Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Multifuncional al Hacecho~ - Página 2 EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Multifuncional al Hacecho~ - Página 2 EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Multifuncional al Hacecho~ - Página 2 EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Multifuncional al Hacecho~ - Página 2 EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Multifuncional al Hacecho~ - Página 2 EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Multifuncional al Hacecho~ - Página 2 EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Multifuncional al Hacecho~ - Página 2 EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Multifuncional al Hacecho~ - Página 2 EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Multifuncional al Hacecho~ - Página 2 EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Multifuncional al Hacecho~

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ - Página 2 Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Uzumaki Akai Sáb Ene 30 2010, 23:00

Sleazy- escribió:
Ya es time como de cerra el temita ya, Tamashi no copio más, a Haru ya se le desperto el ego...

Ah~ & opino que no deberian quejarse mucho de la grosería que solto esta Fran ya que apuesto a que Haru hubiera hecho lo mismo, pero claro ella no quiere abandonar su papel de victima :3 ademas que Fran ya se disculpo ya que el insulto no fue para ella~

Bye bitches-

Menos mal que querias cerrar el tema, pero por lo que veo le sigues echando leña al fuego por tu comentario de victima.
Eso es todo lo que tengo que decir
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ - Página 2 Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Zechs Hyuuga Sáb Ene 30 2010, 23:21

Hace tiempo que vengo siguiendo el tema, pero me he quedado callado ante todo comentario; pero creo que ya es hora de decir las cosas tal cual son.

Yo creo que aqui hay gente que esta sobrando en todo esto; las partes que deberian discutir sobre esto son unicamente Akai, Haruki y Tamashii; el resto esta definitivamente de mas.
Lo otro es que creo que el foro no es el lugar para ponerse a discutir sobre ellos, quizas para exponer el tema esta bien y que el resto que es de miembro del mismo de su opinion; es un asunto de ellas tres y deberian dejarlo entre ellas; sin que salgan terceros a defender, aunque tengan buenas intenciones en hacerlo para ambas partes. Y esto lo digo por los comentarios que pudieron hacer Sleazy, Konan o sepase quienes mas.
Creo que las personas antes mencionadas deberian discutirlo en privado y entre las tres solamente, el resto como digo sobra.

Sin nada mas que decir, ojala se tome en cuenta mis palabras y no las tomen a mal, sino como un util consejo para todos.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ - Página 2 Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Invitado Dom Feb 07 2010, 01:20

Tmb he de mencionar u_u de q pelear por un signo es algo tonto lol! UU aunq de colera bueno
esta bien ._. si te copian el nick entero ok -.- ahi si diganle de todo pero en fin scratch me alegro q todo haya quedado cool como siempre sin disputas y cosas a si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ - Página 2 Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Haruki Hyuuga Vie Feb 12 2010, 01:50

Sleazy- escribió:
Ya es time como de cerra el temita ya, Tamashi no copio más, a Haru ya se le desperto el ego...

Ah~ & opino que no deberian quejarse mucho de la grosería que solto esta Fran ya que apuesto a que Haru hubiera hecho lo mismo, pero claro ella no quiere abandonar su papel de victima :3 ademas que Fran ya se disculpo ya que el insulto no fue para ella~

Bye bitches-

Hace bastante que no entraba a este tema.. en realidad hace bastante que no entraba al foro & es momento ya de ponerme al día & comenzando aqui donde soy un "papel principal" (?) y es por eso que debo responder a ciertas cosas como a la cita que hice.. primero, el ego no se me sube ya que no soy como Tamashii [Quisas entre mis amigos se me pueda subir, pero cada uno de ellos sabe que lo hago en broma, quien realmente me conosca sabe que mi ego es bajo.. pero no importa "Yo gane el torneo (HH)" ].. Lo primero que aclarar que yo a diferencia de Tamashii no ando diciendo groserias en un lugar público así que tu "afirmación" es completamente erronea Sleazy, una cosa es querer hacerse la victima, cosa que no es & otra cosa es tener educación & no desear ensuciar el idioma n_n.. Para terminar aqui nadie es "Bitch" así que ahorrate esos comentarios.
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ - Página 2 Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.