Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Fotocopiadora - Página 2 EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Fotocopiadora - Página 2 EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Fotocopiadora - Página 2 EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Fotocopiadora - Página 2 EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Fotocopiadora - Página 2 EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Fotocopiadora - Página 2 EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Fotocopiadora - Página 2 EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Fotocopiadora - Página 2 EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Fotocopiadora - Página 2 EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Fotocopiadora

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fotocopiadora - Página 2 Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Yutaka Konan Miér Ene 20 2010, 10:41

Haruki Hyuuga escribió:Gracias nuevamente Konan por apoyar & aportar a este topic, respecto a la primera captura, todo ok & concuerdo en todo contigo.. ahora otra cosa mas que agregar.. una nueva copia ah sido detectada, eso del "mensaje despues de la señal piiii" Era mio, lo ocupaba hace meses & pues aqui la tienen copiandome nuevamente.. quisas que cosas estaba escribiendo... mas copias de seguro.. al parecer ese Sharingan que tiene funciona por 20, porque miren como copia...

De nada sensei...^^ Bueno respecto a lo del "......PIIIIII"(Suena bueno el Piii)...Tenemos otra prueba de que copía...El otro día hable con ella...Aunque le cambio algo nick sigue teniendo el "Haru no Hime" pero ahora es algo así como.... "HaruHime" así mismo...No le alcance a tomar copia de pantalla....(Falta de tiempo) Pero si la veo otra vez y hablo con ella la tomo, además se cambio el Nick...

Y sabes pensandolo bien, La Origami No Hime la hare mia..Estube buscando por hartos lados y como ya saben a Konan le llaman "El ángel de dios" Pero jamás la Origami No Hime, a si que la haré mia completamente...Tengo a varios que lo pueden comprovar...Y si de patentar se trata le digo a mi papá y de seguro me apoya(Tengo varias cosas más que patentas...xDD) a si que es mia oficialmente ^^
Atten.
Őяιgαмι Иσ Нιмє
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora - Página 2 Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Zechs Hyuuga Miér Ene 20 2010, 21:18

La chica copiadora multifuncional siqgue aun haciendo de las suyas, y al parecer no para por nada, le dicen las cosas por un oido y se le arranca por el otro. Aca les dejo lo ultimo de ella.

Fotocopiadora - Página 2 20100120211033
Captura gentileza de un contacto de por ahi, que la tiene agregada porque a mi me tiene bloqueado y eliminado.

A pesar que cambio el estilo del nick, lo que dice aun sigue siendo la copia de nuestra Haruki.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora - Página 2 Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Yutaka Konan Jue Ene 21 2010, 15:16

Increoble no...? Pues crealo, aunque usted no lo crea de Ripley...xDDD

La gente así jamás se cansa, La verdad Yo la tengo agregada a msn y pues aún no me bloquea...E incluso la agrege al Facebook.
Acá igual tengo una captura de Imágen de su nick.

Fotocopiadora - Página 2 Fotocopiadora
https://2img.net/r/ihimizer/img63/8178/fotocopiadora.jpg

Vease que esta desconectada, pero hace unos días atrás hable con ella, no fue mucho, solamente el:
"hola"
"gracias y tu"
"bien igual"
"No me acuerdo...sorry"
"ah"



Őяιgαмι Иσ Нιмє
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora - Página 2 Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Haruki Hyuuga Mar Feb 23 2010, 18:27

A pocos días de haberme creado esta cuenta http://www.formspring.me/SweetHaru que ultimamente se ah echo bastante conocida entre los jovenes chilenos (principalmente) me eh dado cuenta que la fotocopiadora no podria estar ausente y exactamente no perdiendo ningún minusculo detalle y copiando a la perfección. Es por esto que vuelvo a reabrir el tema, y lo hare una y otra vez para inculparla de sus acciones =_=.. Aca tengo una prueba.

Fotocopiadora - Página 2 Copiona
https://2img.net/r/ihimizer/img532/1317/copiona.jpg

Comenzemos por los colores enmarcados en los perfiles que extraje (recorte las imagenes para hacer la compación y además para no darle creditos a su formspring.me)

(Color Verde) Desde cuando que te llamas Haru? Tengo entendido que tu nick es Tamashii o no?.. Esto es una prueba mas de lo que haces para copiarme solamente.

(Color Azul) Esto es ya menos importante pero tenia que nombrarlo, tenias que colocar tu plagiador blog entre las páginas, no?..Creo que te falto postiar el fotolog igual n.n!

(Color Violeta) La frase en japones, si bien no dice lo mismo que la mia, tenia que copiarme el hecho de introducir ese texto en el perfil, no?

(Color Rojo) & para cerrar la corta descripción que acepta el formspring.me colocas tu flickr al igual que yo, que coincidencia, no?

(Color Burdeo) Lo ultimo y lo que mas me molesta, Sweetie-Haru que copia mas grotesca de lo que seria el Sweet & Cutie que uso en mis páginas como blog, flickr y ahora formspring.me..


Hace un tiempo atras y en otro topic dijiste que no copiarias mas, pero me doy cuenta que no cumples lo que prometes, y es por eso que continuo reabriendo estos temas y culpandote hasta no cansarme.
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora - Página 2 Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Yutaka Konan Mar Feb 23 2010, 19:48

Hmm.. Si tienes razón esa página se a hecho conocida entre los jovenes chilenos, teng varios amigos de rol y de foros y además amigos personales que tienen esa página... Pero ya sabes que digo... Respecto a lo que has puesto... =______="
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora - Página 2 Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Zechs Hyuuga Mar Feb 23 2010, 22:16

Esto ya paso a ser una promesa vacia que hizo la otra fulanita.

Aqui ya hay mas de un afan de copiar; sino que paso a ser una obsecion. Quizas lo hace para llamar la atencion porque quizas la pobre es tan poco original que no sabe como tener una idea propia y tiene que estar robando las ideas de los demas.

Y se que esta inscrita en el foro, y si lee esto; me importa un carajo lo que me diga, porque soy suficientemente hombrecito para decirle las cosas a la cara.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora - Página 2 Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Invitado Miér Feb 24 2010, 01:51

Tres palabras
=_= VETE AL DIABLO!
-.- eso le diria a Tamashii si me copiara
pero como no soy cool como mi comadre Haruki no lo harà xDU
PERO La cosa es q -.- ._. por Dios en donde quiere ella q publiquen q copia pa q ia no lo haga? .__.
._. Osea quiere q haruki lo publique en todas las TV'S del mundo y ya?._. osea WTF!!!!!!!!
-.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora - Página 2 Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Yutaka Konan Miér Feb 24 2010, 11:41

Seh~ que venga para mi casa acá la tratamos bien...*Oye es otro demonio* Aps!

Bueno, Quizás ella este cantando "Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van" pero nosotros le coreamos "What`s up people?" completa~... No sé falta mi amigazo para que me rapee una buena.

Todos conocemos el dicho BASTAAANTE popular... "A oidos sordos, palabras necias" pero en el caso de ella sería... "A ojos ciegos, Copiando en la web esta" No rima pero viene al caso... Yo "hablare" con ella haber si algo resulta la cosa, voy en son de paz y nada más que si ella se subleba cosa suya.
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora - Página 2 Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Uchiha Chikane Miér Feb 24 2010, 21:29

QUE LA MANDEN A MATAR
Uchiha Chikane
Uchiha Chikane
Aldeano - Elite

Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Ghost zone

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora - Página 2 Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Yutaka Konan Miér Feb 24 2010, 22:08

Ya!!! acá vengo con una aportación al temación~
1-.
Fotocopiadora - Página 2 Imageic
https://2img.net/r/ihimizer/img412/8302/imageic.jpg

2-.

Fotocopiadora - Página 2 10782112
https://2img.net/r/ihimizer/img412/5877/10782112.jpg

La número 1 la encontre YO MISMA (Y qué?) De casualidad
Y la Número 2 la encontre de casualidad(xD) luego de que Haruki cambiara su subnick a: "Francesca,sé que vez todo lo que hago, a sí que detente porfavor, no es una amenaza es una advertencia"


Última edición por Konan-san el Miér Feb 24 2010, 22:21, editado 1 vez
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora - Página 2 Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Zechs Hyuuga Miér Feb 24 2010, 22:16

Veo que el tema en cuestion sigue abierto y la cosa no ha parado

Bueno, al parecer ahora no solo esta ella fastidiando con copiar; sino que ahora se sumo otro fulano mas, que nose de que drenaje o alcantarilla salio, que supuestamente defiende a la otra fulana sin tener algun argumento, fastidiando en todos lados, llenando con conmentarios y spam en todo lo que le concierne al espacio de Haruki.

Definitivamente ella con este individuo cayo en lo mas bajo, ademas de que este otro sujeto se japta de su ortografia y dramatica perfecta, viendo los detalles y como escribe mal la otra gente... por favor; eso ya es ocio, ni siquiera alcanza a ser frustracion de no poder ser profesor de castella no o licenciado en letras.

Bueno, no me sorprenderia que algun dia llegara y se apareciera por estos lados, y me alegraria mucho que leyera este topic entero, asi veria lo que realmente hace la otra fulanita y diera justificaciones con causas y no dijera tanta mugre sin sentido.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora - Página 2 Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Yutaka Konan Miér Feb 24 2010, 22:26

Zechs Hyuuga escribió:
Veo que el tema en cuestion sigue abierto y la cosa no ha parado

Bueno, al parecer ahora no solo esta ella fastidiando con copiar; sino que ahora se sumo otro fulano mas, que nose de que drenaje o alcantarilla salio, que supuestamente defiende a la otra fulana sin tener algun argumento, fastidiando en todos lados, llenando con conmentarios y spam en todo lo que le concierne al espacio de Haruki.

Definitivamente ella con este individuo cayo en lo mas bajo, ademas de que este otro sujeto se japta de su ortografia y dramatica perfecta, viendo los detalles y como escribe mal la otra gente... por favor; eso ya es ocio, ni siquiera alcanza a ser frustracion de no poder ser profesor de castella no o licenciado en letras.

Bueno, no me sorprenderia que algun dia llegara y se apareciera por estos lados, y me alegraria mucho que leyera este topic entero, asi veria lo que realmente hace la otra fulanita y diera justificaciones con causas y no dijera tanta mugre sin sentido.

Y quien es ese tal fulanito Peréz que llena de Spam? y Dónde?

Bueno, las cosas estan claras acá...Ella promete y no cumple que más defensa puede terner que alguien que se fija en la ortografia de los demás, un oscioso de "X" calaña que no tiene nada más que hacer que defender lo que no tiene defensa.

Dime con quien andas y te dire quien eres.
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora - Página 2 Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Invitado Miér Feb 24 2010, 23:25

Hola me presento, no soy "fulanito" soy Nicolás Rodríguez Droguett. Yo no los conozco ni ustedes a mi así que les pediría que me trataran con un mínimo de respeto pues yo no los he insultado ni menospreciado. Sí reviso la ortografía, por cierto no soy un profesor frustrado soy mejor que eso, pero incluso mi primo de 8 años escribe mejor que Karin, y siguiente me tengo que hacer presente en este foro para defender a "Tamashii" y también para que terminen con este circo dramático que han creado ya que están reclamando por cosas banales, superficiales y sin importancia alguna. Como si uno tuviera que revisar a todo el mundo lo que tiene en sus Facebook, MSN, etc. para no poner lo mismo o decir lo mismo. Supongo que son personas con inteligencia y no están todo el día en esta cosa del "internet".
Primero: Uno puede poner lo que quiera en la red ya que es un lugar libre (sí es libre por si no lo sabían), de hecho están ustedes. Pero ya paren con esto, están haciendo el ridículo y no se preocupen que nadie les va a revisar lo que hagan, pero tengan cuidado que hay 6 mil millones de personas que pueden poner lo mismo que ustedes en su msn o foro o lo que sea, así que tengan ojo por que cualquiera de ellos les puede copiar una letra.

Segundo: Si quieren continuar con este seguimiento a las personas sería muy feo, yo solo digo que paren con esto por que parecen que no tienen otro tema en la vida. Nosotros estudiamos, carreteamos, hacemos muchas cosas y si nos metemos a internet es solo para revisar e-mails, pasar el rato no para vivir de el, ahora si ustedes viven de él bien por ustedes, pero nosotros ya no volveremos por estos lados ya que no tenemos tiempo. Solo les aconsejo que se preocupen porque con esto solo dan una imagen de psicópatas acosando a la gente por cualquier cosa.

Me despido de este foro y espero que terminen con esto. Por favor compórtense de acuerdo a la edad que tienen porque ahora parecen niños de primaria haciendo drama por tonteras.

Pd: Tuve que ocupar la cuenta de Tamashii para poder postear esto, ya que intente registrarme y no pude.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora - Página 2 Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Haruki Hyuuga Miér Feb 24 2010, 23:29

Ese personaje es la pareja de Francesca por lo que sé, y bueno ya no me intereza la verdad, prefiero seguir ahora el consejo que me dio su propia amiga, esperemos sirva, si no, esto quiere decir que ni sus propios pares la comprenden. Pero que mas da?.. Es decir esa tipa ya no se aburre, no tiene nada mas que hacer, que hasta la foto del avatar es la perfecta para ambientar esa escena de plagio. Veamos que respondes a todo esto, porque te veo conectada. Y que sean tus palabras no las de pareja, no tengo nada contra él, solo me da "lastima" como lo mandas a defenderte.. pero bueno es entendible es tu novio, no?..
Por otro lado y respondiendole a Nicolas, dices que nos comportemos de acuerdo a nuestra edad, no? Bueno entonces que comience Tamashii que es mayor que yo, 19 años, verdad? Ubicate entonces por favor
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora - Página 2 Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Uzumaki Akai Jue Feb 25 2010, 22:42

Nicolás, yo también veo que hay gente que copio mi propio personaje "Uzumaki Akai", pero ya es solo el nombre, pero tu novia ha plagiado mas que un simple nombre, ha plagiado originalidad de nicks, de blogs, etc. y me incluyo porque también esta metido mi blog que comparto con Haruki en esto, entiendase que copio más o menos el nombre de nuestro blog.

Otra cosa, Nicolás solo puedo entender este comportamiento de Tamashi en este sentido: Ella esta buscando atención en la red que al parecer ni sus familiares, ni amigos, ni tú le dan, porque esta pelea es de hace mucho tiempo atrás y ella prometió que no lo haría, y ZAS! aparece con los mismos colores, letras formato que Haruki. Entiendo que el rosa le guste a mucha gente, pero, ya que creo que tú también tienes edad suficiente para observar objetivamente, que hay cierto parecido, por no decir IGUAL, con los nicks de ambas, y las pruebas estan a la mano, después de todo las imagenes valen más que mil palabras. Así que lo único que me explico es que Tamashi esta tan necesitada de cariño y atención que la busca de esta forma. Eso si dejo en claro que no soy psicóloga ni nada por el estilo, pero estudié un semestre psicología en la Universidad, así que puedo decir que tengo algo de experiencia.

Eso sería lo que tendría que decir, Tamashi se que no te enfrentas a Haruki, así que si quieres hablar, porque también escucho las dos partes de la historia, puedes hacerlo, además ya sabes cual es mi e-mail, si no lo encuentras en este foro. Espero que tú también te comportes de una forma más madura, porque hasta el momento no lo has podido demostrar.

Por si acaso Nicolás, escribí como pediste que escribieramos, porque en rol y entre amigos podemos hablar como querramos, entiendase faltas de ortografía, pero con desconocidos usamos bien nuestra ortografía.

Mata Ashita!
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora - Página 2 Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Yutaka Konan Dom Mar 28 2010, 11:55

Lo que diré es peeeeeero muuuuuuuuuuy Off-topic acá...(???)


Bueno resulta de que hace más o menos un mes(?), le dije a
Haruki-sensei
si estaba disponible a hablar con Tamashii-san, y bueno de tener las ganas las tenía pero en ese momento estaba ocupada y era ya de noche...Yo por mi parte ya me iba en ese momento y Tamashii-san no estaba en MSN. Bueno, deje pasar un poco el tiempo, digamos semanas...Y Tamashii-san desapareció del MSN, por que yo si la tengo agregada. Me hizo pensar que a lo mejor estaba de vacaciones y todo
eso...Era el verano y estábamos tooodos de vacaciones. Sin más apuros deje que las cosas pasaran. Luego apareció el señor Nicolás defendiéndola y que habían dicho nosé que cosa y blaaa blaaa blaaaaaa~ B-LA-A-A-A~. Ahí ya dije que era
tiempo de que se debían arreglar las cosas y todo eso. A si que me dispuse a buscar a la señorita Tamashii-san para proponerle una conversación con Haruki-sensei,
Haruki-sensei
ya sabía de todos modos esto; pero...¿Qué pasó?, Pasó que Tamashii-san no volvió más a msn...Me da a suponer que me dejo sin admición. Yo quería decirle y reitero que si le gustaría tener una charla con Haruki como para alivianan las cosas y todo eso... Pero veo que así no pudo ser u_u.

A si que si
Tamashii-san ve esto que estoy diciendo, le quiero decir que si esta dispuesta a conversar con Haruki,¿Yo qué tengo que ver? Nada, en pocas palabras nada; pero me gusta que las cosas se conversen de algún modo y los que a mi me conocen a la perfección saben que soy así.

Y sobre la ortografía de cada uno, bueno en Internet hay muucho correctores

ortográficos y también esta el Word. O es cosa de usar Google Chrome que te corrige cuándo tienes alguna palabra mal escrita.Yo lo hago sin eso, pongo los acentos solita xP

Sin mucho más que decir, o agregar a esto...Por que la verdad ya deje tiempo en pasar para decirle esto a
Tamashii-san, y nunca más la ví. Y como no me gusta que el tiempo cure o sane en parte las cosas y me gustan las cosas directas. Digo abiertamente eso para ella, claro cuando lo lea o quizás la vuelva(?) a ver por msn.

Au revoir~
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora - Página 2 Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.