Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Zero Mousy... Un invitado de lo más casual - Página 2 EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Zero Mousy... Un invitado de lo más casual - Página 2 EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Zero Mousy... Un invitado de lo más casual - Página 2 EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Zero Mousy... Un invitado de lo más casual - Página 2 EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Zero Mousy... Un invitado de lo más casual - Página 2 EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Zero Mousy... Un invitado de lo más casual - Página 2 EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Zero Mousy... Un invitado de lo más casual - Página 2 EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Zero Mousy... Un invitado de lo más casual - Página 2 EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Zero Mousy... Un invitado de lo más casual - Página 2 EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual - Página 2 Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Keisuke Kuran Uchiha Lun Jul 26 2010, 18:32

[OFF: chucha man, me llamo Keisuke no "Kisuke" -.-U... Konan, cuando dije "espera a que sea mas fuerte para que puedas divertirte un poco mas" me referia a el, no a ti, yo se que eres fuerte Papelito (te digo asi para no ser repetitivo xD)
Keisuke Kuran Uchiha
Keisuke Kuran Uchiha
Visitante

Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31
Localización : Donde tu no estes

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual - Página 2 Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Zero Mousy Lun Jul 26 2010, 18:40

" Observandola extrañado me acerco y me siento enn la banca anteriormente dicha donde estaba konan leyendo si libro " que pena.... era el unico lugar donde me interesaba visitar " diciendo así saco un libro con la portada en negro y manchas de sangres, así comenzandolo a leer tranquilamente sin fijar mucho la vista, ya que tanta concentracion llega a dañarle los ojos "
Zero Mousy
Zero Mousy

Masculino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Localización : Aldeano de Hoshigakure

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.