Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga) EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga) EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga) EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga) EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga) EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga) EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga) EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga) EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga) EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga)

4 participantes

Nageroboshi :: Rol :: Saga

Ir abajo

Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga) Empty Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga)

Mensaje  Zechs Hyuuga Dom Jul 18 2010, 15:23

Abro este tema con el unico fin de que todo lo que tenga que ver con discuciones acerca de la saga que va en curso, ya sea que alguien no posteo cuando le tocaba, que manipularon a alguien que no debian, etc. se hara aqui, cosa de no llenar el tema de la 2º saga solo con discuciones y asi interrumpir el continuo curso de la misma.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga) Empty Re: Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga)

Mensaje  Yutaka Konan Dom Jul 18 2010, 21:16

Bueno solamente me queda decir que posteen los días que corresponde... Ya que así interrumpen menos a los demás que postean. Naruto ya había dicho de aquello en un tema donde llamo la atención a aquellos que postean tarde y más aún cuando no les corresponde.

Au revoir~
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga) Empty Re: Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga)

Mensaje  Keisuke Kuran Uchiha Lun Jul 19 2010, 02:43

Ok, aprovecho este tema para pedir disculpas a raiz de que no hice mi poste el sabado. Resulta que ese dia estuve fuera de casa todo el dia y llegue como a las 11 de la noche y lo unico que se me paso por la cabeza fue irme a dormir ya que no habia dormido en toda la noche (culpa de Akemi y Sashike(? xD) lo mas cerca que estuve de dormir fue estar tirado en el suelo frente a la estufa xD. En fin, pido disculpa por eso porque sinceramente en el poco tiempo que tuve para postear, lo olvide completamente. Bye~
Keisuke Kuran Uchiha
Keisuke Kuran Uchiha
Visitante

Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31
Localización : Donde tu no estes

Volver arriba Ir abajo

Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga) Empty Re: Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga)

Mensaje  Yutaka Konan Lun Jul 19 2010, 21:25

Tranquilo a lo que yo voy es que si leen el tema donde Sorakage dice que deben respetar los días que a cada uno le corresponde postear. No que lleguen al otro día y posteen sus cosas y blah~

"Si no postean el día que les corresponde. Perdieron y pueden ser manipulados por el siguiente pj en postear"

Esto ya había pasado en la saga anterior de la cual también fui participe, y ahora Naruto ya abrio tema para llamar la atención a aquellos que posteaban desordenadamente.

Au revoir~
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga) Empty Re: Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga)

Mensaje  Uzumaki Akai Vie Jul 23 2010, 22:14

Chicos!
No es pro ser mala, pero ya despues del post de Konan-chan, ya nadie mas ha escrito en la saga, y para ser sincera yo tampoco quiero seguir. Por que no lo dejamos hasta aqui, al parecer es bueno que tenga un limite de tiempo o se vuelve muy monotono el juego. Eso pienso yo, es solo una opinion... no me maten si? T-T
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga) Empty Re: Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga)

Mensaje  Yutaka Konan Sáb Jul 24 2010, 15:00

Sí, bueno cuando se propuso la 2º saga, Naruto había dicho que esta no tendría tiempo límite. La única que se opuso a ello fui yo por que también dije "Luego se aburriran los demás" Pero hablare con Naruto para hablar sobre aquello.

Au revoir~
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga) Empty Re: Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga)

Mensaje  Keisuke Kuran Uchiha Dom Jul 25 2010, 23:46

Ok, no pienso postear xD! Primero porque Akai no posteo y si no lo hizo no tiene mucho sentido que yo lo haga. Segundo porque creo que la saga ya no da para mas xD creo que nadie quiere seguir, los personajes estan en parejas y en las suyas, no estan ni ahi con nadie... la saga no va encaminada a ningun lado xD. La proxima vez (si es que hay, seguramente si) tendriamos que hacerlo con algun objetivo, seguir alguna trama o no se...tener algo pautado o previsto antes sino, ni da. Sin mas que decir. Adios, saludos.
Keisuke Kuran Uchiha
Keisuke Kuran Uchiha
Visitante

Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31
Localización : Donde tu no estes

Volver arriba Ir abajo

Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga) Empty Re: Discuciones off saga (relacionado a la 2º saga)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Nageroboshi :: Rol :: Saga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.