Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Omedeto Akai-chan!!! EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Omedeto Akai-chan!!! EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Omedeto Akai-chan!!! EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Omedeto Akai-chan!!! EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Omedeto Akai-chan!!! EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Omedeto Akai-chan!!! EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Omedeto Akai-chan!!! EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Omedeto Akai-chan!!! EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Omedeto Akai-chan!!! EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Omedeto Akai-chan!!!

+2
Keisuke Kuran Uchiha
Yutaka Konan
6 participantes

Ir abajo

Omedeto Akai-chan!!! Empty Omedeto Akai-chan!!!

Mensaje  Yutaka Konan Miér Abr 14 2010, 16:33

Acá soy la primera en darle un feliz cumpleaños a mi amiwa Akai-chan (Dije acá) ...Nee amiga espero que te la pases bien en tus ?1 años (?) xD ... Y que la pases junto a todos las personas que más quieres en este mundo. Y con Haruki igual. n_n.

Omedeto Akai-chan!
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Omedeto Akai-chan!!! Empty Re: Omedeto Akai-chan!!!

Mensaje  Keisuke Kuran Uchiha Miér Abr 14 2010, 19:13

jeje...Yo ya le desee Feliz Cumpleaños en la noche xp pero ya que Konan publico el tema aprovecho para hacerlo nuevamente... asi que reitero mis deseos de un muy Feliz Cumpleaños y que la pases bien bien!y que se cumplan todos tus deseos... Ella es simplemente genial y se lo merece ^^ sin mas que decir...Adios.
Keisuke Kuran Uchiha
Keisuke Kuran Uchiha
Visitante

Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31
Localización : Donde tu no estes

Volver arriba Ir abajo

Omedeto Akai-chan!!! Empty Re: Omedeto Akai-chan!!!

Mensaje  Zechs Hyuuga Miér Abr 14 2010, 21:03

Yo, el mas vejestorio de Nageroboshi (y no es chiste XD !!! ) no podia estar ausente en este post
Happy Birthday Akai/Pame, como te lo dije por msn antes, pasala super bien en el resto del dia que ya va quedando (notese que el post lo hago a las 20:00 hrs llegando de la pega )
Y manda torta XD !!!!!!!!!

Y tambien me imagino que todo el mundo anda con la copucha de saber que te regalaron; esa es tipica XD !!!!!!
Omedeto Akai-chan!!! Itachisbirthdaybytoontw

https://2img.net/r/ihimizer/img340/7098/itachisbirthdaybytoontw.jpg
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Omedeto Akai-chan!!! Empty Re: Omedeto Akai-chan!!!

Mensaje  Haruki Hyuuga Miér Abr 14 2010, 21:10

Awww Prima!! Pamela!! Te amo & Feliz Cumpleaños, estoy muy feliz de que cumplas 11 años (?).. xDD!! Eres tan pequeña u//u.. Como crecen estos niños, si recuerdo que era ayer cuando eran un embrion y mirenla ahora T0T!.. *Saco unos pañuelos, posteriormente carraspeo un poco mi garganta &...*

Tanjoubi Omedetou
Tanjoubi Omedetou
Omedetou Pamela-
Haruhi-Akai-Helen-
Hikari-Tipa de Rozen
Maiden con mariposas
sin nombre xD-La de
Crepusculo-Freya- Y
las de todos nuestros
cosplay-Chan!..*Tomo aire*
TANJOUBI OMEDETOU!!!

Es el cumpleaños feliz mas lindo que eh cantado en toda mi vida *-*! & aún te lo debo en persona, ya fue por aqui, por msn, por facebook, por telefono y luego en directo cuando te de mi regalo u//u 1313 xD! Agg Si tu sabes que te amo mi prima, hermana, amiga, compañera de cosplay y de juegos de Fantasilandia donde casi te dejan arriba del Boomerang *0*!!!
Ahora solo espero que tengas un exelente cumpleaños porque así debe ser *-*! Porque te lo mereces y eres genial y te amo una y mil veces y no me canso de decirlo *-* Porque me aguantas & eso es mucho jaja xD *0*! Y aww estoy emocionada T//T! Esque escuchar tu voz pss oe D: Todo pulentoso así animada y Pame yo te elijo! Ahora ataca! (Tu cachai u//u.. Aunque a mi me duela, yo quiero que seas feliz).. Y agg escribo cada cosa que todo el mundo pensara que estoy loca, pero no me importa, porque solo estoy feliz por tener una primita tan linda, hermosa y preciosa que hoy cumple añitos *-*!! Besos prima & nuevamente Happy B'day!!!!
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Omedeto Akai-chan!!! Empty Re: Omedeto Akai-chan!!!

Mensaje  Uzumaki Akai Miér Abr 14 2010, 21:58

Muchas gracias a todos por los saludos!!!!
pero como ustedes se dieron su tiempo, yo tambien hre el mio para agradecerles de forma individualizada o0o (me recuerda al parto y la privacidad y blah blah XDD):


Konan: Muchas Gracias Konan-chan por empezar el tema, estoy muy agadecida de verdad, obvio fuiste la primera en saludarme XDDDD

Keisuke: Por msn fuiste el primero en saludarme y eran como las 12 de la noche y se suponia que debia estar estudiando, todo por jugar rol contigo XDD, pero muchas gracias proe star atento, y el regalo pro rol fue muy muy hermoso, gracias!

Zechs: Ame la imagen, no podia ser mejor imagen que un Itachi dandome un regalo *el sueñod e toda mi vida *¬*), muy lindo detalle, en serio Zechs muchas muchas gracias, incluso, suena algo barsa, me lo voy a guardar XDDDD

Haruki: Wn como dices esas toneras, van a pensar que somos mas que primas u///ú.... obvio somos hermanas!!! =D!!!! Mi primita linda gracias por el canto de cumpleaños, nunca pense que agregarias aquellos nombres XDD, tengo que buscarle un nombre a la de crepusculo y a la de rozen maiden XDDDD. Puza primita hasta la proxima semana no nos vemos, pero gracias pro llamarme, me emocione mucho, hablamos de cosas nada que ver XD me diste algunos datos 1313 XDDDD, te kiero mucho mucho que nos e te olvide, y gracias a ti por soportarme mis mañas, cuando me enojo sin razon y cuestiones por el estilo XDDD.... aunque siento que contigo no peleo tanto como con los demas XDDD y me haces caso cuando hay que recojer la mesa, y me sirves helado como si fuera el fin del mundo!!!! *0* xDDDDD. Besitos primita Karin, nos estamos viendo, y aunque intentaste copiarme erroneamente el nombre de Haruhi y por tu culpa me conocen mas por Akai que por Haruhi, igual te sigo amando mucho mucho. Besos!

Y eso serian, a los demas que tambien me saludaron por msn, muchass muchas gracias por ser tan atentos, nos estamos viendo, cuidense!
Mata ashita!
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Omedeto Akai-chan!!! Empty Re: Omedeto Akai-chan!!!

Mensaje  Invitado Jue Abr 15 2010, 01:43

Akai!te conosco solo por xD face y por foro
Pero pareces una buena persona nwn
Espero que todo te vaya bn y exitos en tu año nuevo
& perdon xDu vine tarde -w- para felicitarte comadre *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Omedeto Akai-chan!!! Empty Re: Omedeto Akai-chan!!!

Mensaje  U. Ichihara Yuko~* Jue Abr 15 2010, 22:52

Hermana de mí Akai chan ;000000000000000000; Me mató con un tiro en la cien por no estar en tu cumpleaños enserio u__________ú , el f*king laburo de mier... el punto es que mas vale tarde que nunca, no? Felíz cumpleaños Uzumaki Akai, hermana menor, pequeña de mí ;///; .. yo juré que volvería para espantar a los chicos de tí o-ó!!!
U. Ichihara Yuko~*
U. Ichihara Yuko~*
Aldeano

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 34
Localización : In my shop~

Volver arriba Ir abajo

Omedeto Akai-chan!!! Empty Re: Omedeto Akai-chan!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.