Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Zero Mousy... Un invitado de lo más casual EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Zero Mousy... Un invitado de lo más casual EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Zero Mousy... Un invitado de lo más casual EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Zero Mousy... Un invitado de lo más casual EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Zero Mousy... Un invitado de lo más casual EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Zero Mousy... Un invitado de lo más casual EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Zero Mousy... Un invitado de lo más casual EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Zero Mousy... Un invitado de lo más casual EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Zero Mousy... Un invitado de lo más casual EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Zero Mousy Mar Jul 20 2010, 07:25

" Desde el oscuro bosque se escucha como el viento pasa entre las hojas de los arboles que estan aproximadamente a unos 300 m de la puerta de entrada a Nageroboshi... Cuando el viento se para en calma solo se escucha unos pequeños pasos que desconciertan a cualquiera, como si la misma muerte te estuviera persiguiendo. Entre los arboles lentamente se va divisando una sombra con aspecto feroz y al aparentar tanta sospecha como si de un enemigo se tratara se llego a dar una voz de alarma, pero cuando aquella sombra llego a la puerta de entrada mostré una tarjeta de identificación al guardia y me dejo paso hacia el interior de la aldea. Pues era de esperar se dirigió enfrente del Kage y en la puerta se representa un muchacho con el aspecto de un joven estudiante y un aire relajado y tranquilo, sin nada a que temer " Buenos dias aldea de Nageroboshi, Mi nombre es Zero Mousy y vengo de la aldea de Hoshigakure solo vine para ver como se agrupan y poder conocer a mas personas, puesto que en mi aldea no hay mucha actividad, estoy deseando conocer a nuestros aliados. " Así terminando de ablar dar la explicación siendo un aliado me dispongo para ver la aldea "
Zero Mousy
Zero Mousy

Masculino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Localización : Aldeano de Hoshigakure

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Yutaka Konan Mar Jul 20 2010, 20:33

[Copia pega copia pega... :B ]

*La figura de una mujer delgada y con la capa de Akatsuki se ve, la peliazul de Nageroboshi aparece en una banca cercana a la entrada. En ella, se ve un rostro de consentración plena como si nada la distrayese, logicamente, ella estaba leyendo su libro sin decir nada; solamente hacía muecas como si el libro estuviera diciendo puras verdades. Luego dice levantandose de la banca y caminando aún con los ojos metidos en el libro y a un paso regular, pero sin caerse, ella dice*

-La gente no cambia... Por ejemplo, voy a continuar diciendo "la gente no cambia".~

*Tras eso, la peliazul se detiene ante un extraño el cual había ingresado a la aldea. Extrañada digo*

- Quién eres tú?... Hmm.. Ya veo... Bueno...

*Tomaría nuevamente mi libro y leo nuevamente en él*


-¡Mira! ¡Allí esta Jesus!... Mejor ve a decirle a los Romanos.

*Al leer eso, una sonrisa se ve en mi rostro y nuevamente digo*

- Eres un comico ... Pero bueno, gracias por mensionar lo de "Aliados" ya te iba a atacar sinceramente.

*Digo aquello y asiento de hombros con mi libro en las manos*
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Uzumaki Akai Mar Jul 20 2010, 21:44

- Konan-chan que mala eres con el invitado de mi oto-sama

*Diria una chica de larga cabellera roja como el fuego y ojos color verde esmeralda, de mediana estatura y luciendo un uniforme blanco de la Academia Etoile, portando en su espalda una espada cubierta por piel de animal café oscuro. La chica, que se encontraba sentada en una de las ramas de uno de los grandes árboles a la entrada de la aldea, daria un salto para asi caer con su rodilla derecha en el cuelo, para luego levantarse, sacudirse el polvo y mirar a la peliazul que estaba sentada en la banca, ya que ella habia caido a un costado de la banca. Miraria al chico como inspeccionandolo, para luego sonreirle*

- Bienvenido a la aldea entonces, Mr. Aliado n0n! Espero que lo pase bien y que tenga alguna actividad en la aldea... y Konan-chan... es de mala educación presentarse ante alguien nuevo y además leer un libro ¬o¬...
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Yutaka Konan Miér Jul 21 2010, 11:09

*Una peli roja apareceria al lado mio, y más aún reprimiendome por mi conducta. A lo que respondería cruzandome de brazos y mirandola sin prestar atención al libro que estaba leyendo*
- ¬///¬ Neee.... Yo no dije eso, fue el libro... Además no niego lo que pienso. Además ya sabes que...

*Bajaría mi rostro un poco para luego mirar a la peli roja nuevamente*

-Todo por protegerte a ti u//////u

*Luego me levanto, y camino unos 2 pasos, para luego mirar al Aliado y decir*
-Y qué busca el aliado ... Algo en especial, no sé pss... Batallas consejos, etc. ? owó?
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Zero Mousy Miér Jul 21 2010, 19:51

" alzando la mano así sin mover a llegar el codo la agito de un lado a otro negandolo " en absoluto, realmente solo me gustaria conocer a personas nuevas ya que la aldea realmente esta algo solitaria y desestresarme antes de mi combate... mientras que por otro lado... " desciendo la mano observando atentamente de reojo a ambas muchachas hermosas " dejen que me presente " me arrodillo ante ambas, así manteniendo una pierna firme solamente flexionando la rodilla llegandola a poner a 90º y la otra arrodillandola así tocando la rodilla el suelo separado por el pantalón agacho la cabeza pronuciando mi nombre " Me llamo Zero Mousy bellas damiselas " así de ese mismo modo que me alzo sin que se la esperasen muestro dos rosas, una azul y otra roja, así al igual que sus cabellos mientras que con una mano estiro para que las agarren, con el otro brazo apoyandome en la pierna con el angulo de 90º me impulso para así apenas realizar esfuerzo mínimo al levantarme y observar a ambas mientras que se las ofrezco con una leve sonrisa y los ojos medio cerrados "
Zero Mousy
Zero Mousy

Masculino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Localización : Aldeano de Hoshigakure

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Uzumaki Akai Miér Jul 21 2010, 20:22

- Konan-chan no digas esas cosas frente al Mr. Aliado, pensara cosas raras que no son u//ú

*Diria algo apenada y sonrojada al escuchar lo que la peliazul había dicho para luego ver como se levantaba y se dirigia al chico el cual se presentaba ante nosotras con una "presentacion" algo caballerosa y que no había visto hace mucho tiempo, pero luego nos mostraria una rosa para cada una, entendiendose que a mi me corresponderia la de color rojo. Me acercaría al chico emocionada viendolo levantarse, extendiendo mi mano derecha para recibir la rosa, acercandola a mi pecho y sosteniendola con ambas manos, totalmente emocionada mirando a la peliazul*

- Konan-chan!, mira que hermosas rosas, habra sido un truco de magia?

*Diria alegremente, para luego dirigir mi mirada esmeralda al chico nuevamente para entregarle una sonrisa e inclinar mi cabeza en señal de reverencia para luego enderezarme, diciendole*

- Mucho gusto Zero-san, mi nombre es Akai Uzumaki, encantada de conocerlo, y muchas gracias por la rosa, es muy bonita n//n
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Yutaka Konan Jue Jul 22 2010, 12:29

-Akai-chan u///u Pero... Es que... u///u es inevitable no decirtelo <///<

*Luego de decir aquello el forajido se presento, tras escuchar su nombre ya no era Mr. aliado como le dice Akai-chan, este nos da unas rosas tanto a Akai-chan como a mi. Akai-chan la resive muy emocionada, pero yo no. Akai-chan me mira y yo a ella para responderle por lo que me había dicho.*

-Magia?... No, lo dudo... O no lo sé.

*Dirijo mi mirada hacía el Zero y digo*


-Soy Konan, y gracias por la rosa Zero Mousy
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Zero Mousy Jue Jul 22 2010, 16:11

" Al instante de la actitud de ambas me tapo la boca, así ocultando una leve risa que me salio sin querer. Cuando me tranquilizo bajo el brazo, así contemplandolas " Disculpad.... pero me podrian ser de guía ? No conozco mucho el terreno y podria llegar a parderme " observando a ambas le corto el tallo a la rosa azul, así colocandosela entre el pelo, así haciendo juego " Como no la agarró, ya se la coloco yo " sonriendo agarro la mano de akai apegandome a ella descendiendo la cabeza con movimientos lentos susurrandole al oido " sois muy diferentes ambas.... prefiero quedarme cerca de ti... kona-chan me da miedo..... " observandola de reojo "
Zero Mousy
Zero Mousy

Masculino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Localización : Aldeano de Hoshigakure

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Yutaka Konan Jue Jul 22 2010, 17:11

*Al escuchar atentamente sus palabras, lo miro un poco y le respondo*

-Hay un poco de gente en la aldea, pero en algo te podemos mostrar a Nageroboshi. No quiere decir free-pass, pero algo a nada no?

*Luego de decir aquello este corto el tallo de la rosa, y luego toma la mano de Akai-chan y a la vez se apega a ella y le susurra en el odio. Que le habra dicho, me da igual, pero ya lo suponía de todos modos*


-La peli roja es mia. No la toques me oyes?

*Digo desafiante ante Zero Mousy abrazando así a Akai-chan entre mis brazos y acariciando su cabeza la cual apoyo debajo de mi menton.*
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Uchiha Itachi -Hoshikage- Jue Jul 22 2010, 19:22

"A los 5 metros de los presentes, se acerca un distinguido ser, al llevar su sharingan activado se da anotar perteneciente al clan uchiha mientras se posiciona justamente 1 metro de las jovencitas y Zero..." Veo Zero que te relacionas con los aldeanos de nuestra alianza, me parece perfecto mi estimado Mousy... "Gira su cabeza en dirección hacia las jovencitas mientras abre sus labios para dejar soltar una voz que dice".. Saludos, Jovencitas.
Uchiha Itachi -Hoshikage-
Uchiha Itachi -Hoshikage-
Visitante

Masculino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Yutaka Konan Jue Jul 22 2010, 20:10

*Mientras aún tengo la cabeza de Akai-chan debajo de mi menton. Una precencia se acerca y se deja ver ante nosotros 3. No era nada más ni nada menos que Itachi Uchiha, kage de la aldea vecina.*

-Hmm... Saludos.

*Diría protegiendo a mi Akai-chan de toda persona que se acercara al momento en el cuál estabamos.*
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Zero Mousy Jue Jul 22 2010, 20:55

" Al momento en que se acerca Itachi, así suelto a la muchacha llamada akai y se me acerco para susurrarle al oído " Realmente me gustaría convertirlas en mis esclavas sexuales pero me da que con konan entrometiéndose no puedo hacer nada... " estirándome hacia atrás disimuladamente hago como si no le hubiera contado nada " Si, realmente vine a ver que lindas niñas y viejos pervertidos hay por la zona " disimuladamente pongo un cartel diciendo así · viejo pervertido, aunque no aparenta viejo · señalando a itachi, así como si se tratara de alguna comedia " La verdad me sorprendió que nos encontráramos aquí... ( malditoo por que tuviste que entrar tu también.... esto no te lo perdonaré jamas.... ) " observando a los demás esperando las respuestas o que alguien realizara un comentario más "
Zero Mousy
Zero Mousy

Masculino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Localización : Aldeano de Hoshigakure

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Uchiha Itachi -Hoshikage- Jue Jul 22 2010, 23:28

O-o .... Zero, como se te ocurre pensar algo así con ellas.. No quiero que tengas nada con ellas ¿Me entiendes?
Uchiha Itachi -Hoshikage-
Uchiha Itachi -Hoshikage-
Visitante

Masculino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Uzumaki Akai Jue Jul 22 2010, 23:45

*Veria como Zero y Konan-chan hablaban, y como el chico le colocaba la rosa en el cabello, pensando que se veia muy bonita con aquella rosa como accesorio de cabello, pero sorprendiendome de lo caballeroso del chico aliado. Pero luego me sorprenderia aun más al ver como tomaba mi mano y se acercaba a mi para susurrar algunas palabras, a las cuales susurraria también*

- Konan-chan es muy linda, en verdad no da miedo...

*Pero antes de poder seguir con mi defensa de la peliazul, sentia como ella me abrazaba posesivamente y posaba su menton en mi cabeza, notandose la diferencia de altura, a la cual miraria de reojo para no molestarla, pero sonriendo alegremte ante sus palabras. Luego de algunos minutos de conversación escucharia la voz de un chico diferente el cual se acerco a nosotros y pude reconocer rapidamente, era el Hoshikage Uchiha Itachi. Sentiria como Zero soltaba mi amno y se alejaba de nosotras y se acercaba a su kage, al cual incluso señalaba con un cartel que decia "Pervertido", me reiria educadamente pero luego miraria hacia a arriba para ver a la chica*

- De que estaran hablando? oxo?

*Volveria a mirar a los chicos mirandolos con expresion de pregunta, sin entender mucho de lo que hablaban ya que al aprecer tenian su propia conversacion*
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Keisuke Kuran Uchiha Vie Jul 23 2010, 03:14

Claro...porque si le tocas un solo cabello nuevamente a alguna de estas jovenes, en especial a MI pequeña Akai... se termina la paz en esta entrada... o por lo menos la mia...*diria una gruesa voz que se escucharia en la entrada de la aldea donde se encontraba una pequeña reunion de gente. Al finalizar aquel comentario que respondia a las palabras de Itachi Uchiha y que luego se referian al individuo de su misma aldea, un leve tornado de hojas verdes y tierra se forma a medio metro de la peliazul, Konan, y la pequeña Uzumaki, Akai; sin dejar ver nada dentro del mismo. Al cabo de unos instantes el tornado se deshace dejando una pequeña nube de tierra mas pegada al suelo, al mismo tiempo que aquellas hojas caerian lentamente como haciendo pequeñas danzas en el aire. De esta forma, cada instante podria observarse la silueta de un alto joven de 18 años que mide aproximadamente 1,80m, que usaba sus manos dentro de los bolsillos de su largo y negro pantalon del mismo color que su remera, sus zapatos y el tapado desprendido que le llegaba a la altura de las rodillas, el cual tendria grabado en la espalda un abanico rojo y blanco, que hacia demostracion de que aquel joven es perteniente al Clan Uchiha, de nombre Keisuke Kuran Uchiha. El joven de ojos color de la sangre posaria su mirada sobre el aliado que se hizo presente, sin demostrar enojo o ira, ya que se caracterizaba por ser una persona que mantiene la calma, pero si una profunda seriedad seria las palabras correctas para definir la expresion de su rostro que estaba sutilmente cubierto por pequeños mechones de su oscuro cabello. Keisuke ladearia su cabeza hacia la derecha girando un poco su rostro de modo de dirigir su mirada hacia la Akatsuki, Konan* Buenas Konan...Gracias, pero de Akai me ocupo yo... *diria en el mismo tono de voz sin quitar aquella expresion de su rostro, donde al finalizar sus palabras estiraria sus labios para dibujar en su rostro una leva sonrisa de costado al mismo tiempo que sacaria su mano derecha de su bolsillo y la estiraria tomando la mano de Akai, y atrayendola suavemente hacia su cuerpo, fundiendo su mirada en los ojos esmeralda de la joven habiendolos quitado del rostro de la peliazul, para luego colocarla frente a el de modo que pudiera abrazarla por el pecho de forma algo posesiva deslizando delicadamente ambos brazos desde uno de sus hombros hasta el otro, si es que la joven de bellos y largos cabellos rojizos no se opusiera ante la accion de Keisuke*...Hola hermosa, te encuentras bien?... *le preguntaria manteniendo seriedad al hablar y en su mirada, pero aquella calida sonrisa se mantendria intacta por ella. Por ultimo agacharia su cabeza para darle un pequeño beso en la cabeza que se encontraria en sus brazos cerrando sus ojos y al abrirlos levantaria su mirada con su sharingan activado observando a Itachi y Zero, de modo estar preparado si uno de ellos reacciona mal ante su advertencia* [Ves mi pequeña? no es insulto nui amenaza...-w-]
Keisuke Kuran Uchiha
Keisuke Kuran Uchiha
Visitante

Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31
Localización : Donde tu no estes

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Uzumaki Akai Vie Jul 23 2010, 04:15

(Era necesario explicarlo? xDDD)

*Escucharia la voz de alguien conocido contestando algunas palabras que Itachi Uchiha intercambiaba con Zero, a las cuales yo no habria prestado atención y no sabia de que se trataban. Pero reaccionaria algo emocionada al escuchar aquella voz viendo, luego de unos minutos, como el chico Uchiha, Keisuke, aparecia a tan solo medio metro de nosotras.
Él nos miraria y le diria aquellas palabras a Konan-chan las cuales me hicieron sonrojar, después de todo sentia su tono posesivo hacia mi, pero también de que él era el que quería protegerme. Luego extenderia su mano derecha tomando mi mano, y sin negarme a su acción, llegaria a su lado, mirandonos a los ojos, sonriendole alegremente. Posteriormente mi mirada quedaria frente a los "Aliados", mientras sentia como los brazos de Kei alrededor de mi cuello, dandole la espalda a él, corroboraban su tono posesivo, lo cual me hacia sonrojar aun más. Escucharia su pregunta para luego sentir como me daba un beso en la cabeza, es ahí cuando yo contestaba su pregunta*

- Yo estoy bien, estaba con Konan-chan y el Mr Aliado, que se llama Zero, y el chico de cabello negro es el Hoshikage Itachi Uchiha.. ne ne Kei mira lo que me regalo Zero, es hermosa

*Diria alegremnte alzando ambas manos que tomaban nuevamente la rosa roja, para que asi él pudiera verla, pero vería como sus ojos color carmesí mostraban el sharingan, característico del clan Uchiha, no haría ningun movimiento en especial, pero lo miraria por sobre el hombro con una expresión sorprendida y de duda, después de todo, es la primera vez que veia aquellas aspas en sus ojos. Bajaria mi mirada algo preocupada, mirando en dirección a los chicos de la aldea de Hoshigakure y también a Konan-chan, algo preocupada*
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Uchiha Itachi -Hoshikage- Vie Jul 23 2010, 13:39

"Voltea su mirada, para dar aviso de irse, este uchiha levanta su brazo izquierdo con su mano abierta dando señal de despedida, mientras suelta una voz gruesa y seria, no tendra ningun rastro de risa" Bueno me retiro, solo te digo zero "No te metas con ellas"....Adiós joven keisuke, jovencitas...que tenga un feliz día, solo queria ver que ocurria zero con ellas, lo otro ya no es de mi incumvencia.
Uchiha Itachi -Hoshikage-
Uchiha Itachi -Hoshikage-
Visitante

Masculino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Yutaka Konan Vie Jul 23 2010, 14:15

*Entraría Keisuke, un compañero de aldea, el cual llegaría muy precupado por Akai-chan pero esta a la vez, la estoy cuídando yo. Este sin más ni menos, saca a Akai-chan de mis brazos y se la lleva, a lo que yo dejo salir una sonrisa leve de mis labios bajando mi mirada y entrecerrando mis ojos. Luego un suspiro dejo ver en mi, con mi libro en las manos no tomandole atención a este y manteniendolo cerrado.
Mi capa se mese a la par con el viento. y mi pelo igual. Mientras Keisuke y Akai hablan; Itachi Uchiha el kage de la aldea vecina le hablaría a Zero y le diría que no entrometiera tanto con Akai y yo. A lo cuál le digo a Itachi mientras este se va marchando*


-Bueno, gracias por tú "preocupación". Y descuida, el no hara nada mientras lo vea yo.

*Luego de aquello, me acerco donde se encuentra Akai-chan y Keisuke, para saludar cordialmente a Keisuke desde que llego no había podido hacerlo.*
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Zero Mousy Vie Jul 23 2010, 18:02

" Atendiendo a todo lo acometido, así expreso con mi rostro una imagen que dice · pero si yo no hice nada · , aun así lentamente meto la mano en un bolsillo distinto como la otra vez sacando un libro y un kunai. De esta manera abro el libro por una hoja nueva en blanco, así clavandome la punta del kunai en un dedo de mi mano rapidamente realizando un corte, lamo las primeras gotas con mi lengua y comienzo a escribir en él a una velocidad bien rapida, del libro cae un pergamino, y agarrando el libro se muestra que solo el royo cae del pergamino mientras que yo agarro el otro extremo así continuando escribiendo encima. A los pocos momentos paro y me lamo el dedo con fuerza para así parar la hemorragia comenzando a ordenar las cosas nuevamente y guardarlas dentro de mi ropa por unos bolsillos secretos tambien guardando el kunai " Como parece ser que itachi se marchó, Konan y Keisuke protegen a la señorita Akai " observandola tentandoramente me mierdo el dedo indice, así en un hueso que biene tras el nudillo como querer estar a solas con ellla y al momento separo la mano de la boca moviendo la cabeza rapidamente de un lado a otro y miro al cielo apoyando ambas manos en la nuca así retrocediendo dos pasos me quedo apoyado en una pared cercana al lugar propiedad del edificio donde el kage trabajaba " entonces, nadie me llevará a dar una vuelta a ver como son las cosas por el lugar ? " observando lo preciada que es Akai para ambas personas "
Zero Mousy
Zero Mousy

Masculino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Localización : Aldeano de Hoshigakure

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Yutaka Konan Vie Jul 23 2010, 19:12

*El supuestamente Zero, se comportaba de una manera muy extraña,logicamente yo estaría muy atenta mirando casa uno de sus movimientos.Como ninja de Akatsuki comprendería lo que debía hacer en estos momentos. Mientras este realiza sus movimientos rápidamente. escondo mis labios en el interior de mi capa, mis ojos de color azul intenso lo mirarian fijamente mis manos por el largo de mi capa no se verian por ende nadie de los presentes se fijaría en lo que estaba haciendo. Mi capa la cual de largo me llega hasta 12cm. antes del tobillo, mi pie izquierdo ya no toca el suelo si no que solamente la punta de este y golpea suavemente en el suelo, tal acto se vería solamente como si estuviese preparandome para estar lista ante cualquier inconveniente.
Zero ya ahora diría lo tanto que protegemos Keisuke y yo a mi Akai-chan.Este se muerde la mano, y yo desde que se comienza a mover concentraría mi chakra en la planta de mis pies, este retrocede dos pasos y se apoya en la pared de la oficina del Kage, cuando este se apoya en dicha pared,yo estaría a su lado derecho apuntandolo firmemente en el cuello con una katana de 1 metro sin contar el mango de esta que es de 25cm. hecha por mi don, el arte del origami. Como nadie se percato de mi acto mientras este "jugaba", mi gran y basta experiencia en Akatsuki me permite ser precabida y atenta ante todo.
Firme apuntandole en el cuello, exactamente en la vena yugular, la katana que había hecho de Origami, obviamente cualquier persona que no le conociera la vería como una simple e inofensiva arma de papel que no corta nada en el mundo y que es muy fácil y sencillo doblarla. Pero mi katana es algo especial, ya que si este se mueve o llega ha hacer algún corte en la piel, debería ser atendido rápidamente, ya que en la punta, y de hecho en toda la katana tiene veneno. El papel completo del cual la hice, de llegar a cortarme yo no me ocurriria nada, ya que soy 1-. La portadora y creadora 2-. No por nada me dicen papelito 3-. Estoy previamente informada de sus efectos, y además estoy previamente tratada ante cualquier eventualidad que tenga con dicha Katana de papel con veneno, osea ya tratada y soy inmune a ella. le seguiría apuntando fuertemente sin quitar mi mirada de ensima y muy atenta ante todo.Luego de todo ello, le diría en tono serio y mirandolo con mis orbes de color azul profundo, en voz baja para que Akai-chan o Keisuke escucharan.*


-Escuchame tú, Con mi amiga Akai-chan que ni se te ocurra meterte, ni si quiera en pensamientos me oyes!?... Un movimiento en falso y no viviras más de 3 segundos en Nageroboshi con tú vida.

*Tras decir aquello, miraría a Akai y Keisuke, y les haría una seña bastante obvia de que se fueran del lugar hacía otro lado.*


-Yo le dare una pequeña reseña de Nageroboshi, y lo llevare para que la conozca de igual manera, no se preocupen, n_n~
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Zero Mousy Vie Jul 23 2010, 22:09

" En el instante que termina de hablar introduzco mi mano junto a la otra y sin que se diera cuenta el pergamino que realizaba antes surgió efecto, así una densa nube de humo prospera así cubriendo el lugar al rededor de 15 m de distancia, el supuesto Zero Mousy realizo con mucha rapidez una técnica de cambio por un tronco de árbol parecido a si mismo, así llegando a escapar del lugar de donde se encontraba y rodeando a las 3 personas con simples clones de madera y encima de un árbol se mostraba mi verdadero cuerpo, así lanzando pergaminos explosivos contra unas mechas que salían de los cuerpos de madera, así estos como fuegos artificiales salen disparados al cielo explotando de diferentes colores " muy buena esa, pero yo no soy de armas tomar ni mucho menos de recibir su ataque... se veia benir facilmente sus intenciones de atacarme o amenazarme, incluso siendo un invitado de una alianza.... vaya estamos.... " estirado en el arbol bajo la sombra de sus hojas mientras que los rayos del sol intentaban pasar por ella me recuesto encima suya dejando un pie al aire estando tranquilo y relajado mientras que en el ambiente se cuestionaba un ambiente bien cargado solo con mi presencia " Me tienen demasiado miedo o les causa demasiado incordio el que sea un simple genin... que parodia.... " desciendo del arbol colocandome delante de konan y expongo mis manos así como un preso " ateme...... si realmente me cree un peligro para sus seres queridos, pero golpeme y lo tomaré yo mismo como traición....
Zero Mousy
Zero Mousy

Masculino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Localización : Aldeano de Hoshigakure

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Uzumaki Akai Dom Jul 25 2010, 22:08

*Protegida por los brazos de Keisuke y la mriada de Konan-chan, miraria al chico aun sin entender mucho lo que pasaba alrededor, sobretodo por el comentario que habia hecho Zero al decir que Keisuke y Konan me protegian. Sentiria una rara sensacion en mi espalda al ver como jugaba con una hoja blanca de un libro el Mr Aliado. Luego vería como se apoyaba en la pared y como Konan lo amenzaba, sin darme cuenta la rapidez con que habia ido a atacarlo*

- Konan-chan!!..

*Sin poder decir mucho más ya que se vería que era una simple copia con un tronco, al igual que rapidamente nos rodearian clones-tronco que estallarian en fuegos en el cielo, llenandolo de colores, a lo cual me sorprenderia y me emocioanba demasiado. Pero despues de todo aquel jaleo veria como el chico estaba en una rama y luego de decir algunas palabras descenderia al frente de Konan extendiendo sus manos, como si quisiera que lo apresaran. Sintiendome furiosa por la actitud de Konan y Keisuke, me deshaceria del abrazo protector del chico Uchiha e iria a interponerme entre Konan y Zero, mirando con cierto enojo a Konan, para dar media vuelta, juntar mis manos en mi falda y hacer una inclinación de mi pecho, cerrando los ojos con preocupación*

- Lamento todo lo que ha pasado aqui Zero-san... Mis compañeros fueron agresivos en recibirlo, y pido disculpas por ellos...

*Endezaria mi cuerpo mirandolo a los ojos afligida por todo lo sucedido*

- Solo espero que esto no arruine nuestras relaciones de paz con usted o con su aldea, ya que tener aliados en estos tiempos es muy improtante para nosotros, se lo digo tanto como hija del Sorakage como aldeana de Nageroboshi... Reciba mis disculpas, por favor...

*Diria haciendo nuevamente una reverencia en señal de disculpa, sin improtarme los pensamientos de Konan ni Keisuke*
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Keisuke Kuran Uchiha Lun Jul 26 2010, 02:21

[Post vago: xD]Konan...no vale la pena, espera a que sea mas fuerte, asi lograrias divertirte en otra ocasion...por ahora que conozca parte de la maravillosa aldea de Nageroboshi... *diria sonriendo aun con Akai en mis brazos luego de escuchar los comentarios del joven y de observar las acciones del mismo y de Konan quien habria intentado atacarlo. No me opondria a la reaccion de Akai en un principio para observar sus intenciones, luego de eso me dirigiria hacia ella abrazandola por la cintura y diria sin quitarle la mirada de los ojos*... Tienes razon mi pequeña, asi que lo siento... disculpen mi reaccion. Ne, Akai, te gustaria ir al acuario? se que tus delfines me odian pr se q te encantaria verlos... y te comprare una caja de pockys en el camino, solo....vamonos de aqui... esto no tiene sentido. *luego dirigiria la mirada hacia la joven peliazul mientras un remolino de hojas comenzaba a envolvernos a Akai y a mi desde abajo* Konan...asegurate de que sea grata su estadia...*en ese momento si la pequeña pelirroja lo desea, aquel remolino de hojas nos envolveria en totalidad haciendonos inmunes desde el momento de su aparicion y desaparaceriamos de la entrada de la aldes de Nageroboshi.*
Keisuke Kuran Uchiha
Keisuke Kuran Uchiha
Visitante

Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31
Localización : Donde tu no estes

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Zero Mousy Lun Jul 26 2010, 03:58

" Observando como se marchaban sin hacer movimiento alguno, cuando llego a observar que algo se acercaba al cuello de Kisuke, así una araña, al cual su veneno seria mortal si no se llegara a tratar con mucha rapidez, me impulso en la pared, así conecntrando chakra agarrando la araña con la mano, así del adomen para que no llegara a picar ninguno de los dos " tened mas cuidado la proxima vez .... kisuke " así observandole de reojo como si fuera a pasar algo malo observo como desaparecen mientras que acaricio a la araña " ya paso.... " me acerco a un arbol, así dejandola hay para que apresaran a las hormigas que pasaban por ese arbol, así teniendo alimento para vario tiempo dandome media vuelta observo a la peliazul konan de la organización akatsuki así parandome a un metro de esta " me gustaria ir a la biblioteca si no le parece mal ..........
Zero Mousy
Zero Mousy

Masculino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Localización : Aldeano de Hoshigakure

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Yutaka Konan Lun Jul 26 2010, 18:15

*Observaria el momento en que Keisuke y Akai se marcha, ignorando lo demás...Mientras estos se marchan, le diría a Keisuke lo siguiente*

-Hmm...Pero lo soy =/ ?...Nee algun día lo veras Keisuke-kun~ ... Que les vaya bien a ustedes, yo me encargo del visitante.

*Luego de decir aquello, el visitante se quedaría a 1 metro, y diría que quisiera ir a visitar la biblioteca a lo cual le respondo*

-Lo lamento, es lugar de Nageroboshianos. Puedes acceder a lugares más publicos, menos ese.

*Tras decir aquello, recogería todo rastro de mis papeles en la zona, a lo cual lo junto en variados tipos de armas usuales en mi persona, dichas armas son "Kunai, churiken" para así guardarlos debajo de mi capa, donde se encuentra mi banano*
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Zero Mousy... Un invitado de lo más casual Empty Re: Zero Mousy... Un invitado de lo más casual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.