Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Fotocopiadora EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Fotocopiadora EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Fotocopiadora EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Fotocopiadora EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Fotocopiadora EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Fotocopiadora EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Fotocopiadora EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Fotocopiadora EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Fotocopiadora EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Fotocopiadora

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fotocopiadora Empty Fotocopiadora

Mensaje  Haruki Hyuuga Dom Jun 14 2009, 06:50

Inaguro este tema aunque no sé si este sea el espacio indicado para publicar esto, pero me veo en la necesidad de "acusar" a alguien que hace meses atras comenzo a causarme ciertos problemas. No es para armar polemica o algo por el estilo, simplemente lo ago con la finalidad, con el objetivo de dar una solución a esto de una vez por todas. A pesar de que estoy segura que aquella persona no cesara sus acciones al menos pretendo tener algo claro con que defenderme, pues me eh dado cuenta como esa persona disfruta viendome molesta. Realmente hay pocas cosas que me molestan, una de aquellas es que me mientan, otra que me ignoren y otra es que copien, la gente que copia, para mi no tiene vida y mas aún si lo hacen con la intención de arruinar el bienestar del otro. En eso se centrara el tema, en las copias, el los plagios que realizan algunos hacia otros, con mas creatividad, mas esfuerzo, mas capacidad para idear. Tomare el ejemplo de un caso que ultimamente me ha afectado bastante. Quisas para algunos el tema se les aga familiar, estoy hablando de Francesca o mejor conocida como Akina Hamikage, nombre del personaje que comenzo a utilizar, el cual es muy similar (por no decir igual) a Hyuuga Haruki, mi antiguo personaje el cual ella copio, al igual que las fotos, el estilo de estas, el maquillaje, no bastandole esto se crea un fotolog con el nombre de "x_bulle_rose_x", el cual utilizo en algunas circustancia para postiarme no muy amistosamente.. es decir, teniendo miles, millones, billones, trillones e infinitas convinaciones de palabras, letras, números, caracteres o lo que desee, se crea un fotolog con el mismo significado que el mio, solo que en otro idioma... "x_bublle_rose_x".. siendo que ella sabia y tenia claro que mi fotolog era y es "x_bubble_pink_x".. Luego de esto las cosas se "calmaron" por un tiempo, hasta que luego ella volvio con una cuenta Flickr similar a la que tengo actualmente, sus fotos demuestran claramente el intento que hace por imitar las mias, el maquillaje que a veces utilizo y hasta las descripsiones las cuales interpreto en mi cuenta en algunas fotografías anteriores.. Pense que todo el temita ya habia pasado pues no la veia hace tiempo y pues pense en que tal vez se habia aburrido de intentar hacerme la vida imposible, pero el día viernes 12 de Junio del presente año, aparecio con un nick calcado del mio.. aportando asi su gota que rebalsaria mi vaso.. Acaso cree ella que yo invierto mi tiempo en dedicarme a convinar colores, caracteres, letras y emoticones, para que venga ella y literalmente me robe el nick.. Eh intentado hacerle entender muchas veces aunque parece no querer, otras personas han hablado con ella, simplemente las ignora o peor aún, las trata de una manera poco educada... como sucedio con Uzumaki Akai, quien intento y logro defenderme muy bien ante Akina.. Que es lo que pretende esta mujer?.. Simplemente provocarme?.. Yo no permitire que continue, es por esto que deseo respaldar mis personajes Kurusugawa Hotarubi & Hyuuga Haruki, esta ultima inactiva pero copiada de todas formas. Para no quedarme en puras palabras propongo que dentro del foro se habilite un espacio para colocar la ficha de los personajes, con su descripsión, historia, nivel y tipo de rol, imagenes, etc etc.. Para asi en caso de una copia proxima poder tener a nuestros personajes respaldados y dar a denotar cuales son los originales. Si ahora yo soy la victima, posteriormente podria ser otra chica eh incluso un chico.. No seria mejor patentar a nuestros personajes creation, Mood y porque no hacer a los originales parte de Nageroboshi?..

No es primera vez que esto ocurre, por algunos testimonios sé que Chikane Uchiha compatriota de todos los integrantes de este foro, fue victima de lo mismo que vivo yo ahora, claro en un menor grado, pero copia igual. Es solo tema de analizar su actual "apellido" el cual es Hamikage, no sé si lo abra obtenido de una serie o quisas de una copia anterior lo que si puedo asegurar esque es bastante similar a "Himemiya" anterior apellido de la actual Uchiha. Si ahora... nos remontamos al pasado, veremos que esta actual Akina Hamikage se llamaba Chikane Hamikage igual como el nombre que siempre ah tenido nuestra compatriota, que es lo que intento lograr esa vez?.. es acaso que la personalidad de Chikane no le permitio continuar con su objetivo?..
Ahora bien.. dejo de llamarse Chikane, para centrarse en un 1000% en Haruki, pues muchos que la conocieron sabran cual era la mayor habilidad de ella, el manejo de las flores, su pasión por ellas.. Pues Akina ah elejido aquel nombre por lo mismo a mi parecer, el nombre Akina significa "Flor de Primavera" similar a "Energia de la primavera" que vendria siendo el significado de Haruki, no?


Última edición por Haruki Hyuuga el Dom Jun 14 2009, 07:06, editado 1 vez
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Haruki Hyuuga Dom Jun 14 2009, 07:01

Bien pues ahora para hacer valer mas mis palabras dejo las prubas que tengo respecto a todo lo que eh dicho anteriormente, si desean pueden pasarce por las páginas web que anteriormente dí para que comprueben.

Historial de conversacion 12/Junio/2009
Uzumaki Akai
Hamikage Akina


*<<-°× [ .Ùzµmàĸi Āĸaï. ] ¤ Hî nø Sënshî ¤ [ .Nägêrößòshí. ] ×°->>* dice:
hola!


». Hαмιкαgε Λкιиα (*)°Cнσ иσ Mєgαмι°(*) Hυмιмυrυ Tαlεиt.« εïз Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dice:
Ola


*<<-°× [ .Ùzµmàĸi Āĸaï. ] ¤ Hî nø Sënshî ¤ [ .Nägêrößòshí. ] ×°->>* dice:
oie no es por nada pero tienes el mismo nick de una amiga


». Hαмιкαgε Λкιиα (*)°Cнσ иσ Mєgαмι°(*) Hυмιмυrυ Tαlεиt.« εïз Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dice:
Ahh


*<<-°× [ .Ùzµmàĸi Āĸaï. ] ¤ Hî nø Sënshî ¤ [ .Nägêrößòshí. ] ×°->>* dice:
no es quiera ser pesada ni nada, pero copiar a los demas no es ser algo infantil?


». Hαмιкαgε Λкιиα (*)°Cнσ иσ Mєgαмι°(*) Hυмιмυrυ Tαlεиt.« εïз Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dice:
Ah si? Deberias comenzar por aconsejar a tu amiga primero sobre todo encuento al tema del palgio n_n


*<<-°× [ .Ùzµmàĸi Āĸaï. ] ¤ Hî nø Sënshî ¤ [ .Nägêrößòshí. ] ×°->>* dice:
mmmm.... no es por nada pero yo he conocido desde siempre este tipo de nick a mi amiga, ademas tambien se que le plagias las fotos. Mira Akina por que te cuesta reconocer que tu la plagias a ella, depsues de todo, todo el mundo lo sabe, no entiendo a kien kieres impresionar


». Hαмιкαgε Λкιиα (*)°Cнσ иσ Mєgαмι°(*) Hυмιмυrυ Tαlεиt.« εïз Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dice:
Mmm... Yo no le he plagiado fotos a la tu amiga, aunque igual no me importa lo que crees ella es amiga tuya y la opinion de amigo por mas que lo niege siempre sera subjetiva. Yo no reconosco haber plagiado, porque no lo he hecho. En cuando a que "todo" el mundo lo sabe, por favor todo el mundo ¿Quien? ¿Sus amigos que por amistad estan a favor de ella?


*<<-°× [ .Ùzµmàĸi Āĸaï. ] ¤ Hî nø Sënshî ¤ [ .Nägêrößòshí. ] ×°->>* dice:
mm... mas bien la aldea Nageroboshi... pero bueno, si tu dices que no, bien por ti, pero espero que la que haya plagiado cambie el nick, porque en serio a mi em molesta ver que plagian a los demas

*<<-°× [ .Ùzµmàĸi Āĸaï. ] ¤ Hî nø Sënshî ¤ [ .Nägêrößòshí. ] ×°->>* dice:
ademas ya has tenido problemas con ella, creo que deberias pensar un pokito mas madura y si no plagiaste que mal cambias el nick y te omites todos estos problemas


». Hαмιкαgε Λкιиα (*)°Cнσ иσ Mєgαмι°(*) Hυмιмυrυ Tαlεиt.« εïз Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dice:
Soy lo suficientemente madura como para no tomarme en serio el rol, es SOLO un juego como para que ella haga tanto escandalo por un supuesto plagio.

». Hαмιкαgε Λкιиα (*)°Cнσ иσ Mєgαмι°(*) Hυмιмυrυ Tαlεиt.« εïз Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dice:
Y como no tengo nada mas que decir, fin de la coversacion lo que tengas que decir callalo. Bye !


*<<-°× [ .Ùzµmàĸi Āĸaï. ] ¤ Hî nø Sënshî ¤ [ .Nägêrößòshí. ] ×°->>* dice:
callame, te molesto lo que te dije porque es verdad n.n, entonces quiere decir que si plagiaste a mi amiga, ademas no es solo rol, nunca se menciono el rol... te desvias del tema para no salir perjdicada, menos mal que eres madura n.n


». Hαмιкαgε Λкιиα (*)°Cнσ иσ Mєgαмι°(*) Hυмιмυrυ Tαlεиt.« εïз Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dice:
No me molesto lo que dijiste, tu opinion me da igual, no vivo por lo que dicen los demas. Solo que yo tengo una vida mas alla del compu y el rol, tengo trabajos que entregar en mi universidad asi que si me disculpas... Adios.


*<<-°× [ .Ùzµmàĸi Āĸaï. ] ¤ Hî nø Sënshî ¤ [ .Nägêrößòshí. ] ×°->>* dice:
nadie te dice que no tengas vida fuera del computador, todos tenemos otras cosas que hacer, pero si tengo un momento de defender a mi amiga lo voy a hacer, despues de todo creas una vida en el compu para divertirte, pero solo copiar a los demás son mejor que tú, creo que es ser inmadura, además si me dices adios y me respondes el mensaje no es algo contradictorio?
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Haruki Hyuuga Dom Jun 14 2009, 07:19

Aqui esta la prueba de "la gota que rebalso el vaso" el día viernes 12.. No es dificil notar las similitudes, lo unico distinto es lo que dice, por que si se dan cuenta hasta su estado de cuenta es igual al mio. El inicio del sub nick.. hasta los subrayados y negritas que utilizo a veces en esta misma sección. (Mis disculpas a quienes se vean involucrados en las imagenes)

(Les dejo la imagen y la URL de la página por si desean verlo con mas claridad)

Fotocopiadora Akinahamikage2prueba
https://2img.net/r/ihimizer/img229/3711/akinahamikage2prueba.jpg

Fotocopiadora Akinahamikage1prueban
https://2img.net/r/ihimizer/img268/4281/akinahamikage1prueban.jpg
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Zechs Hyuuga Dom Jun 14 2009, 16:21

Encuentro que tu punto es valido Hotarubi; nunca falta el poco original, que tiene que llegar a los bajos extremosde plagiar al personaje de otro; en especial cuando es inventado y le ha costado tiempo armarle todo un trasfondo y todas las otras cosas que influyen en eso; asi que opino igual que tu, deberiamos AQUI EN NUESTRO FORO, patentar a los que serian nuestros personajes; con exactamente los puntos que tu dices, no mas ni menos; aunque encuentro que lo del nivel de rol que tiene cada uno deberia verlo alguien que en realidad sepa del tema, ya que no cualquiera o uno mismo decir y ponerse un nivel de rol que se le antoje; como decir que Minato es de nivel S o A, o decir que Tetsuya es de nivel D o C; en eso yo opino que deberia hacerlo alguien que sepa y que se maneje en el tema
Ese seria mi aporte al tema; ojala hayan mas opiniones respecto a esto
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Uzumaki Akai Dom Jun 14 2009, 16:27

Yo solo quise aportar a la humanidad oxoU
ademas que igual ya la conocia de antes y conocia sus plagios y demases u.ú
asi que yo apoyo a Haruki!
espero que no hayas mas copias -.-U
ademas a mi em paso lo mismo con Akai
una tipa hizo una historia aparte en yourube pero con mi mismo nombre
si ponen en youtube Akai Uzumaki la encontraran facilmente
aunque no me copio la historia pero si como es el personaje, pelirroja con ojos verdes
y más encima viene diciendo que ella lo invento cuando yo ya llevo como 5 años con Akaiy ella publico su video solo el 2007... además Akai salio por primera vez en Latinchat XD (mejor conocido como latinshit), cualquiera que conosca algun usuario de ahi puede rpeguntar porque siempre entraba y jugaba con todos XD...
en resumen XD con mayor razon entiendo a Haruki
NO A LOS COPIONES DE MIER....!!! perdon si mi palabra los ofende u.u
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Haruki Hyuuga Dom Jun 14 2009, 20:32

Zechs Hyuuga escribió:Encuentro que tu punto es valido Hotarubi; nunca falta el poco original, que tiene que llegar a los bajos extremosde plagiar al personaje de otro; en especial cuando es inventado y le ha costado tiempo armarle todo un trasfondo y todas las otras cosas que influyen en eso; asi que opino igual que tu, deberiamos AQUI EN NUESTRO FORO, patentar a los que serian nuestros personajes; con exactamente los puntos que tu dices, no mas ni menos; aunque encuentro que lo del nivel de rol que tiene cada uno deberia verlo alguien que en realidad sepa del tema, ya que no cualquiera o uno mismo decir y ponerse un nivel de rol que se le antoje; como decir que Minato es de nivel S o A, o decir que Tetsuya es de nivel D o C; en eso yo opino que deberia hacerlo alguien que sepa y que se maneje en el tema
Ese seria mi aporte al tema; ojala hayan mas opiniones respecto a esto

Estoy de acuerdo con eso, alguien de nivel superior deberia evaluarnos a través de simples pasos, yo creo que dentro de la aldea los mas capasitados para esto serian Mizore-Sama & Naruto-Sama.. ya que es necesario saber que nivel posee cada uno, al menos yo conosco mi nivel gracias a un comentario de Orochimaru-Sama en el foro de la World Scarlet Revolution.. Por ahora deberiamos ir ya redactando la historia de nuestros personajes, al igual que una buena descripsión y buscas o crear imagenes.

Duda.. por qué pones de ejemplo a Minato & a Tetsu xD?
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Haruki Hyuuga Dom Jun 14 2009, 20:58

Al parecer la conversación que Hamikage Akina tubo con Uzumaki Akai, esta dando sus resultados eh iso entrar en razón a aquella mujer que copia las personalidades de otros. Al menos se nota un considerable cambio en los colores de su nick, aunque no avandonando la misma estructura del mio... Es acaso que no sabe como arreglar un nick?.. es acaso su poca creatividad la cual le esta jugando en contra?..

Les dejo otra imagen que da a respaldo el comentario anterior:


Fotocopiadora Akinahamikage3prueba

https://2img.net/r/ihimizer/img196/1226/akinahamikage3prueba.jpg

(Mis disculpas nuevamente a quienes se vena involucrados en las imagenes)
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Haruki Hyuuga Sáb Ago 22 2009, 21:40

Me Habia abtenido ultimamente de postiar nuevamente en este topic, pero ya encuentro que nuevamente es algo insolito lo que esta mujer está haciendo.
Es decir no le basta ahora con tan solo copiarme a mi, si no que ademas está sacandole caracteres a otros nick's también pertenecientes a nuestra aldea Nageroboshi y los cuales crea nuestra Sokarage Mizore.
Si bien las similitudes no se notan a primera vista, muchos de quienes conocieron el nick de Hyuuga Haruki captaran la igualdad de manera instantanea, (Sin agregar ademas que esta chica esta empezando a nombrarse asi misma "Haru No Hime" lo cual deja en completa evidencia su afan por querer imitar a la Hyuuga perteneciente unica y exclusivamente a mi) Bueno creo que tantas palabras estan de mas & una imagen vale mas que mil palabras:


Fotocopiadora Fotocopiao
https://2img.net/r/ihimizer/img194/6902/fotocopiao.jpg

Si analizamos la captura por partes podremos ver ciertos sectores demarcados:

En rojo el nick de ella
En naranja mi actual nick de Hotarubi
En azul está explicitamente denotado la igualdad de los caracteres
En amarillo está explicitamente denotado la igualdad de los caracteres
En purpura está denotado el caracter (la flor) presente en el nick de Uzumaki Oboro
En verde lo mismo que opino yo, Las gracias a Uzumaki Akai por el sub nick y el apoyo

(Mis disculpas a quienes se vean involucrados en la imagen, pero es por una causa justa)
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Uzumaki Akai Sáb Ago 22 2009, 23:28

Jajajajaja XDD
para eso estoy Haruki
aunque no se si la tipa leyo mi subnick
ademas me carga la gente que no es original, a mi me pasa lo mismo con otros tipos de otras partes de internet.. pero bueno -.-
....
Ahhh!!! toy enojada le voy a patear el trasero!! >o<!!!
eso seria XDD
animo Haruki
Bye bee!
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Zechs Hyuuga Dom Ago 23 2009, 02:50

Puedo ver que la guerra aun continua con este viejo tema;pues por mi parte ya tome cartas en el asunto; al ser esta fotocopiadora parte de la jurisdiccion de Amegakure; me puse en contacto con un jounnin de alto rango de alla; plantaendo el problema y que pusieran cartas en el asunto, porque esto es un tipico caso de plagio de un pje perteneciente a nuestra comunidad y que ya lleva bastante tiempo, mas que esa chica Akina; ahora hay que esperar que sucede; como representante de nuestra comunidad use la via diplomatica para expresar la molestia de varios de aca con respecto a este burdo plagio que ya lleva bastante tiempo, y que siempre dice esta chica que es todo lo contrario, que fue ella la plagiada, cuento que ya no me la creo desde hace mucho.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Uzumaki Akai Dom Ago 23 2009, 18:53

No es por nada...
tengo que poner este mensaje aqui:

KARIN LE GANAMOS AYER A LA MUJERZUELA PLAGIADORA!!!!!

Los pocos que estuvieron tal vez lo vieron con los subnicks de Karin y mios
con palabras diplomaticas y respetuosas le ganamos!!!
Dios que feliz soy *-* ... Karin me debes una grande ¬¬
..
Pero me desahogue completamente ayer (mas bien en la madrugada del 23 de Agisto 2009) *-*
que forma de discutir tan civilizada *0*

OMFG TE GANAMOS BITCH, EN TU CARA MOTHER FUCKER >o<!!!

(Perdonen el vocabulario utilizado en este post, entiendase la felicidad de ganar una discucion de estas magnitudes u.ú) xDD

Sin mas que decir

Bye bee!
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Zechs Hyuuga Dom Ago 23 2009, 19:09

Bueno; sinceramente no queda mas que felicitarlas a las dos; es un logro contra el plagio que varios recurren, por la poca originalidad; me revienta la gente que es asi y que no puede hacerse sus propias cosas y se roba lo de los otros.
Pero lo que hicieron ayer uds dos es un logro; asi que a seguir asi no mas.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Haruki Hyuuga Mar Ago 25 2009, 16:39

Uzumaki Akai escribió:No es por nada...
tengo que poner este mensaje aqui:

KARIN LE GANAMOS AYER A LA MUJERZUELA PLAGIADORA!!!!!

Los pocos que estuvieron tal vez lo vieron con los subnicks de Karin y mios
con palabras diplomaticas y respetuosas le ganamos!!!
Dios que feliz soy *-* ... Karin me debes una grande ¬¬
..
Pero me desahogue completamente ayer (mas bien en la madrugada del 23 de Agisto 2009) *-*
que forma de discutir tan civilizada *0*

OMFG TE GANAMOS BITCH, EN TU CARA MOTHER FUCKER >o<!!!

(Perdonen el vocabulario utilizado en este post, entiendase la felicidad de ganar una discucion de estas magnitudes u.ú) xDD

Sin mas que decir

Bye bee!

Si le "ganamos" y lo mejor fue, que todo se logro a través de buenas palabras.
Al menos me siento muy satisfecha por todo lo que juntos hemos realizado en conjunto contra aquella mujer, ya que han sido muchos quienes me an cooperado con el tema, nuevamente muchas gracias de corazón n//n!

Aqui hay otros ejemplos de copias, capturados por Mizore-Sama


Fotocopiadora Picb6tmp
https://2img.net/r/ihimizer/img262/9716/picb6tmp.jpg

Esta fotografía es desde hace bastante tiempo (me atreveria a decir que incluso hace meses que estaba en mi pc).. Demuestra claramente a la chica del avatar, ella es Hotarubi de la pelicula Shinobi, es decir el personaje que yo utilizo, de todos modos, no puedo atribuirle ninguna culpa ya que es un personaje público y para libre elección.


Fotocopiadora Pic12dtmp
https://2img.net/r/ihimizer/img19/697/pic12dtmp.jpg

Esta fotografía es de tan solo unos días atras y aqui quiero detenerme, la fotografía cualquiera podria decir que la ah visto mas de una vez por la web, claro a simple vista es asi, pero en realidad tras esta imagen estan mis derechos como autora. Exactamente la misma foto del perfil que ahi ella adquirio es una que YO edite para poder hacerla parte de mi galeria de Haruki, apesar de que sea una imagen que se encuentra en la web, esa imagen la edite yo (la reconosco por el color de cabello de la chica y los notables brushes) & por lo mismo no tolerare la copia.

Al menos y gracias a los esfuerzos de varios, el problema parece estar resuelto (al menos por ahora). Aqui os dejo una prueba del cambio de nick de parte de ella, ahora puedo decir que es distinto y su creatividad fluyo. Por otra parte no puedo pedir que cambie aquello de "mariposas" del sub nick, porque no me las puedo atribuir a nada mas, sin embargo espero que alguna vez las deje y asi no tengamos mas problemas con el tema de los plagios.

Fotocopiadora Cambio
https://2img.net/r/ihimizer/img199/2530/cambio.jpg

Demarcado se puede denotar un poco el nick de Akina Hamikage, ya mucho mas cambiado. Como siempre pido, mis disculpas a quienes se vean involucrados en las imagenes.
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Nuevo caso de copia

Mensaje  Haruki Hyuuga Jue Sep 03 2009, 18:46

Mis disculpas por comenzar a realizar post dobles o triples, es decir seguidas veces si un intervalo de otro usuario entre mis mismos mensajes, pero aún así me veo con la obligación de informar de un nuevo caso de copia del cual me eh dado cuenta hace tan solo unos minutos gracias a Zechs Hyuuga, quien ah encontrado una cuenta fotolog (al parecer ya inactiva) con el nombre de mi personaje "Hyuuga Haruki" lo cual para ser sincera me ah echo mucho enojar (Creo que es algo normal, siendo que es un personaje 100% creation).. Además se hace pasar por mi hablando de Keiko (Ex integrante de Nageroboshi, imagino que algunos la recuerdan) como si la conociera eh incluso postiando una foto haciendose pasar por "mi", utilizando a mi personaje y la forma que tengo de expresarme, incluso si vemos algunos puntos especificos como el título uno se da cuenta facilmente la copia que es identica al mio =_=!
Bueno "al menos" la cuenta está al parecer avandonada porque desde el año pasado que no se cargan fotografías y la fecha da mucho que desear (agregando además y haciendose notable los días anteriores y posteriores a mi cumpleaños).. Aún asi ya vere que hago para desactivarla, no voy a aguantar que alguien venga haciendose pasar por mi para copiarme a mi Haruki.
Está demas decir, que tengo a mi sospechosa en el tema, ya que indagando tan solo un poco, es notable ver que uno de aquellos que le ah postiado en la ultima de foto (Una de Nunally de Code Geass) es de la región de los lagos, asi que Francesca, cuidadito con el tema, que estás en la mira nuevamente y ahora por algo mucho peor.
Ya es tiempo de que recupere lo que es mio


Fotolog de la plagiadora: http://www.fotolog.com/harukixhyuuga

Agradecimientos a aquellos que cooperan con está razón de justicia, siendo de manera completamente directa o indirecta en el tema, ya con su apoyo en esto aportan bastante
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Zechs Hyuuga Jue Sep 03 2009, 18:56

Vaya...
Al parecer creyendo que el caso Fotocopiadeora ya se habia resuelto y cerrado; nuevamente se vuelve a abrir; por una sorpresa que su servidor quien les postea encontro anoche en una excurcion por internet.
Igual el caso es delicado, y ahora se puso mas todavia, porque ya se trata de no solo del robo de un pje, porque ya dej de ser plagio, ahora es un robo; y mas encima con algo peor, que es la suplantacion de personalidad; cosa que es aun mas grave.

Bueno, habra que ver que sucede, y obviamente esto da tema para una nueva cronica que se publican todos los meses sobre rol, ya que el tema da para mucho.

Zechs Hyuuga - Caballero de Peacecraft
Nageroboshi

Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Zechs Hyuuga Vie Sep 04 2009, 13:09

Disculpa por el post tan seguido, pero es para informar que hoy a las 12:06 pm, hora chilena, la cuenta fotolog que aparece notificada anteriormente en el post de Haruki, fue cerrada.
Asi que se podria decir que es un logro traas este caso de robo de pje que se esta produciendo.

Eso por ahora; habra mas info mientras mas cosas se descubran o se tengan que publicar.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Uzumaki Akai Vie Sep 04 2009, 13:35

Yo tambien informo que la supuesta actualmente cuenta de fotolog de la chica en cuestion tambien aparece cerrada.
Zechs, ya que tu eres la persona principal que encuentra estas cuentas de nuestra super "amiga" espero que puedas encontrar su nueva cuenta pronto para ver si sigue copiandole a nuestra amiga...
ahora saliendome de lo educado
Esta tipa ya em tiene xata aparece con cualquier cosa en cada segundo
sorry zechs si suena como si te estuviera presionando
pero espero que puedas encontrar su cuenta otra vez si es que tiene una nueva
aunque a la pobrecita andie le postea XDDDDDD
ella misma se psotea solita XDD
ya que mala u.ú
pero es verdad >.<

Y Karin como tu representante legal....
tienes que ser mas dura para pelear ¬¬
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Zechs Hyuuga Vie Sep 04 2009, 14:13

Bien; no termina una cosa y aparece otra; bien en mis incurciones por internet y foros; pues me encontre con esto que corresponde a la firma de Akina Hamikage.

Fotocopiadora 20090904130708

Esta claro que al parecer la creatividad le duro poco y volvio a caer de nuevo en el vicio del plagio.

Ahi dejo este antecedente mientras, hasta que no aparezca otra cosa que se sume al expediente de este caso.

Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Haruki Hyuuga Vie Sep 04 2009, 20:39

Zechs Hyuuga escribió:
Bien; no termina una cosa y aparece otra; bien en mis incurciones por internet y foros; pues me encontre con esto que corresponde a la firma de Akina Hamikage.

Fotocopiadora 20090904130708

Esta claro que al parecer la creatividad le duro poco y volvio a caer de nuevo en el vicio del plagio.

Ahi dejo este antecedente mientras, hasta que no aparezca otra cosa que se sume al expediente de este caso.


Aunque sinceramente me moleste porque ella usa las mismas imagenes que yo uso para Haruki, no puedo otorgarme la licencia de esa fotografía, por lo cual no puedo aportar demasiado, además como sale de distintos colores la imagen no puedo saber si fue la que yo edite, porque si existe esa imagen editada de mi parte por lo cual eso si seria un verdadero plagio. Aún asi es un gran descubrimiento saber que esa tipa sigue interezada en copiarme sin detenerse. Con respecto a lo del fotolog, puede ser una causa de que realmente no estaba abandonado y su creador se dio cuenta, desactivando finalmente la cuenta.
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Invitado Lun Ene 04 2010, 00:34

bueno bueno - viene muy amargo a abrir de nuevo el tema de las copias.-
Estaba en mi msn todo cool , el de princess y me agrego una muchacha igualito con el nick de mi Manis Onee-Chan HAruki/Comadre y .___. yo creìa que era ella , pero despues viendo bien el nick y el sub decia · I love you Nicolas" ò.ó y dije rapidamente que no era ella ya que ella esta con Yuri/Onee-Sama
ò.o aqui esta la captura

https://2img.net/r/ihimizer/img696/9690/capturamana.jpg

Fotocopiadora Capturamana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Zechs Hyuuga Lun Ene 04 2010, 00:45

Que se puede decir mas que se trata de nuevo del tipico y clasi caso de plagio nuevamente; y estoy sospechando de nuevo que se trata de Akina, o como quiera llamarse ahora.
Porque el diseño del nick es casi calcado al de Haruki; y esta ya no es la primera vez que pasa.
La duda es hasta cuendo va a parar esta cuestion y dejen tranquilos a los pjes de cada uno, se supone que uno los piensa y cranea muchisimo para que llegue alguien de la nada y lo plaguie; esta cuestion definitivamente se tiene que acabar, ya sea eliminando a la persona que usa dicho pje que plagio o que de buena forma tenga que admitir que se robo el pje de otra persona.

Da para tema para una proxima cronica.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Yutaka Konan Lun Ene 04 2010, 11:18

Bueno la otra vez leí sobre el tema y me tome la molestia de verlo por completo, claro si para opinar uno tiene que saber del tema...

Me gustaría decir que todos estamos expuestos a que nos plageen(o como quieran escribirlo o decirlo) E incluso yo opino lo mismo que Zech, tubo que haberse echo otro correo y comenzar una nueva identidad pero exactamente igual que Haruki-sensei, gente así no vale la pena... Lamentablemente si algún día la vuelven (Volvemos, la VUELVO) a pillar por ahí lo único que queda o sería humillarla en batalla o simplemente como me dicen que es mejor hacerlo , Psicológicamente...
Yo cuando entre a Rol y Nageroboshi, Vi que que Hana, Haru, y Cho Hime eran, perdón SON todas de Haruki-sensei...
Yo opino que esta tipa o quien quiera que sea que este nuevamente plagiando ya no sea más fotocopiadora, si no una Multifuncial!!! dios hay que estar locos para no ser originales. Aunque si lo ven de este lado, quizás la tipa/o o quien quiera llamarse, sea una admiradora secreta de Haruki... Claro si cuando uno copia estilos es por que quiere parecerce a la otra persona la cual quiere imitar (?)

Atten.
Őяιgαмι Иσ Нιмє


Última edición por Konan-san el Miér Ene 20 2010, 10:55, editado 1 vez
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Haruki Hyuuga Mar Ene 05 2010, 01:49

Konan-san escribió:Bueno la otra vez leí sobre el tema y me tome la molestia de verlo por completo, claro si para opinar uno tiene que saber del tema...

Me gustaría decir que todos estamos expuestos a que nos plageen(o como quieran escribirlo o decirlo) E incluso yo opino lo mismo que Zech, tubo que haberse echo otro correo y comenzar una nueva identidad pero exactamente igual que Haruki-sensei, gente así no vale la pena... Lamentablemente si algún día la vuelven (Volvemos, la VUELVO) a pillar por ahí lo único que queda o sería humillarla en batalla o simplemente como me dicen que es mejor hacerlo , Psicológicamente...
Yo cuando entre a Rol y Nageroboshi, Vi que que Hana, Haru, y Cho Hime eran, perdón SON todas de Haruki-sensei...
Yo opino que esta tipa o quien quiera que sea que este nuevamente plagiando ya no sea más fotocopiadora, si no una Multifuncial!!! dios hay que estar locos para no ser originales. Aunque si lo ven de este lado, quizás la tipa/o o quien quiera llamarse, sea una admiradora secreta de Haruki... Claro si cuando uno copia estilos es por que quiere parecerce a la otra persona la cual quiere imitar (?)

Atten.
Őяιgαмι Иσ Нιмє

La tipa esa si es Akina, porque yo tengo su mail, "lastimosamente" ella no me acepto, pero tengo contactos que me lo corroboran.. & gracias por el Post Konan, & como muy bien dices, yo fui quien comenzo con eso de las Himes (No estoy diciendo que no deban haber mas, pues así como Konan eres la Origami no Hime, hay muchas mas) Pero lo que si no tolerare, seran las Haru & Hana no Hime, pues son de creación exclusivamente mia, El Cho no Hime no puedo atribuirmelo, porque pertenece a Hotarubi, que es un personaje de una serie de anime etc etc (Aunque igual deberia porque en la serie no se nombra y el termino es por lo mismo 100% mio igual, pero para que apropiarme de tantos "Hime's" ).. Respecto al post de Konan igual, ya muchos me han dicho que esa tipa debe ser una lesbiana tras mio, lo dudo porque sé que me odia, pero no sé que ya le pasa a la tipa, que solo a mi me copia =_=.. Ya aburre demasiado esto.. & yo que queria comenzar un buen 2010..
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Yutaka Konan Mar Ene 12 2010, 15:33

Claro, osea yo puedo ser la Origami no hime puesto que se me ocurrio a mi, quizás hayan ptras, pero hasta ahora ese titulo se me ocurrio a mi... más adelante aparescan otras pero quizás con el nombre en japones, yo por lo menos a Konan no la puedo catalogar de mia 1000000% ya que esta en la serie, o como al igual uso a Tsunade ella es la Ohime-sama, y esta puesto en la serie (que tengo que reclamar) pero te entiendo de que Hotarubi es de Basilik y el titulo venia ahí, pero los otros los inventastes tu misma es tu creación eso no puede ser posible, osea cuando me invente mi propio personaje quizás tambien se me ocurra un "Hime", la voy a patentar... es mia y punto mi creación mi mente, yo gaste mis neuronas osea los otros hicieron 0 esfuerzo.

Bueno dicen que del amor al odio hay un paso, además odio también es amo(?) a mi parecer...pero solamente a mi parecer xDD y no agradescas el post se que siente que por ahí te esten plageando ¬¬#

11/01/2010

Bueno aquí vengo a dejar algo sobre la niña copiadora, ya le tengo varios apodos a la jovencita...Nadesico Kurama-Uchiha (Más ensima Uchiha) cuidado que tiene el Sharingan y les puede copiar a todos, tal cual lo hizo con Haruki-sensei ÖwÖ "La ninja que COPIAAA~"...Stephan Kramer (?) pero en serio hace la imitación perfecta la tipa...Sin ofender Haruki pero esta se paso...O_O=P... Acá dejo prueba de su existencia de copiadora....
Fotocopiadora Multifuncional
https://2img.net/r/ihimizer/img29/8984/multifuncional.png

Fotocopiadora Productooriginalydecali
Conversación mia y de Haruki ^^ Ojo!!! 100% original
https://2img.net/r/ihimizer/img43/6279/productooriginalydecali.png

Fotocopiadora Productooriginalydecalia
Coversación Haruki/Konan ...100% Original
https://2img.net/r/ihimizer/img43/3323/productooriginalydecalia.png

Bueno sin más que decir.... TE ACUSE...JAJAJAJA!!! ahora solo falta desarmarte por partes y venderte por separado haber si ahí sirves de algo.... O_O=b
xDDD
Atten.
Őяιgαмι Иσ Нιмє


Última edición por Konan-san el Miér Ene 20 2010, 10:56, editado 1 vez
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Haruki Hyuuga Miér Ene 20 2010, 04:29

Gracias nuevamente Konan por apoyar & aportar a este topic, respecto a la primera captura, todo ok & concuerdo en todo contigo.. ahora otra cosa mas que agregar.. una nueva copia ah sido detectada, eso del "mensaje despues de la señal piiii" Era mio, lo ocupaba hace meses & pues aqui la tienen copiandome nuevamente.. quisas que cosas estaba escribiendo... mas copias de seguro.. al parecer ese Sharingan que tiene funciona por 20, porque miren como copia...
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Fotocopiadora Empty Re: Fotocopiadora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.