Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Hika-chan se presenta finalmente ^^ EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Hika-chan se presenta finalmente ^^ EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Hika-chan se presenta finalmente ^^ EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Hika-chan se presenta finalmente ^^ EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Hika-chan se presenta finalmente ^^ EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Hika-chan se presenta finalmente ^^ EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Hika-chan se presenta finalmente ^^ EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Hika-chan se presenta finalmente ^^ EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Hika-chan se presenta finalmente ^^ EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Hika-chan se presenta finalmente ^^

Ir abajo

Hika-chan se presenta finalmente ^^ Empty Hika-chan se presenta finalmente ^^

Mensaje  Konjiki no Yami Vie Abr 16 2010, 00:41

-Era una tranquila y fresca mañana en los alrededores de Nageroboshi, donde el Sol iluminaba sin ser demasiado los arboles en abundancia que se encontraban alli en los cuales podian observarse sus hojas percutidas por el bello otoño prendidas fragilmente de los mismos. Gran cantidad de ellas descendian suavemente, ayudadas por la brisa. Esas tocarian el suelo con delicadeza, de esta forma, una capa medianamente gruesa de hojas lo cubririan tiñiendolo de un color anaranjado y/o marron. Un curioso crujir de hojas se oiria mas cercano a las puertas de la aldea. Desde aquella entrada podia observarse como Hikari Uzumaki Hyuuga,una pequeña Soul en entrenamiento... nieta de Aries No Shion o Minato; una joven de larga cabellera rubia y lacia el cual le llegaria hasta sus rodillas, con un tupido fleco sobre su frente. Se acercaria a tal lugar, midiendo aproximadamente un metro y sesenta y cinco centimetros. Aquella joven de 16 años estaba vestida de negro al usar un chaleco ajustado de cuero con algunos cierres metalicos a sus costados y uno al frente, dicho chaleco le llegaria a la altura del ombligo, y ademas, un pantalon mas ancho en su parte inferior que en su parte superior, el mismo seria tiro bajo y con bolsillos anchos a los costados, con unas tiras colgando de un ancho de 3cm de ancho y 30cm de largo. Haciendo juego con aquel atuendo, tendria puestas unas zapatillas en color negro con finos detalles de lineas en color blanco, unos guantes de dedos cortados en ambas manos que serian de 20cm aprox. llegandoles poco antes del codo, contrastando con aquel color portaria un ancho cinturon blanco en su pantalon y por ultimo, de una lazo negro colgaria de su cuello un tierno cascabel plateado- (pens: neeeh...espero que no me hagan el tonto chiste de siempre..."es para que no te pierdas?" uwu) -la joven de tes algo palida suspiraria cerrando sus grandes ojos carmesi con una pequeña sonrisa en su rostro y una gota estilo anime en su cabeza, mientras caminaba tranquilamente acortandose la distancia con las puertas de la aldea quedandole pocos metros de distancia. Diria en un tono normal de voz algo entusiasta con un cierto toque de dulzura y timidez mientras una brisa que haria mecer sus cabellos acompañaria sus palabras- HOLA NAGEROBOSHI! n///n (se que es una linda aldea... y que estare bien...estoy muy ansiosa por ver a mis hijastros...en especial a Akemi ya que vine aqui por su cumpleaños...pero me quedare...me gusta...)-sonreiria felizmente y tiernamente llevando su diestra en forma de puño a la altura de su boca-

[ROLL OFF: hola a todos je... yo ya estaba de hace un tiempo en la aldea pero nunca hice mi presentacion jeee n///nU... ahora que Akemi hace una fiesta quisiera conocerlos a todos ^^, saludos]
Konjiki no Yami
Konjiki no Yami
Aldeano

Femenino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.