Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Una rebelion S.A.Y ~ EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Una rebelion S.A.Y ~ EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Una rebelion S.A.Y ~ EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Una rebelion S.A.Y ~ EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Una rebelion S.A.Y ~ EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Una rebelion S.A.Y ~ EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Una rebelion S.A.Y ~ EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Una rebelion S.A.Y ~ EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Una rebelion S.A.Y ~ EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Una rebelion S.A.Y ~

4 participantes

Ir abajo

Una rebelion S.A.Y ~ Empty Una rebelion S.A.Y ~

Mensaje  Konjiki no Yami Sáb Ago 28 2010, 03:49

Bueno mis hermanos... hoy estamos aki reunidos (we manso velorio parecia xD)

.. bue, me toca a mi.. ejem.. para decirles a todo Nageroboshi, y sin que "se ofendan"(?

su aldea me parece una patetica mierda! e_e por distintas razones...
a- me echaron ¬¬
b- con a es suficiente... y ...
c - NO TIENE PROSTITUTAS NI PROSTIBULOS (?)


JAJAJA hay tarado me vas hacer llorar e_é(? ... a ver... antes la aldeea era otra cosa, como que estan buenos los cambios que se avecianan, pero asi como la aldea cambia...la gente tambien...Dx

si, antes era distinto.. ultimamente.. no se. como que en determinada forma.. ALGUNOS se creen lo mejor y con derecho a hacer lo que quieran.. ¬¬ ... no se suponia que eramos todos iguales?? mierda.. me da bronca!! >//<

Akemi.... te sonrojas por todo... ¬¬ Baka... Razz
ahora... sigo diciendo que la aldea tenia y vuelvo a decir TENIA buenas ideas ... y talvez las tiene pero todo queda en el aire y los rolers activos que hay no estan dispuestos a colaborar por la realizacion de las mismas y eso me da por el centro de las bolas! ... o no broooo?


Jaja sii Sashike, la vdd... que bueno que una parte de mi murio a tiempo en esta aldea... me kede con ganas de las prostitutas(? u//ú... Cooomo sea~ Al final cuantos meses estuviste sin pc? 4 meses? Casi cuando entraste a la aldea... y al final te echaron sabiendo que habias tenido un problema, un monton de gente aun sigue aki y casi nunca se conecta, casi nunca postea... se... grandes miembros ¬¬ miren este miembro! =D (todavia eso keda intacto en Kei (? xD)

AWEEE!! o//o.. ok.. etto.. bue, sigo con el tema.. es por que son todos una banda de .....!!! AMIGOS!!! entendes Brother??.. si, en efecto.. todos entre si se conocen.. y eso no lo pueden negar.. y yo quede como un puto cero a la izquierda.. a todo Nage le pela la papa lo que me pasa! es decir (no queria decir osea..¬¬) se hablan entre ellos y ... no me vengan con que no puse de mi puta parte por que es mentira!! siempre con una sonrisita en la cara, acatando ordenes o fijandome si habia algo para hacer.. el tiempo que Sashike estuvo inactivo y mas fue el tiempo de inaccion de la aldea..

bueeena keiiii pito grande (?) la cosa es que .... Akemi no tiene nada de caso aclarar eso... creo q lo saben ... si en verdad se hubiesen preocupado por el resto de los participantes de la aldea y ¬¬ a miiii .... las pocas veces q me conecte NADIE me hablooooooooo y si recibi palabras de konan zechs o naru fue solo porq yo les hable,,, la unica q me hablaba y mantengo al margen de mi enojo es a Akai... que me demostro cariño y me hizo sentir parte de la aldea (Pens: aparte de q me hizo mojar mis boxers en las noches e_e)

Ya... callate!! >_>... *lee sus pens xq es pro(? xD* ...En fin de mas esta de decir que lo q principalmente me mantenia en esta aldea era Akai y la aldea en general pero no sus "sociables" aldeanos y ya que la mencionaste, cuando me fui de la aldea como Kei, naru me dijo que yo habia aportado a la aldea y q siempre seria bienvenido bla bla y fue super amable... pero no puedo ignorar ni olvidar lo q paso con Akai, mas alla de q ese tema no me corresponde pr me parecio demasiado injusto pero bueno... x mas q me alaguen para estar rodeada de gente asi...mejor partir~...

(maldita pereza..¬¬) que se yo! lo unico rescatable era Akai y que no se discuta mas! >.< .. yo me canse de poner buena cara y hablarle a todos.. cuando los demas no muestran ni el minimo interes en uno.. supongo que es asi, y no dudo que futuros miembros (si es que lo habara..) se van a cansar de esto tambien.. en fin, me da igual.. ya marque tarjeta yo xDD! y si! mi principal bronca es eso! que se fue Akai y encima me echaron a mi pobre onii y su ... emm.. odiada por mi pc.. por que el tecnico, muuy gay de su parte.. no la arreglaba y bue.. que chucha querian que le hiciese?

ya me olvide que es lo que realmente decia... ¬¬ mi flogera me mata ... pero en fin lo unico que digo es *voltea y le da la espalda al publico se comienza a marchar mostrando un dedo de su mano el cual acompaño con la pequeña fraSe "FUCK YOU!"* y consumiendose en llamas desaparecio de el escenario lentamente... *

Lol~... en fin, esta es al despedida, agradezco los buenos momentos que pase, la confianza que algunas tuvieron para conmigo y ambos de mis personajes... pero este es un ciclo que ya completamos y es hora de probar otras cosas que nos hagan progresar. Juntos vinimos y juntos nos fuimos...

no lo podrias haber dicho mejor Yami-chan! xD! asi es.. nos juimos!! che, locos Nageroboshianos.. les deseo lo mejor, a pesar de todo.. toda la mierda.. y esas weas.. digamos que en rol tuve un año sabatico, pero bueno.. cuidensen (? ~♥️

Atte.

S A Y

Sashike Uchiha
Akemi Uchiha
Konjiki no Yami & Keisuke K. Uchiha
Konjiki no Yami
Konjiki no Yami
Aldeano

Femenino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una rebelion S.A.Y ~ Empty Re: Una rebelion S.A.Y ~

Mensaje  Yutaka Konan Sáb Ago 28 2010, 12:03

xD! ... Aunque sé que reclamo más Keisuke con lo de la partida de Sashike de la aldea, pues no pareciera que leyó algo de acá... Se dejo en claro que el que no estaba no era parte bla bla bla....~

Pues si dijera algo, lo diría pero hay cosas que hacer, y si dicen que somos unos miembros que no sé que -w- La verdad a varios se les olvido quien fue la persona que les presento Nageroboshi, recuerdas Akemi cuando unos WSR estaban detrás de tí y te dije que si tenias problemas me dijeras a mi que yo te iba a proteger?... Cuando hablé con Naruto para que entraras a la aldea y al final entraste? Cuando tuviste el problema con los que iban a ser mis hijos, y que al final los mande a la mierda a ambos por que tú me simpatizabas más? ... Parece que hay que recordar muuuchas cosas.
Sashike, ex. aprendiz de Akumu No Minato/Kusanagi Kei, quién también le presenté a Naruto para que entrara a la aldea, seh~ como olvidar eso.

Y no sé que más decir... xD! pero, suerte donde vayan, y Nageroboshi estará acá siempre, y no lo digo de "buena onda" o de carater de "protocolo" y que se lo decimos a todos los que se van. Y si hablarán, pero haganlo a conciencia y sabiendo los por qué.

Au revoir~
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Una rebelion S.A.Y ~ Empty White Fang al rescate

Mensaje  Zechs Hyuuga Sáb Ago 28 2010, 19:53

Vaya vaya...

Parece que algunos sacaron las garras.

Primero aclaremos algunas cosas

1º Sashike Uchiha en ningun momento se tomo la molestia de decirle a alguien de los que siempre estan y que hablan con Naruto que tenia problemas, simplemente se desaparecio y ya. Si dice que lo echaron, fue por su culpa de no decirle a nadie y de quedarse callada; hay algunos recursos para poder darles los mjes a la gente; y al parecer no usaste ninguno.

2º Aqui queda claro que esto es solo una multicuenta de alguien que maneja a mas de uno, pobre gente. Con que cara vienen a decir que somos un circulo solo de amigos y eso, si el/ella o lo que sea se encerro solo con mas de un pje, pobre individuo.

3º Tal como lo dijo Konan, creo que no saben agradecer los favores consedidos por ella, cuando no eran NADIE. Si lo digo con todas sus letras y se los recalco: NADIE.

4º Aqui las puertas siempre estuvieron abiertas para que pudieran irse cuando quisieran, ahora no vengan a llorar con decir de que los echaron y todo eso; porque el aporte de al menos 2 de los nombrados en ese mensaje en este foro era y es de CERO. Asi que yo uds mantengo mi boquita bien cerrada y me irira a llorar a otra parte, y pensaria mejor las cosas antes de decirlas.

5º Sashike no tiene nada que reclamar porque no vi esfuerzo alguno para justificar su ausencia, aqui hay un foro y claramente pudo haberle pasado el mje a alguien para que lo colocara aqui; en vez de desaparecerse sin decir nada. Y creo que es el que menos derecho tiene de reclamar o de decir alguna de las estupidesces que dice, porque es el que menos hizo algo, o practicamente nada.

Con las chicas no tengo ningun problema porque me llevo bien con ellas; con Keisuke tampoco porque no tengo nada en su contra y ademas no conversaba mucho con el; abre cruzado un par de palabras y ya, pero creo que el otro chico es el que menos tiene que rebusnar aqui; y men: hay maneras y "maneras " de decir las cosas, y sinceramente tu no conoces ninguna de las dos.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Una rebelion S.A.Y ~ Empty Re: Una rebelion S.A.Y ~

Mensaje  Uchiha Chikane Dom Ago 29 2010, 18:38

A ver... Creo que siempre que han existido estos problemas eh dicho las cosas bien de frente... primero disculparme por ausentarme, pero que la vida no es solo rol y eso que les caiga en sus cabezas a todos.

Creo que estubo mal la manera de expresarce de los S.A.Y, pero en especial de Konan y Zechs, si ellos se vienen a retirar postiando estos uds no tienen primero ni que sacarle favores en cara ni llamarlos "Nadie" aqui ninguno vale mas que otro, que yo sepa somos todos humanos tras un monitor intentando divertirnos con esta aldea bastante muerta.

Apoyo la idea de que se extraña bastante a algunos, como se dio de ejemplo en este caso a la peque Akai, con ella tenía una buena trama de las historias roliadas y era bien cool, ahora todo owned...

Bueno solo decirles que estoy en una posción imparcial, que se guia solo en lo escrito anteriormente. Si me dejase llevar por la "amistad" decir que odio a Akemi seria lo mejor Ja!... me caiste bastante mal pero igualmente una lastima que te vallas, exito de todos modos a donde te dirijas ya que yo si vi tus intentos por aportar a la aldea y eso nadie te lo puede negar pequeña esclaviña.

Para finalizar Zechs y Konan, por lo que sé de Nage ya no queda casi nada. Este lugar en vez de "limpiar" tanto sus miembros deberia preocuparse de hacerlos feliz, después de todo eso es lo que uno busca, diversión y ya. Tanta limpieza terminara por barrer con el proposito de un SIMPLE juego.

Uchiha Chikane
Uchiha Chikane
Aldeano - Elite

Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Ghost zone

Volver arriba Ir abajo

Una rebelion S.A.Y ~ Empty Re: Una rebelion S.A.Y ~

Mensaje  Yutaka Konan Dom Ago 29 2010, 19:16

Aunque a decir verdad, sostengo mis palabras; igual te encuentro la razón Chikane, pero hay mejores maneras de irse, nos tratan de gente que "Si eres mi amigo te quedas en Nage, si no fuera" y jamás fue así... Como dije siempre ayude a quienes pude ayudar y lo seguiré haciendo, pero hay maneras y maneras de decir las cosas.

Para que decir otras cosas, ellos se fueron ya que en Nage se sacó a Sashike, de mi punto de vista PERSONAL cuando estuvo acá Sashike no hizo nada ... Luego tuvo el problema de su pc y se le entendió, pero en el tiempo que estuvo como él dice o quieren decir "Somos amigos los que nos caemos bien" (Si me explico bien) jamás se acerco a hablarme a mi a no ser de que algun amigo de él quisiera que entrase a Nage para decirle al kage inmediatamente. Jamás a fomentar más el rol, o aunque sea rol social... Nada. Luego dicen que Nageroboshi no tiene actividades, y Naruto propuso varias incluso las de postear sus fichas y todo eso, creación de Stage y las misiones... Y nada (quitando a Yami que si quería ser parte de las misiones). Retomando lo anterior, en el tema que Naruto me dijo que posteara en el foro, puse a los que si se quedaban en Nage, y los que no lógicamente afuera y también hable yo y Naruto en diferentes temas lo siguiente: "Las puertas de Nageroboshi estaran siempre abiertas".

Y por último, o era la limpieza de Nageroboshi ya que hay que decir que entraban solamente 5 personas seguidamente (me incluyo) y los demás brillaban por su ausencia, y eran 23 aldeanos 23, era o sacar aquellas personas que se fueron sin decir nada de nada, o cerrar definitivamente Nageroboshi; y tuve más que mal rogar por que así no fuera. Pero si alguien quiere saber las cosas, es mejor preguntar antes de hablar, tienen mi correo y me pueden hablar cuando deseen.

Au revoir~
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Una rebelion S.A.Y ~ Empty Re: Una rebelion S.A.Y ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.