Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Adios Nageroboshi EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Adios Nageroboshi EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Adios Nageroboshi EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Adios Nageroboshi EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Adios Nageroboshi EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Adios Nageroboshi EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Adios Nageroboshi EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Adios Nageroboshi EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Adios Nageroboshi EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Adios Nageroboshi

5 participantes

Ir abajo

Adios Nageroboshi Empty Adios Nageroboshi

Mensaje  Uzumaki Naruto Mar Sep 07 2010, 21:24

Esto fue una larga e linda historia que se construyó por todos los que conocieron esta aldea llamada Nageroboshi, la cual comenzó unas vacaciones de invierno del año 2006 que una loca chica que usaba el personaje de Uzumaki Naruto decidio abrir (Y que todos pensaban que era hombre y no era así xD!); se pensaba que iba a ser un fracaso y todo, pero no fue así.. Fue todo lo contrario, se lleno esta aldea, eran más de 100 personas las que se apuntaban y era todo una locura no había por donde respirar.. Todos los días eran emocionantes, chistosos, alegres, problematicos, cansadores, etc. Pero era un motivo para que todos los días se estubiera en la aldea, con las misiones, los rangos, los combates, etc. No había por donde perderse era tentador e interesante entrar en la aldea Nageroboshi... El tiempo iba pasando y las cosas comenzaron a cambiar, llegaron problemas, nuevos clanes, nuevos horizontes.. Muchos se comenzaron a retirar, otros se cambiaban de clan al tiempo volvían y cosas así.. Otros dejaron para siempre el rol y otros que decian que lo dejaban volvían al tiempo despues.. Pero con tantos cambios Nageroboshi tuvo sus altos y bajos, los supo superar.. Pero a lo largo de estos cuatro años y medio han pasado tantas cosas, hubo miedo, terror, alegrías, penas, etc. Nunca fue igual que los años pasados.. Empezó todo a decaer pero aún no se perdían las esperanzas pero uno comienza a darse cuenta que ya uno va creciendo, madurando y que ya no hay tiempo para poder estar aquí y poder seguir jugando ya que uno se da cuenta que las cosas no siempre van a ser iguales y que hay cambios y esas cosas.. Por eso es mejor cerrar el ciclo, ya que cuando cierras un ciclo, otro nuevo aparece y va a ser mucho mejor que el que acabó de pasar. Por eso es mejor cerrar el ciclo llamado Nageroboshi y recordarlo con todos sus buenos momentos, las misiones, los rangos, las partys (Con DJ Panda xD!), los conflictos que causaban algunos miembros pero que eran interesantes y hacian mover a muchos en la aldea, etc. Recordar Nageroboshi con todo su esplendor y gloria. Con esto cierro completamente el ciclo de Nageroboshi y recordarla siempre. Adios Nageroboshi gracias por darme tantas alegrías y por dejarme ser tu lider siempre estarás en mi corazón y siempre te recordaré.

Gracias mi Nageroboshi ♥. ~


Uzumaki Naruto
Nageroboshi no Sorakage.
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Sorakage
Sorakage

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : Osorno - Chile

Volver arriba Ir abajo

Adios Nageroboshi Empty Re: Adios Nageroboshi

Mensaje  Sol Badguy Mar Sep 07 2010, 21:29

Tal vez muchos que lean este fragmento ni siquiera saben de mi existencia. pero otros más viejitos saben quién soy. Hace 4 años y algo más entre a nageroboshi, en esos tiempos mi 1º personaje fue link pero al pasar el tiempo fui adaptándome a otros personajes y ahora soy Sol Badguy de Guilty Gear. pues Nageroboshi fue para mí un pilar importante en mi vida, de aquí salieron varias personas que aun están en mi corazón, entre amigos, conocidos, hasta el amor de mi vida tiene que ver aquí (cierto amor? n///n), yo soy uno de los que vinieron de la Old School y varios de esa época me conocen, aunque ya ahora ni siquiera entro a la aldea, siempre estoy al tanto en lo que sucede en ella, porque yo estimo muchísimo a esta pequeña pero buena aldea, de aquí salieron muchas personas, que antes eran más que mis amigos, eran hermanos, no sé que serán de ellos ahora, espero que estén todos bien.
Ahora me entere que la aldea está llegando a su fin, y entiendo los motivos de por el cual se va a cerrar, a mi parecer. Es lo correcto, porque aquí se está cerrando un ciclo en la vida de todos nosotros que estuvimos involucrados en esto, desde los viejos hasta los más nuevitos. Lo que es mi caso, dejare el rol junto con esta aldea, no sé que será de los demás miembros, pero desde el fondo de mi corazón quiero darle las gracias a todos por ser parte de la aldea y hicieron que se mantuviera viva hasta el día de hoy. no quiero dar nombres porque la lista sería infinita y no recuerdo todos los nombres (lol XD!), yo sé que no aporte mucho en ella, pero lo que ella aporto en mi es invaluable, algo único y especial, porque Aquí llore, me enoje, me enamore, grite, patalee, y hice de todo aquí y realmente aunque sea por MSN y lejos de todos ustedes, me lo imagino en mi mente y realmente para mí son momentos especiales y únicos.
No sé cuánto le debo a la aldea, si tuviera que transformarlo en dinero, no tendría como pagarlo porque sería demasiado, ni siquiera la plata que tiene farkas alcanzaría para pagar todo. porque en serio, nageroboshi marco un antes y un después en mi vida. ahora estoy camino a ser técnico en telecomunicaciones y empezar una nueva vida al lado de la persona que más amo en mi vida, y sé que el día de mañana. recordare a nageroboshi con mucha nostalgia, sé que me pondré a llorar el día en que todo se acabe. pero tendré en mi mente a todos y a cada uno de ustedes. yo sé que no los conozco a todos ahora, pero aun así yo los recordare, espero que algún día nos juntemos todos y recordemos todos esos momentos que vivimos en la aldea, seria genial.
y pues, sin más que decir, estas son mis ultimas líneas,
les saluda y les quiere
(2006)Link - (2010) Sol badguy
Sol Badguy
Sol Badguy
Aldeano

Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Ninguna/No disponible

Volver arriba Ir abajo

Adios Nageroboshi Empty Re: Adios Nageroboshi

Mensaje  Zechs Hyuuga Mar Sep 07 2010, 22:14

Es bueno estar aqui en este momento, en el final de todas las cosas.

Quien se podria imaginar que alguien como yo, que llego timidamente un mes de septiembre del año 2006 llegaria el fina de este proyecto. Siempre fiel a su aldea, en todos sus momentos, en las altas y bajas que hubieron, viendo como otros clanes comenzaron luego a surgir con el tiempo y como otros caian tambien, conociendo y ganando amigos, haciendome de enemigos, enfrentando toda clase de aventuras, etc.
La aldea como todas las cosas tuvo su mayor momento de brillo y de gloria, yo tuve la suerte de verlo, cuando tuvo a mas de 100 personas unidas a ella; a aquellos que estuvieron aqui, se salieron, retiraron y luego desidieron volver nuevamente. Las innumerables fiestas que aqui se celebraron, el sin numero de misiones que se llevaron a cabo, los gennins, chunnins, jounnins y anbus que pasaron por aqui.
Un sin numero de familias que aqui se formaron, varias generaciones de hijos y en algunos casos nietos que varios pjes de aqui tuvieron.
Realmente fueron varias generaciones las cuales pasaron por este lugar; pero como todo ciclo tiene un principio y aunque a varios les duela, tambien un final.

Las vivencias que ocurrieron aqui siempre seran recordadas, y las amistades que obtuve seran conservadas. Aunque la aldea alla empezado a decaer, siempre estuve ahi y al pie de cañon, en todo momento; pero llego el momento de terminar este ciclo.
No dire que me retiro de forma definitiva junto con este ciclo que se termina, porque seria mentirme a mi mismo y al resto; puede ser que mi actividad disminuya mas, pero tengo otros objetivos por los cuales seguir y no puedo desaparecerme porque hay gente que aun sigue ahi y no puedo dejarla botada.

Este es un adios para Nageroboshi, pero para el resto mi persona quizas solo sea un hasta luego solamente.

Gracias Nageroboshi... Siempre seras la mejor de todas las aldea

Zechs Hyuuga
Lightning Count
Aldeano de Nageroboshi... for ever...
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Adios Nageroboshi Empty Re: Adios Nageroboshi

Mensaje  Haruki Hyuuga Miér Sep 08 2010, 00:10

N-a-g-e-r-o-b-o-s-h-i… Una palabra que resume 4 años de mi vida… Creo que para comenzar debo pedir disculpas… y segundo dar las gracias…

Esta aldea fue el inicio de esta joven, en esos tiempos una niña de 11 años que apenas sabía a que se adentraba, tantos los momentos y tan pocas las palabras. Es realmente indescriptible escribir ahora todo lo que se vivió. Conocí a gente maravillosa, grandes amigos, grandes amores, incluso hasta familiares se involucraron en este juego que consumió positivamente los últimos años de mi vida. No me arrepiento y tampoco nunca me arrepentiré de haberme mantenido siempre activa, (A excepción de cuando me quitaban mi internet… creo que fueron unas dos veces en los 4 años xD) Gracias a esto pude crecer como roler y como persona, jaja debo asumir que aprendí mucho con las batallas (Cosas que hasta el día de hoy me sirven en clases xD!) y también que a través de estas obtuve una de las victorias mas importantes de mi vida y que siempre dedique a Nage… Debería decir gracias Hotarubi? Gracias Haruki? Que marcaron mi accionar en cada una de esas palabras dentro de dos asteriscos que indicaban sus movimientos, pensamientos, emociones…
Pero no, no es ni gracias a Hotarubi ni a Haru… si no a quienes roliaron conmigo… crearon una historia conmigo, me dieron la posibilidad de ser feliz junto a un lugar que llevo en mi corazón a pesar de que el ciclo se haya cerrado. Puede que todo suene algo exagerado o demasiado falso que sé yo.. Pero no.. De verdad Nageroboshi escribía una historia en mi vida con un lápiz imborrable, durante mi tiempo aquí, Conocí a alguien dentro de mi con nombre Haruki.. edite a un personaje de Masaki Segawa.. me cambie de colegio.. Pasé de la niñez a la adolescencia .. me gane miles de regaños por no salirme del pc a la hora xD.. Llore por asuntos del corazón.. Defendí mis derechos de autor.. Disfrute de horas y horas hablando de Nage con quienes quiero y hoy forman parte de mi círculo mas cercano… Enseñé a roliar a mi hermano pequeño, a mis compañeras de curso, amigos e incluso ise el intento con una prima que aún no le entra el concepto xDD.. Son tantas cosas..

Realmente hay razones miles para reír… y quizás ahora una para llorar, pero no de tristeza, quizás tan solo algo de nostalgia pero todo lo otro es felicidad… alegría… agradecimiento… GRACIAS NAGEROBOSHI! Y discúlpame por alejarme este último tiempo de ti… Te debo lo que soy hoy…

Haru ~ Hana ~ Cho No Hime
Hyuuga Haruki, Kurusugawa Hotarubi & Karin Jorquera ®
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Adios Nageroboshi Empty Re: Adios Nageroboshi

Mensaje  Yutaka Konan Jue Sep 09 2010, 16:16

Sé que soy la más nueva en tí ... Pero eso me hace sentir mal, al no poder haber pasado más tiempo antes contigo cuando naciste. Eres única y esplendorosa, cuando entre hace 1 año, no tenía ni la más mínima idea de que era el rol D: ! pero me alegra saber de que todo lo que sé y soy es gracias a ti Nage~ Cuando entre, estaba Hotarubi quien me enseño lo más básico de todo e incluso creo que más que eso. Mi primera amiga en ti fue mi ukesita del alma u///ú Akai-chan! Neee~ las tardes siempre eran de poquis *//*~ Zechs era genial estar contigo por que las tardes u horas libres el té era genial tomarlo junto a tí... Mi rol se baso en ustedes tres, y no saben cuanto lo disfruté.
Seh, acá solamente me dedique a pasarla bien en todo momento, pero quien iba a pensar que te tome un cariño enorme, hasta en mis textos de estudio tiene grabado el nombre de "Nageroboshi" ... Hasta una chapita al tío Kira le mande a hacer y que hasta ahora la conservo con mucho apresio y cariño n//n!!!

Pero como sabes la alegría no dura para siempre. u.ú a si que un día te vinieron a atacar y quien fue la primera persona que estuvo ahí? ... Psss yo estuve ahí para defenderte siempre y lo seguiré haciendo toda mi vida de roler que tenga. Te defendí hasta la última instancia hice todo lo que tenía en mis manos para que no te tocaran...Y lo logre *0* recuerdas cuando te prometí [..]"Protegere a toda Nageroboshi y peleare por tí hasta que me aburra de hacerlo y no pueda seguir más acá...Pero incluso si estoy fuera de tí, lo haré igual por que te quiero"[...]

Impedi que te cerraran hace 1 mes atrás, no sabes cuanto roge y a la vez tuve que hacer para que Naruto no la cerrara, y pues llego la ayuda y no te fuiste... La segunda vez fue extremo lo que se hizo para que no te fueras, muchos de Nageroboshi se fueron pero aún así seguiste en pie y gloriosa como siempre...Pero esta vez Naruto fue tajante en sus palabras cuando me comunico que te ibas... He llorado cada vez que me dan la misma noticia, no sé que hacer por tí para que te quedes más tiempo a mi lado, sé que sonó egoista pero ... De verdad te quiero mucho Nage.

Bueno, creo que mis palabras en este momento no me quieren salir del todo, pero en el fondo sabes que siempre te recordare en mis textos de estudio xD! que mis cuadernos incluso tienen ese nombre tan hermoso xD! que mi bolso tiene una chapita que dice "Nageroboshi" y mis pruebas del colegio dicen en la parte "Establecimiento" Nageroboshi~. Te quiero Nage mucho mucho, gracias por dejarme ser parte de tí y tú historia, jamás te olvidare y estarás siempre en mi corazón, al igual que toda la gente que habita, y habitaba en ella.

Yutaka Konan
Origami No Hime~
Aldea de Nageroboshi
Naaageroboshiana'Dattebayo~ owó!
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Adios Nageroboshi Empty Re: Adios Nageroboshi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.