Para finalizar de calzar sus pies se encargaban unos zapatos lolitas de charol negro evidentemente simples y con ciertos centímetros de plataforma haciéndola ver unos 2 o 3 cm mas alta de lo que realmente era. Seguiría rezando allí para el descanso eterno de quienes se fueron en la gloria del Señor sin importarme que el helado viento de esa tarde me pegara en el cuerpo ligeramente moviendo en parte hebras de oro de mi cabello y falda de mi vestidito*
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Invitado Mar Mar 23 2010, 13:15

*Un lindo dia para pasear por lo que seria el parque de la aldea, Kusanagi Kei, un joven comun y corriente como cualquier otro a simple vista, vestia de cuero, chaqueta y pantalon era de este material algo caluroso para algunos pero para el era un simple ropaje que le gustava, llevaba 2 camisetas, una blanca algo asi como las de colegio por ensima, esta iba abierta y con el cuello levantado, dejando ver asi la otra, esta era una polera de color negro la cual llevaba una cruz muy grande de color blanco en medio del pecho bajando un poco hasta el abdomen, el dia era placentero, habia sol, era apto para un dia de relajo y comodidad, como pasar este encerrado por alli y no salir a disfrutarlo, caminava el joven por el parque mientras que oia algunas voces, no les presto mayor importancia, asi que solo continuo caminando, el ciego joven llego a lo que pareceria ser una especie de banca, toco esta minusiosamente para estar seguro de que asi lo era, asi que paso hacia atras de esta y se hecho en el pasto unos cuantos metros mas alla de esa banca(siempre atras de las bacnas en las plazitas hay pasto xD) justo habia un arbol que le daba la sombra, que agradable era este momento, la brisa corria agraciada por el lugar llegandole a ratos desordenandole un tanto el cabello, asi cerro sus ojos y hecho manos tras la cabeza, se dejo llevar por el momento y se quedo alli como si nada*

-Pero que momento mas relajante-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Invitado Miér Mar 24 2010, 01:09

- Un día tan normal para todos , sin ninguna
pronosticación de que hiva a llover por qué coolmente un alquimista había visto
las noticias & el pronostico andaba cool (?). Ya se hallaba en una área
parqueada el cual rodeaba a los pies de
él , una simple pero mística alfombra verde , más algunas cortinas por si
decirlo del mismo color , lo cual llamaría
arboles & a la tan mencionada
alfombra pues la mencionaría como césped , aquel paisaje en donde quiera que uno
lo vea , es un lugar de puro relajo , donde muchos ancianos estaban ahí tanto
para tomar aire & a la ves de estirar los huesos , los pájaros cantaban
& Acero , como a sí lo llamaban casi
la mayoría de la milicia , recordó la primera ves que había ido a aquel lugar ,
era nuevo , casi se pierde , pero por alguna extraña razón aquel aire ya le parecía
conocido & le trajo un sentimiento de nostalgia .

- Edward Elric era conocido aquel chico de
vestiduras rojas , el saco rojo , con una camisa de un color verde y unos
pantalones azules & elásticos , su cabellera andaba sujetada con una
pequeña coleta , estas eran tan doradas al igual que sus ojos , lo que todos no
sabían era que este Joven tenia un secreto ,tanto en su cuerpo [físico] como en
su alma [ sentimental] es que este al mirar a los hijos & a las madres que habían
ahí , suspiraba ya que sabia que el mismo había convertido por desgracia a su
madre en un monstruo , pecado que siempre se arrepentiría , ya que esto..les
dejo marca , a el & a su hermano , lo cual..”la puerta” hizo que se lleve a
su hermano & para recuperarlo , por lo menos al alma de él , El Elric Mayor tuvo que sacrificar un brazo , por ende
, tenia un Automail [ brazo de metal] aunque estos sentimientos eran tangibles
para el , en la aldea , el era conocido por ser muy chistoso , muy bromista
pero a la ves luchador , aquellos como que ocultaban aveces lo que el sentía pero
en ocaciones no , hacían que el se derrumbe . Se agacho para recoger una rosa ,
la cual a el le gustaba oler mucho & a la ves con precaución de que las
Señoras mayores no lo pesquen , la vio & sonrió , por lo cual muy dentro de
si el pensó : .. Al ver esta rosa , veo la sonrisa de mamá , la guardaré .-
acto seguido llevo aquello dentro de su saco , en done contenía su reloj , una pertenecía
material muy adorada del joven Alquimista. Al llegar al lugar donde lo habían citado
este observo a dos chicas súper hermosas & cools que jamás en la vida había
visto , pero como tenían una especie de broche , eran de nageroboshi & por
ende también sus compañeras de las cuales tenia que encontrar , sigilosamente
solo fue a un árbol cerca de ella & se sentó & suspiro.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Yutaka Konan Miér Mar 24 2010, 18:06

[Se supone que Edward debería haber posteado el día Martes ya que hoy me corresponde a mi. De todas maneras lo hare igual, el tiempo no me alcanzaria mañana.]


-A lo lejos se divisa la imágen de una mujer caminando tranquilamente por la plaza, de la cual pertenecería a su aldea. Noción del tiempo no tenía en ese mismo momento a lo cual me daba la grata decición de dar un paseo por la misma plaza de Nageroboshi. Caminando por entremedio de las palmas que dejan ver un camino bastante mente relajado, el viento del lugar y más aún por donde precisamente estaba pasando en ese momento, hacía mecer las hojas ubicadas muy arriba del tronco de aquellas palmeras, a lo cual arrastraba consigo algunas hojas y las cuales pasaban chocando conmigo o simplemente pasaban de largo sin llegar a tener contacto conmigo. Mi pelo de color azulado el cual ya no era tan corto o melena como antes,si no largo hasta debajo de mi busto unos 5 centímetros, se mesé a la par con el viento, como es de costumbre en mi persona, levaba mi flor de papel en mi cabello el cual no estaba amarrado por ninguna cola trenza o algo que lo mantuviera quieto. Aquella flor permanecía ahí quieta entrelazándose de vez en cuando con el mecer del viento en mi cabello.
Sin mucho apuro y bastante mente relajada, con una expresión de calidez en mi rostro, aquella expresión de notarse era más que nada maternal, mi piel color blanco y mis labios en ese momento de color semi azulado contrastaban perfectamente con mi piel, mis ojos en ocasiones solían ser tapados con el cabello, a lo cual pasaría con mi mano derecha sutilmente a quitarlo y acomodarlo detrás de mi oreja. En ese momento llevaría mi cartera de 10 centímetros de ancho por 5 de alto de color turquesa. Llevando puesto un vestido de color celeste y variaciones más oscuras en lo que seria terminaciones de este, el cual dejaba verse una franja de color Azul en el busto de corte rectángular de hombro a hombro, Se dejaba ver su corte recto en el pecho, el cual no era tan pronunciado pero si se dejaba ver en parte lo abultado de el. De mangas largas y en las muñecas también con el mismo decorado del pecho en el borde de estas. El vestido le llegaba hasta las rodillas, lo que vendría siendo debajo del busto estaría como rodeándolo una cinta de color azul amarrada en forma de flor, la cual ayudaba a ver más holgado y grande en lo que seria desde el busto hacía su terminación, 5 centímetros antes de terminar este, se vería otra franja más del mismo color que las anteriores mencionadas. Unos zapatos de color blanco con tacones de solo unos 3 centímetros, la hacían ver muy elegante, y quizás aparentaba que saldría a algún lado con alguna persona. caminando en lo que ya serian las tres ultimas palmas, miraría hacia arriba llevando mi mano derecha a mi vista y divisaría la estatua de Mizore Shirayuki kage de mi aldea- Sorakage se ve bien en aquel monumento.- Diría en un tono alegre y sin más que agregar a aquellas palabras me acercaría a la estatua para mirarla más de cerca y quizás me llamaría la atención ya que podría hacer una misma a mi estilo, pero de papel.-
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Uchiha Lantis Jue Mar 25 2010, 18:24

Siendo una tarde soleada, pero aun asi corria una brisa helada por el parque de Nageroboshi, uno de los tantos lugares de esparcimiento dentro de la aldea con el mismo nombre. En aquel lugar se encuentra un joven espadachín de unos 18 años, de contextura algo delgada y tez blanca, un alto de 1.79 mt, su cabello es de un color negro intenso, corto y algo alborotado. Sus ojos tienen una tonalidad negra azabache, haciendo su mirada aun mas penetrante. Su vista normalmente refleja un sentimiento de paz interior, un tanto seria en un principio; como si ningún sentimiento lo embargara interiormente. Viste usando un simple atuendo, consistente en una polera de mangas largas y de cuello ajustado y levantado, llegando este en altura hasta dos dedos por debajo de su mentón, siendo de tela delgada de un color negro, teniendo en la parte central de su espalda y estampado de forma muy artística un circulo de color negro en cuyo costado derecho y de color blanco se encuentra como si se asomara en el cielo la luna creciente; usa unos pantalones de tela gruesa de un color negro, que le permite moverse libremente y sin dificultad al combatir. Sobre esto usa una tunica negra ajustada, que a la altura de la cintura se abre dejando caer el resto de la tela por los costados de su cuerpo y siendo sujetada por un cinturón de cuerpo
de color blanco. En sus manos tiene unos guantes gruesos de cuero de color negro; lo suficientemente fuertes para poder tomar la hoja de una espada sin hacerse daño en la palma y lo suficientemente cómodos para manipular una espada sin provocarle molestia alguna en la palma de sus manos y/o en las falanges de sus dedos, que le cubren completamente sus manos y que terminan 15 cms por debajo de sus muñecas; ajustándose en las muñecas para evitar que se deslicen., teniendo en unos una joya incrustada en el de un color azul muy oscuro; estando incristada en dicho guante. Sobre esto usa una armadura que le cubre el pecho, siendo esta de color negro con algunos detalles grises y 2 broches de diferente tamaño sobre el pecho de color azules, de hombreras un tanto anchas, teniendo 2 broches azules en cada una que sujetan una capa de color blanco, con un largo hasta 2 cms por encima de sus tobillos y finalmente calza unas botas de cuerpo de un color negro, que le facilitan el movimiento al combatir; teniendo como accesorio sobre su cabeza una especie de bandana de acero dorada, que en el frente tiene una piedra de un color esmeralda de tan solo 5 cms de diámetro, que se deja ver escasamente al ser tapada ligeramente por su cabello. En su cintura, a su costado izquierdo porta una katana del tipo japonesa, la cual es heredada de generación en generación por la rama de su familia; teniendo el nombre de Ginryū que significa la espada inmortal del dragón plateado; dicha arma la cual tiene un largo de 1 metro y 50 centímetros en su hoja esta hecha de un metal conocido como Adamantium, el cual tiene la propiedad de ser indestructible y resistente a toda clase de deterioro por el paso del tiempo o uso, saliendo de ese atributo el nombre de su arma; la cual su empuñadura es de un color plateado; estando esta tallada de tal manera de emular las escamas del cuerpo de un dragón y en la parte cercana a la guada, posee sobre el canto de la hoja un cristal de color blanco que esta tallado con la forma de la luna creciente; teniendo en el extremo de la empuñadura como adorno de color dorado tallada la cabeza de un dragon oriental; y esta arma solo podía ser tocada por unos pocos, ya que al momento de acercarse una persona a ella; esta pierde su forma corpórea y toma la forma de lenguas de fuego. Este chico también poseer el rasgo sanguíneo o kekeigenkai del clan al cual pertenece; el cual posea el dojutsu característico del clan uchiha conocido con el nombre de sharingan. Este espadachín era conocido como Lantis Uchiha, conocido también por el estilo de pelea que usa que es pasado de generación en generación del lugar de donde provenía; el cual esta gobernado por la fuerza de voluntad que tiene la gente, el cual es denominado como una danza celestial con la velocidad de los dioses; además
de también poseer un gran conocimiento en las artes del esgrima oriental, conocido con el nombre de kendo y de las técnicas battoujutsu.
En dicho momento se encuentra sin armadura; sentado a la sombra de uno de los arboles que se encuentra en los prados de dicho parque; mientras que algunos pajarillos de encuentran a su alrededor, acercandosele sin ningun miedo alguno a la presencia del joven; posandose algunos en sus hombros y otros mas osados sobre el dedo indice de su diestra; mientras mantiene la vista sobre ellos, como si se entretetuviera con dichos animales, siendo practicamente indiferente a las personas que pudieran estar a su alrededor, pero aun asi estando atento a todo lo que pasa.
Uchiha Lantis
Uchiha Lantis
Aldeano - Elite

Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 33
Localización : Mundo de Cefiro

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Zechs Hyuuga Vie Mar 26 2010, 16:57

Era ya la tarde en el monumento en memoria de los caídos de la aldea; corria una ligera brisa helada en el lugar; donde la unica persona presente en dicho lugar era unicamente Haruki. Pero de todas las rafagas de viento que pasaban por dicho lugar; una de todas ellas marca la presencia de una persona en particular; se trata de Zechs, hermano mayor de Haruki y uno de los honorables miembros de la rama principal de uno de los legendarios clanes de Nageroboshi conocido con el nombre de Hyuuga, y poseedor el titulo de caballero de Peacecraft. Se ve como un chico de unos 22 años; de contextura normal; de tez blanca y una altura de 1.86 mt de alto; unos brillantes ojos azules, los cuales usaba para ocultar su rasgo sanguíneo perteneciente a su clan. Su cabello de una tonalidad rubia; casi llegando a ser platinada pero nunca tanto como el de su hermana, siendo este liso en gran parte de su extensión, el cual tenía un largo que llegaba hasta su cintura, encontrándose algo desordenado sobre su cabeza, y teniendo algunos mechones gruesos que denotaban su chasquilla. Viste con un muy elegante uniforme militar, el cual es característico de los oficiales de mayor rango de una facción militar revolucionaria, conocida con el nombre de White Fang (Colmillo Blanco), que esta conformado por una camisa color crema de seda, que se deja ver escasamente, un pañuelo blanco que decora el frente de su camisa que se deja ver a través de una chaqueta de un color verde oscuro que porta de un largo hasta sus muslos; que usa usualmente cerrada por 4 botones dorados a cada lado de esta; este juego se completa con unos pantalones del mismo color; los cuales son cruzados por un cinturón de cuero negro por encima de la chaqueta verde oscura; teniendo también un segundo cinturón de cuero café, unos cuantos cms mas abajo del primero; el cual tiene una ligera inclinación hacia el costado izquierdo; del cual en la parte mas baja de dicha inclinación porta la funda de un arma; la cual se logra ver únicamente su parte posterior; siendo esta del tipo revolver; de un color plateado que a la luz llega a brillar, teniendo algunas decoraciones en su parte mas alta, por ambos lados. Usando por encima de su uniforme un chaquetón largo, el cual llega hasta sus rodillas, que siempre porta abierto y con unos dobles al final de sus mangas. Sus manos están cubiertas por unos elegantes guantes blancos de seda, que demostraban su elegancia ante todo; teniendo un broche dorado que lo cierra justo en el área de la muñeca, terminando por calzar unas botas de cuero negras largas; que llegan hasta la parte baja de sus rodillas.
El viento lo habia traido a dicho lugar; apareciendo detras de su hermana a su costado derecho; a unos escasos 50 cms de ella. Al observar que ella se encuentra sumamente desabrigada para el viento helado que ahi corre, se saca el chaqueton que cubre su uniforme, para asi acercarselo a su hermana y colocarselo por encima de su ropa, afirmandoselo de sus hombros, tratando de no interrumpirla a ella.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Uzumaki Akai Sáb Mar 27 2010, 23:53

[Se me habia olvidado que me tocaab a mi despues de al Zechs XDD aqui voy, aun alcanzo >o<]

*Despues de un tiempo mriando alrededor a la persona que vendia pockys, sin mayores resultados, me rendiria mostrando una expresion algo enfurruñada, como una niña pequeña. Sin más miraba aburrida el lugar notando muy cerca de mi, ya que no me habia movido del lugar cercano a la estatua de la actual kage, a una persona que me parecia muy conicda, sobretodo por el color de cabello morado-azulado, me acercaria a ella caminando lentamente y me encontraria frente a frente con una de mis mejores amigas en la aldea y con la cual tengo mucha confianza, era Konan. Aunque no diferiamos mucho de edad, yo poseia 17 años, me veria mucho menor que ella sobretodo por la estatura, yo media alrededor de 1,60 y Konan se veria más alta con sus tacones, y por los estilos diferente de ropa que llevabamos. Me acercaria a ella abrazandola emocionada, pero tambien mirandola de arriba hacia abajo:*

- Konan-chan te ves muy bien!.. muy bonita quiero decir... creo que deberia vestir asi algunas veces.. pero siento que no me pega mucho.. como estas? que haces pro aqui a estas horas?.. ya esta oscureciendo

*Miraria alrededor para ver si estaba esperando a alguien o si estaba por ahi la compañia de su amiga y no habia saludado*
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Uchiha Chikane Dom Mar 28 2010, 21:55

Como nadie se habia dado cuenta de su presencia en esos minutos que habian transcurrido, Chikane se mantendria de todo modo serena, pero fija siempre en su objetivo: La Uzumaki.
A pesar que ella era el blanco no perderia la atención sobre cualquier ser a su alrededor por protección y seguridad propia, es decir que no bajaba la guardia ni un segundo.
Al seguir mirando a la peliroja, notaria como luego una peliazul llegaria de cierto modo junto a ella y junto a aquella estatua de Sorakage, donde deberia estar la Uchiha, Es decir donde deberia estar Chikane a pensamiento y opinion propia, volviendo a repetir en su mente una y otra vez (Deberia ser mi imagen la que este en una de esas esculturas, para que el pueblo sepa apreciar lo que es importante.), y con ese sentimiento de superioridad comenzaria a efectuar lo que era el plan para poder de cierto modo llevar acabo lo que deseaba con Akai. En un primer paso cargaria algo de chakra en sus globos oculares para en un efimero susurro nombrar lo que era el kekegenkai de los Uchihas: El Sharingan. Y así notandose el mismo rojizo común de sus ojos se verian aparecer 3 aspas girando al rededor de las pupilas de la vampira. Gracias a esto podria adelantarde de cierto modo a las acciones de la peliroja y hacer mas simple una posible captura, de la cual tan solo pensarlo dibujaba sobre su rostro una maligna sonrrisa dejando ver así sus largos colmillos que sobresalian el longitud respecto a sus incisivos y molares, haciendolos combinar muy bien con el rojizo tono de sus sensuales labios. Manteniendo la sonrisa luego, solo avanzaria tranquila hacia la joven de uniforme escolar pues sabia que ella no temia de la vampira lo que le daba seguridad de que no arrancaria a menos que Konan le diga algo o aya escuchado malos comentarios respecto a ella. Es por estos pasos que avanzaba que desde las sombras de las copas de los árboles dejaria ver su femenina y perfecta figura sensual
Uchiha Chikane
Uchiha Chikane
Aldeano - Elite

Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Ghost zone

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Invitado Miér Mar 31 2010, 02:55

-
Tan cool como siempre
Edward sin llamar mucho la atención se paro delante de todos , es decir en el
medio & gritó : Oigan! Ustedes quieren volar? O sentirse en las “nubes”.-
no esperó ni siquiera un momento para las respuestas de sus compañeros y
comadres para que en si juntar sus manos
para en si manipular los átomos de la tierra & estirarla o mejor
dicho Jugar con aquella una y otra ves , usando la magia o la ciencia llamada
Alquimia , esta actividad consistía en destruir y reconstruir muchas veces ,
etc. El Joven estiro aquel campo de
transmutación a 65 metros a la redonda & hiso que este se levantara hacia
unos 400 metros de alto , sin hacer daño a los que andaban a su alrededor ,
esta especie de “ascensor” que se hiso era segura , para ellos & para los demás
, ya que estaba echo por los factores más ecuánimes de ahí , en parte su
conciencia sabia que algunos de sus compañeros se podían amargar pero el echo
de lucirse (?) ya le fue valioso , fue a si que tan solo al acabar esa torre hiso que con un poco de
su alquimia también [ usando los
elementos químicos de Carbono , dióxido , etc] transformo un par de
arboles en hermosas hojas rosadas las cuales cayeron alrededor de sus compañeros
: No se preocupen , yo puedo volver a su normalidad al parque..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Yutaka Konan Jue Abr 01 2010, 20:00

[Neee....Pero...Es que Edward a posteado 2 veces mal...Eso no se vale...Sora dejo claro que el que no posteaba no podía hacerlo al otro día y podía ser manipulado por el pj sigueiente en la saga...Y cómo en este caso Edward posteo erroneamente fuera de turno y día, y Kei no ha posteado y Haruki perdió su día... Puedo manipularlos a ellos dos.Como de todas maneras Edward no lo hizo lo hago yo]

Manipulación a Haruki:
*Al sentir que la sensación de frío dismnuia en ese momento gracias a la acción de mi hno sonreiria agradecida, para luego tras unos segundos finalizar mis oraciones y voltear a abrazarle calidamente y con aquella dulsura que me caracterizaba. Posteriormente tan solo le susurraria* Volvamos a casa n//n
Manipulación a Kusanagi:
*Tras decir aquellas palabras, el joven Kusanagi se acomodaría en el árbol, para luego sacar de su chaqueta una cajetilla de cigarros, a lo cual sacaría uno y lo llevaría a su boca para luego buscar su encendedor y encender aquel cigarro. Luego de prenderlo botaría el humo y suspirando*



-Parecía distraída en aquel momento al pensar en que podía yo misma hacer una escultura de Papel de Sorakage...Pero luego en mis pensamientos, una interrupción no desagradable; más bien amigable me abrazaría y luego saludaría... Aquel abrazo pareciera a mi perspectiva como si fuese luego desde mucho tiempo un reencuentro entre grandes amigas, a lo cual solamente mirándola le recibo aquel abrazo y sonríendole amigablemente como siempre lo hago cuando nos vemos diría-Akai-chan~...Jejeje gracias n///n por el cumplido... Etto... Si quieres puedo prestarte algunas de mis ropas, o vas a mi casa y puedo pensar en algo bonito para ti...Creo que es hora de que dejes ese uniforme owo- Diría sonriendo le levemente para luego dejar de abrazarle y agregar- Bueno es que pensé que era hora de salir un momento, como los niños no están, quise dar un paseo por Nagero para así términar el recorrido que aún no he empezado... .////.U-Digo bajando el tono de voz al decir aquello de aún no recorrer la aldea, lo había tomado como una irresponsabilidad de mi parte ya que llevo mi tiempo en la aldea, y debería conocer mínimo los lugares de ella, incluyendo a toda su gente. Luego la volvería a abrazar como queriendo decir con aquella acción que la veía como mi hija, a lo cual paso a darle una caricia en su cabeza y cerrando mis ojos le digo- Gomen nee~ pero es que no lo puedo evitar u///u- Acto seguido de ellos pasaría a mirar para todos lados, sentiría que luego vendrían más personas, o viendo más bien y llegaban más personas al lugar. Tomaría mi bolso para luego sacar de el una cajita de pockis de chocolate y mostrárselo a Akai-chan y moviéndolo de izquierda a derecha diciendo- Neee~mira lo que compre para comer por mientras estamos acá...Quieres?-Le ofrezco llevándole la caja hacía ella. Mi cabello se mecería con el pasar del
viento nuevamente, a lo cual lo acomodo con mi mano derecha para así
mirar y ver que se divisa una figura a lo lejos, para mi era algo extraña ya que jamás en mi vida había visto algo así, a si que solamentemirar a aquella presencia que se divisaba, algo lo distinguía del resto, erar sus orbes que resaltaban entre la oscuridad...Un Uchiha, había escuchado hablar de aquella persona entonces al momento de reconocer quien es digo en voz baja susurrando técnicamente-
Uchiha
Chikane....Eh!?
-. Se veía contenta feliz realizada en el momento...Algo quería o pretendía por lo que me daba según mis observaciones- Tal cual Kiu me la describió- Diría aún en voz baja a lo cual Akai-chan no escucharía nada y supondría que solamente eran tarareos de mi parte. Sin mucho más que decir, ahora solamente me voltearía hacía la presencia de aquella persona que venia caminando en todo momento teniendo aún en mis manos aquellos pockis que le había ofrecido a Akai-chan-
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Invitado Jue Abr 01 2010, 21:13

[ Spam Mode On Sad?) : Konan , Sora lo dijo pero si lo ves bien yo me retrasé un día por Motivos EQUIS , Haruki no habra posteado por motivos Y y Kei tambien , pero lo que te digo es , Por qué manipulas? Si esto no es una pelea :S , si fuera una pelea , está bien , pero esto es un paseo común :S & Si poste tarde , por qué tú no posteastes en tú día? A sí que tú tampoco te vienes , no puedes decir como Edward no posteo blah blha , por qué podías postear en tú día diciendo que yo no he posteado.]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Yutaka Konan Jue Abr 01 2010, 22:10

[Bueno, como quedo dicho en el tema de la saga,Sorakage dijo que si no se posteaba en el día perdias el turno automaticamente, y que el siguiente pj en seguir en la saga podía manipularte. Si dices como lo que te paso a tí de que no pudiste postear, bueno Haruki ubiera posteado hoy, pero tenemos el orden de uno al día, y hoy me toca a mi...Como también posteaste y no manipulaste a ninguno de los personajes ya mensionados (Kusanagi y Haurki) aunque ellos tecnicamente vinieran después de ti, lo hago yo. Aunque esto no sea batalla si no posteas cuando te corresponde te pueden manipular, Sorakage lo dijo en el tema De la Saga-Lo reitero- Además ante todo la manipulación a Kei vale, por que el tenía que haberlo hecho ayer y no lo hizo, por ende lo hice yo por el, creo que su cigarro no le molestara...A Haruki le consulte previamente sobre la manipulación y no se opuso a nada y es más ella misma me dijo que perdió su día de post. También lo consulte con Zechs y no le encontro problema. Solamente que tú no hayas podido el día lunes, pudo ser martes..Pero miércoles?...Bueno yo tengo bases para lo dije y mantengo.]
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Uchiha Lantis Vie Abr 02 2010, 18:01

[Deja de lloriquear Edward, aqui la cancha se rallo en un principio; asi que le encuentro toda la razon a Konan; la kosa es bastante clara; y si no te gusta, la puerta es lo suficientemente ancha pa ke te mandi a cambiar, sino asume callao no mas y san se acabo. Y eso te paso por no andar atento a lo ke pasa y desaparecerte; o kisas estarte paseando en otro clan y prestarle mayor atencion a ese ke aca]

Estando tranquilo sentado sobre el suelo; mientras algunos pajarullos se le acercan inoscentemente y sin temerle; en dicho lugar comienza a sentir una fluctuacion de energia/chakra que provenia desde uno de los rincones del parque; a la vez que por dicha fluctuacion de energia/chakra, los pajaros que se encuentran cerca de Lantis se alteran y emprenden el vuelo de dicho lugar; como si sintieran que dicha energia tuviera un ligero sentimiento de muerte y maldad.
Rapidamente el joven se coloca de pie bajo la sombra del arbol que lo cobija; mientras levemente empieza a cerrar sus ojos mientras que a la vez la joya que tiene inscrustada en su guante comienza a brillar para luego materializar sobre su cuerpo su armadura y su arma. Tras esto Lantis comienza lentamente a abrir sus ojos; los cuales esta vez se le ven enrojesidos, y con tres aspas alrededor de su pupila; siendo este el dojutsu unico del clan Uchiha, llamado Sharingan.
A unos escasos 20 mts de el se encuentran dos chicas reunidas; una de pelo azul y la otra parecia ser Akai Uzumaki. Mas a la distancia identifica una tercera figura que parecia ser de una mujer; de donde habia provenido la descarga de energia que en ese momento habia sentido levemente, pero dicha descarga unicamente se concentraba en el cuerpo de dicha mujer, la cual observa como se empezaba a acercar hacia la Uzumaki; manteniendo aun su distancia y estando bajo la sombra que proyecta el arbol donde se encuentra; unicamente observando los movimientos de la mujer que se acerca hacia las jovenes, siguiendola unicamente con la vista por el momento.
Uchiha Lantis
Uchiha Lantis
Aldeano - Elite

Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 33
Localización : Mundo de Cefiro

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Zechs Hyuuga Sáb Abr 03 2010, 20:06

Zechs se mantiene observando a su hermana, la cual se mantenia rezando por aquellos caidos en la aldea; pasandose el nombre de un guerrero en especial por el cual ella podia haber estado rezando.
Tras unos minutos de estar en silencio observandola, Zechs la observa como se levanta y lo abraza para luego susurrarle - Volvamos a casa n//n -
- Bien Haruki, volvamos a casa-. Respondiendo casi de forma inmediata a lo que le decia, para a continuacion comenzar a caminar junto a ella; para luego preguntarle un par de cosas sobre porque se encontraba alli.
- Dime, que estabas haciendo aqui, estabas recordando a alguien en especial ? - Mientras mantiene su vista hacia el frente mientras sigue avanzando.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Uzumaki Akai Dom Abr 04 2010, 21:12

*Al escuchar a Konan hablar sobre la vestimenta que usaba, miraría mi uniforme algo extrañada, para luego sonreirle algo apenada*

- No me gustaría vestir cosas muy femeninas, siento que no van conmigo n//nU... además el uniforme es muy comodo para pelear, ademas que puedo ir rapidamente a la Academia con él n.n

*Luego de decir aquello, ella comentaria de los niños, mi cara habia mostrado una leve emocion ya que yo era una de las madrinas de los tres hijos, aunque aun no he tenido la oportunidad de conocerlo*

- Espero poder conocer pronto a Kururgi, quiero ser una buena madrina con él >////<

*Luego de unos momentos ella me abrazaría sin previo aviso, mostraria una expresión sorprendida ya que ese abrazo se sentía más cálido que el de una amiga, trataría de preguntarle que pasaba cuando ella ya me habia contestado, por lo cual solo podia sonreirle con suavidad y ternura, en señal de agradecimiento, ya que, después de todo hacía tiempo que no sentía aquel abrazo. Antes de poder decir algo ella sacaria una caja de pockys sabor chocolate de su bolso, rapidamente mi expresion apenada por el abrazo se transformaria por la de un neko viendo una bola de estambre, totalmente emocionada por aquellos dulces, solo moviendo mi cabeza en forma de afirmacion contestandole que si quería comer. Y de repente en un leve descuido de ella, me daria la oportunidad de quitarle la caja de pockys de su mano, sin darme cuenta que Konan mostraba una expresion algo seria hacia la nueva chica que se acercaba a nosotras, pero mi emocion por los pockys me habia nublado la vista asi que no la habia puesto mayor importancia, hasta poder sentir nuevamente, teniendo la caja de pockys abrazada a mi, un chakra distinto, aun con mi expresión algo neko, miraría a la nueva chica que se acercaba, me parecía familiar, pero no podia recordar de comola conoci, así que solo se transformo en una extraña para mi, mirandola con una expresion de pregunta*...
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Uchiha Chikane Lun Abr 05 2010, 21:01

-La vampira seguia caminando en ese momento con aquella gracia y sensualidad que la caracterizaba y notaba como al parecer muchos del lugar habian detenido sus acciones para centrarse en ella, lo cual la hacia sentir importante e imponente de poder, el cual tanto le encantaba. Chikane sabia que los rumores acerca de ella y sus acciones en esa aldea eran cosa de cada día, por lo cual era imposible no reconocerla, o al menos haberla escuchado aunque no se le halla visto ya que no era mucho de andar por las calles a esas horas del día. De todos modos hoy tenia un objetivo muy centrado entre ceja y ceja, lo cual era la hija del Kage: Uzumaki Akai. De seguro no la reconoceria ya que se habian conocido cuando la de ojos esmeraldas era un bebé, pero algún sentimiento deberia llegar a su cabeza por las diversas sensaciones que empezaria a transmitirle al mirarla fijamente sin detenerse hacia ella e ignorando a Konan y otros. Al estar luego a tan solo unos metros de ambas jovenes, la Uchiha sonreiria maleficamente, mostrando sus colmillos amenasadores, para pasar a deshacerse en su tan ya común sangre que la caracterizaba en combate, una pequeña posa rojiza de esta sustancia formada por agua, sustancias organicas, elementos figurados entre otros, quedaria en su lugar dando el indicio que habia desaparecido gracias a aquello. Y luego en lo que eran segundos apareceria tras Akai abrazandole por el cuello desde su espalda gracias a la notable altura de la vampira y por lo mismo cruzando sus brasos por sobre el pecho de la Uzumaki. Luego Chikane agacharia un poco el rostro para poder susurrar así perfectamente al oido de la joven - Cuanto tiempo pequeña, ya extrañaba abrasarte así... -suspiraria- Akai...
Uchiha Chikane
Uchiha Chikane
Aldeano - Elite

Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Ghost zone

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Haruki Hyuuga Jue Abr 08 2010, 00:10

*Ya al estar junto a mi hermano demostraria un semblante alegre a pesar de recordar a quienes ya no estaban con nosotros me demostraba feliz, ya que "ellos" estarian en un lugar mejor. Mientras caminabamos me apegaria a su cuerpo y con mis brasos abrazaria uno de sus brasos, mas especificamente el diestro. Mientras caminabamos en dirección al parque de Nageroboshi escucharia su pregunta y luego dirijiendo mi mirada hacia su rostro en busqueda de su vista responderia* Todas las personas escritas en ese recordatorio son especiales, no hay exepsiones.. Todos se ganaron el lugar ahi al dar la vida por Nageroboshi.. *Tras terminar mis palabras dibujaria sobre mi rostro una tierna sonrrisa la cual se extingiria a medida que caminabamos ya que podria sentir una fuerte presencia bastante conocida muy cerca de nosotros. La cual me preocuparia porque no emanaba ni demostraba sentimiento bueno alguno. Esta presencia era nada mas y nada menos que de la Vampira Chikane Uchiha*
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Yutaka Konan Jue Abr 08 2010, 20:14

-Daría media vuelta para luego solamente mirar a Akai-chan y ver que Chikane estaría detras abrazando a Akai-chan. Chikane diría "Cuanto tiempo pequeña, ya extrañaba abrasarte así...Akai..." Y un poco distraida por unos minutos, Akai-chan no la reconocería por su expresión cuando esta se venia caminando hacía nosotras pero Chikane a ella si y parece que tiene un fuerte interés en ella o eso podría verlo a simple y primera vista.-Akai-chan, ella es de la aldea...Al parecer te conoce...Acaso tú no?-Digo algo dudosa hacía Akai-chan, sin moverme de donde me ecnotraba estando muy tranquila en todo momento sacando de mi bolso unos guantes para luego ponermelos y frotar mis manos, estos son de seda blanca, pero por dentro son muy calidos y mantenian mis manos tibias en ese momento-Al parecer este sera un día interesante~-Digo con una sonrísa leve mirando hacía el cielo.-
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Uchiha Lantis Vie Abr 09 2010, 23:38

En dicho momento; Lantis al tener su sharingan de 3 aspas activo, solamente pasando una fraccion de segundos, llevo su vista hacia la espalda de la chica Uzumaki, en donde aun no habia nadie; como si hubiera sabido o predecido que la miembro femenina del clan Uchiha de materializaria ahi.
Unicamente en cada momento vigila los movimientos cuidadosamente de la vampira, siempre bajo el amparo de la sombra del arbol en sonde se encontraba, siendo su rostro el unico que se encuentra tapado por esta, dejando una porcion de su cuerpo descubierta a los rayos del sol.
En cada momento que vigila las acciones de las chicas, comienza cuidadosamente a llevar su diestra hacia su espada, solamente tocandola suavemente con la palma de su mano; manteniendo una distancia de 15 mts del lugar en donde estan reunidas Konan, la chica Uzumaki y la vampira Uchiha.

Uchiha Lantis
Uchiha Lantis
Aldeano - Elite

Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 33
Localización : Mundo de Cefiro

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Zechs Hyuuga Sáb Abr 10 2010, 21:26

Ya estando junto a su hermana, Zechs se sentia un poco mas relajado, al saber que se encuentra bien, y que anteriormente se encontraba en un lugar seguro, dentro de los muros de la aldea.
Mientras camina junto a ella; siente como busca su brazo para abrazarlo y se apega mas a su cuerpo; escuhando luego la respuesta que le da.


Todas las personas escritas en ese recordatorio son especiales, no hay exepsiones. Todos se ganaron el lugar ahi al dar la vida por Nageroboshi.

Tras sus palabras; veo la expresion de su rostro, respondiendole de la misma forma que ella lo hace; son cuna calida sonrisa en su rostro, entrecerrendo levemente sus ojos; pero su rostro nuevamente tomaria una actitud seria, al ir sintiendo una presencia bastante fuerte cerca del lugar donde estamos ambos. Zechs empieza girar su cabeza, mirando en direccion del lugar de donde venia dicha presencia, la cual le es muy familiar y caracteristica de una persona en Nageroboshi; Uchiha Chikane. Pasando un par de segundos, Zechs tambien capta una segunda presencia, muy similar a la de Chikane a unos pocos mts de donde ella puede encontrarse, pero no identificando a cabalidad de quien es.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Uzumaki Akai Dom Abr 11 2010, 18:47

*La chica pelirroja miraria a la chica que se habia acercado, aun sin saber perfectamente quien era, luego al verla desaparecer en un simple charco de sangre abrazaria sus pockys con fuerza, viendo por primera vez como alguien controlaba el poder de la sangre, y sin percatarme de que pasaba a mi alrededor por estar atenta a aquel charco de sangre, la chica Uchiha apareceria detras mio, y sin siquiera poder voltearme, ya estaria atrapada en su abrazo, diciendo aquellas palabras en mi oido. Mostraria una expresion de sorpresa porque en verdad ella parecia conocerme pero yo no podia acordarme de nada de ella, ni siquiera un ligero rastro o alguna pista.
Es ahi donde Konan me explicaria que era una chica de la aldea, y como conclusion por el sharingan de sus ojos diria que era una Uchiha, pero aun no conocia su nombre, o intenciones, ademas de percatar que su chakra no transmitia una buena señal. Al verme atrapada solo diria algo serio pero tranquilo para no inquietar a esa chica, mirandola por encima del hombro izquierdo con una expresion seria pero tranquila*

- Uchiha-san, no quiero molestarla demo... no me acuerdo de usted o haber tenido contacto, ni siquiera se cual es su nombre... por favor podria soltarme?
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Uchiha Chikane Lun Abr 12 2010, 22:22

El rostro de la Uchiha no seria de sorpresa ni nada, pues tenia la ligera idea de que la Uzumaki no la reconoceria, aún así se mostraria sentida por su actitud tan indiferente ante su llegada y es por eso que al escuchar que deseaba que la soltara le abrazaria mas fuerte y mostraria una sonrrisa a medio labio con un entrecejo ligeramente fruncido dandome un aire algo mas frío que incluso del que ya tenia. En todo momento ignoraria a Konan, pues ella ahora no me importaba e incluso si pensaba en intrometerse en mis acciones con Akai, pretendia simplemente matarla, pues ensuciarme las manos con el propio elemento que controlaba (la sangre) no me interezaba en lo mas minimo. Luego de eso y juguetonamente pasaria a acercar mi rostro mas al de la peliroja susurrandole- ¡Ohh! Akai hieres mis sentimientos al no recordar a quien te dio una digna cuna y aquel peluche que tanto amaste durante tus añitos de bebé... ¿No lo recuerdas acaso?... -Diria la Uchiha comenzando a lamer la mejilla de quien abrazaba-... Era una linda masita oscura con alitas parecidas a las de un vampiro y carita malignamente adorable... siempre intetaron quitartelo, pero siempre fui testigo de que no los dejaste ¡jajaja! Eres tan bella pequeña...
Uchiha Chikane
Uchiha Chikane
Aldeano - Elite

Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Ghost zone

Volver arriba Ir abajo

Primera Saga de Nageroboshi. Empty Re: Primera Saga de Nageroboshi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Nageroboshi :: Rol :: Saga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.