Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Multifuncional al Hacecho~ EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Multifuncional al Hacecho~ EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Multifuncional al Hacecho~ EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Multifuncional al Hacecho~ EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Multifuncional al Hacecho~ EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Multifuncional al Hacecho~ EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Multifuncional al Hacecho~ EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Multifuncional al Hacecho~ EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Multifuncional al Hacecho~ EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Multifuncional al Hacecho~

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Yutaka Konan Vie Ene 22 2010, 20:45

Bueno, como tema aparte del de Haruki, aquí dejo muestra de que la chica nuevamente esta copiando, esta vez a mi gran amiga Akai-chan...

Multifuncional al Hacecho~ Copian3
https://2img.net/r/ihimizer/img709/772/copian3.png

Multifuncional al Hacecho~ Copian2
https://2img.net/r/ihimizer/img121/9281/copian2.png

Se daran cuenta que los subnick de Akai-chan y de aquella "niña" son iguales...Yo desde que entre a esta GRAN ALDEA(l) Akai-chan siempre tuvo eso en su Nick...

Bueno me despido.Atten.

Őяιgαмι Иσ Нιмє
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Uzumaki Akai Vie Ene 22 2010, 20:56

LA VOY A MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nunca pense que me iban a copiar eso tan simple!!
es verdad que hace poco pongo las x antes de las palabras y todo eso
pero no es hace tan poco tiempo!
osea y el orden es el mismo!!!!!!
....

MI SUBNICK FUE PLAGIADO POR UNA MALDITA INFELIZ!!!!!!

si alguien tiene algo que objetar porfavor digalo, tal vez me lo tomo muy en serio u.ú....
pero em dio rabia ver mi subnick en otra persona, no le basto solo con Haruki ¬¬...
ahora solo falta que lo haga cursiva ¬¬
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Invitado Vie Ene 22 2010, 21:57

Me vi en la obligación de registrarme en este foro con la intención de dar mi opinión y defenderme de una acusación tan absurda como esta. Sinceramente no espero estar aquí mucho tiempo pues sé que apenas tengan la oportunidad me banearan y/o eliminaran del foro.
Quisiera decirte algo Konan detesto que la gente de demasiadas vueltas en un asunto, ni tampoco maquillen demasiado las palabras para decir algo en concreto, así que la próxima vez que me hables por el msn dime las cosas directamente y no seas tan mojigata. Sobre la supuesta copia quisiera decirles que la barra de states puede ser usada por cualquiera, mientras que el caracter que use para separar uno de otro lo use porque quise ya que es uno de los pocos símbolos decentes que aparecen el script para MsnPlus NameEditor, simplemente por una cuestión de estética. Además del hecho de que yo no tengo agregada en mi msn a Akai, ni siquiera sabía que su subnick tenía ese estilo así que por favor no sean tan ridículas que me dan vergüenza ajena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Uzumaki Akai Vie Ene 22 2010, 23:32

Querida Tamashi-san fotocopiadora Francesca
hay muchos caracteres decentes para poner en subnick...
y no vengas diciendonos cosas como "da la cara" "no seas mojigata"
porque para empezar tu lo hiciste desde el principio con el caso de Haruki
asi que no me atreveria a decir eso en un foro en que la mayoria, para no decir todos, te detestan...
y te dire hasta luego sin decirte malas palabras u ofensivas contra ti
Bye bee~~

P.D: Ahora no me vayas a copiar el bye bee~~ XDDD
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Yutaka Konan Sáb Ene 23 2010, 00:13

Naaa~~ Solamente digo las cosas cuando se me da la gana... -w- y a la gente que se me da la gana...Y no le doy vueltas por que solamente dejo la evidencia...Pero en fin, no quiero tener algun tipo de vinculación contigo por que no me interesa en lo más minímo sabes?...Ahora lo sabes =/...La vergüenza ajena se siente cuando uno mismo ve que esta cometiendo un error...Pero Bueh~~

Őяιgαмι Иσ Нιмє

Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Invitado Sáb Ene 23 2010, 01:59

¿Que parte del "Uso el script para MsnPlus NameEditor" no se entendió? Deberían tomar clases de comprensión lectora.
Querida Akai yo jamas he sido mojigata, todo su dramático teatro siempre me ha sido indiferente por eso jamás opine & el ignorar algo o alguien no me hace mojigata. No así lo que hizo Konan mostrándose muy educada, descarada & cínica por el msn. Tampoco dije malas palabras solo dije la verdad, tal vez no dulcemente como lo hacen ustedes pero como señale en el post anterior no me gusta ocultar la verdad tras palabras bonitas. Si les duele o les ofende lo que les digo no es mi problema, sera porque es verdad ¿No?
Konan aquí te crees muy valiente porque tienes a los demás para defenderte, típico de ustedes, pero por el msn no fuiste capaz de decirme... ¿Como es? ¡Ah si! "Multifuncional". ¿No es eso ser mojigata e hipócrita? Pues yo no lo soy & te digo las cosas aquí & ahora: Antes de emitir juicios sobre un tema es necesario conocer más de una versión de los hechos. De lo contrario la opinión no podrá ser objetiva & se limitara a lo que ciegamente se cree es lo correcto. Akai & Haruki están en todo su derecho de reclamar, patalear u opinar los que les venga en gana debido a que ellas están en conocimiento de la historia completa. Como bien dice Frau: "La verdad no es una sola. Es igual al numero de personas que vieron lo mismo."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Haruki Hyuuga Sáb Ene 23 2010, 04:54

Muy bien Francesca comencemos desde 0.. primero que todo se nota que no fuiste lo suficientemente valiente como para ingresar al otro topic donde se te acusa, ya que aquí si puedes defenderte, no?.. En cambio de otras circunstancias te queda solo agachar la cabeza como la triste copiona que eres. Es tiempo ya que admitas tus errores mujer & dejes de cometerlos, la faceta de fotocopiadora multifuncional no te queda y acéptalo!.. Si mis palabras te parecen muy frías pues ahí tienes lo directo que querías de parte de Konan, y pues ella puede postiar lo que desee porque por algo es nuestra amiga y nos defiende, por otro lado, nada en contra de ella deberías decir pues tu igual mandabas a tu amiguita Hitomi a defenderte cuando Akai respondía en mi ayuda por tus incoherentes copias desubicadas. Así que podríamos decir que estamos en igualdad de circunstancias..
Por otra parte quita de tu firma y nick el maldito HaruHime porque primero se te ve horrible y segundo es de mi exclusiva propiedad y lo sabes.. no por no tener específicamente "Haru No Hime" significa que me copies, si no que mi idea igual está siendo utilizada por ti & eso me molesta n.n!
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Yutaka Konan Sáb Ene 23 2010, 10:59

Tamashii escribió:¿Que parte del "Uso el script para MsnPlus NameEditor" no se entendió? Deberían tomar clases de comprensión lectora.
Querida Akai yo jamas he sido mojigata, todo su dramático teatro siempre me ha sido indiferente por eso jamás opine & el ignorar algo o alguien no me hace mojigata. No así lo que hizo Konan mostrándose muy educada, descarada & cínica por el msn. Tampoco dije malas palabras solo dije la verdad, tal vez no dulcemente como lo hacen ustedes pero como señale en el post anterior no me gusta ocultar la verdad tras palabras bonitas. Si les duele o les ofende lo que les digo no es mi problema, sera porque es verdad ¿No?
Konan aquí te crees muy valiente porque tienes a los demás para defenderte, típico de ustedes, pero por el msn no fuiste capaz de decirme... ¿Como es? ¡Ah si! "Multifuncional". ¿No es eso ser mojigata e hipócrita? Pues yo no lo soy & te digo las cosas aquí & ahora: Antes de emitir juicios sobre un tema es necesario conocer más de una versión de los hechos. De lo contrario la opinión no podrá ser objetiva & se limitara a lo que ciegamente se cree es lo correcto. Akai & Haruki están en todo su derecho de reclamar, patalear u opinar los que les venga en gana debido a que ellas están en conocimiento de la historia completa. Como bien dice Frau: "La verdad no es una sola. Es igual al numero de personas que vieron lo mismo."

Mmm el sarcásmo no te queda sabías... u.u Si tuviera a los demás como dices jamás ubiese abierto el tema por mi misma sabes? estaría pasando la toalla a otra persona pero no, no lo hice... Pero fijate bien, yo si soy educaca, pero no soy ni descarada y mucho menos cínica Si lo fuese jamás ubiese abierto este tema diciendo las cosas que te dije además tú no ofendes a nadie -w- ahora lo sabes y recuerdas cuándo te pregunte ¿Mi ignorancia al japones y que significaba eso de "HaruHime"?Si me ubieses respondido más rápido como para defenderte o decir algo en respecto a lo que te pregunte te ubiese pillado antes, y por si las moscas sino tienes más dardos que lanzarme(obvio) yo si se japones por algo te pregunte para pillarte en lo que decias, pero Bueh~...Además fijate que el apodo te queda n.n .Pues sabes las versiones de los hechos pueden ser claramente cambiadas por las personas, por eso es mucho mejor "VER" que "OÍR" las cosas las palabras se cambian pero las cosas que ves jamás. Y mira quien dice de patalear del tema, mira tú.... u.u
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Invitado Sáb Ene 23 2010, 14:21

A ver niñas calme las aguas! empezando Ni una Ni otra tiene la razon vamos a empezar a aclarar esta vaina:

Haruki: Tu dices que Fran mando a Hitomi a defenderla, pero... acaso Akai no hizo lo mismo contigo?

Fran: Tu tambien debes dejar de buscarle pique a la Haruki, ya que incluso tambien te cambiaste el nombre del Blog a "Cuties-nomeacuerdoque" pero se que empezaba asi eweU

Haruki: Tu eres conocida como Hana no Hime no? pero la Fran en su NOMBRE tiene Haruhime, asi como Konan es Origami no hime, ella puede ser Haru no Hime, o la puedes acusar nada mas por tener "Haru" en su nombre ..

Querida Konan: No creo que tengas mucho derecho de opinar en este tema, ya que tu apenas eres una recien llegada & me parece algo bajo de tu parte opinar en este tema para tener mas cercania a Haruki, para no decir que eres una chupamedias.

Akai: Ok, no te culpo, tu acusación es valida, pero ella no es la unica que usa el simbolito de "x" para la separación, muchos mas lo usan! popularmente la mayoria usa "/ - ~ ×" , realmente, no le encuentro sentido hacerle la acusacion nada mas porque ella halla copiado una vez.

MADUREN & APRENDAN A RESOLVER SUS PROBLEMAS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Invitado Sáb Ene 23 2010, 14:50

Muy bien! *Aplaude a Sleazy* Ya era hora de alguien totalmente ajeno a todo esta dramática teleserie opinara. Por mi parte prometo "dejar de buscarle pique" a Haruki {Aunque eso es prácticamente imposible ya que ella me tiene mas vigilada que el FBI & se persigue o reclama por cualquier cosa, hasta porque me gusta el rosado =_=}, pero... Me seguiré llamando Tamashii Haruhime, ya que es solo eso UN SIMPLE APELLIDO, mi título no es Haru no Hime son Golden Witch & Half Fairy, así como el nombre de hada de Tamashii es Rhoswen. & lo seguirán siendo.
Y si el titulo fuera Haru no Hime aun así no tendrías derecho a reclamar pues ese titulo JAMAS lo usaste hasta que lo viste en mi nick & saliste con que te había copiado. Ah & te lo aclaro ahora, Rhoswen no tiene ninguna similitud con tu personaje ya que Tamashii es mitad bruja mitad hada de luz/aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Haruki Hyuuga Sáb Ene 23 2010, 20:38

Pues si Konan no puede opinar respecto al tema (entregar pruebas etc etc o lo que sea) no entiendo porque Kiusashi entras aca y hablas cosas si al parecer tampoco sabes nada respecto al tema. Por otro lado el punto que iba dirijido a mi dejame aclararte que te equivocas pues yo si soy Hana no Hime, ocmo se muestra en mi nick, pero también soy Haru, & Cho, como se muestra en otras páginas donde siempre eh firmado con:

Haruki Hyuuga Clan no Nageroboshi~
Unica & esclusiva Hana, Haru & Cho No Hime*
© 1994-2010 By Karin ®. All the registered rights

Algo que por casualidad también me fue copiado por la señorita Francesca en su cuenta fotolog que abrio y cerro muchas veces quisas porque razones.. y bueno ahora me "alegra" saber que se creo un nuevo blog y mas encima copiandome nuevamente.. Por otra parte lo de Akai, creo que sabes que ella y yo somos primas y por lo mismo pasamos mucho tiempo juntas & ella ah sido testigo de las copias de Frances en vivo y en directo, tanto como para ir en mi defenza sin que yo se lo pida, en cambio Francesca debe contarle a Hitomi toooodo lo que pasa por logica geografica, ya que son de paises distintos n_n!.. Ahh y por cierto señorita actualmente Tamashii te queda perfecto eso de bruja :)!
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Uzumaki Akai Sáb Ene 23 2010, 20:56

Kiusashi muchas gracias por entrar
ahora se que Fran tambien nos imito con el blog con "cutie"
algo que no sabia y aun asi siento que no me sorprende, pero me molesta porque es la copia barata del blog de Haruki y yo, en cual corroboro SOMOS PRIMAS!
por lo cual se también de todos los hechos. Yo podría decir que tu no sabes mucho del tema, al igual que Hitomi que solo escuchan a Fran y no tienen muchas pruebas, pero no me voy a meter mas en ese tema porque, si e spor eso Konan también tiene el derecho de meterse.
En mi caso, todo el mundo sabe que soy sincera y voy en contra de las personas sean quienes sean, y nadie me manda como un perrito a reclamar, todas las acciones y palabras que escribo son por mi misma y yo asumo todo lo que digo.
Con respecto al plagio de mi subnick, era bastante parecido, y no se puede negar, ademas Fran no puedes decir que Kiusashi este como alguien neutro en este tema porque pareciera que esta de tu lado pero que solo quiere terminar con el tema, y tu sabes muy bien como terminarlo.
Y por ultimo, yo también digo alas cosas como son, y se leer, yo no uso eso delo MNS no se cuanto y no se como funciona, pero como dije antes tambien se pueden usar otros caracteres, o por lo menos las palabras en diferente orden, como te dije con anterioridad que poca originalidad tienes. Pero recalco estoy mas molesta por el plagio del blog que por el plagio de mi subnick, y agradeceselo a tu amiga Kiusashi que ella fue quien lo digo, asi que, no me importa lo que tus amiguitas digan de ti o que me digan a mi, te seguire hablando en estos tonos hasta que vea que por fin tengas originalidad...
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Invitado Sáb Ene 23 2010, 22:15

Volví & con sus permisos de aclarar algunas cosas.

● Fran ya empezo a cumplir su palabra, ella ya ha cambiado el nombre de su blog a "sweet-haruhime" & su nick ahora aporta colores en negro & rosa
: Link directo a la prueba

Haruki: Yo entre al foro de nuevo porque yo ya sabia de esto desde que comenzo, pues si mas no recuerdo el tema del plagio estaba aun antes de que me fuera de Nagero, asi que ya sabia del tema, ademas que yo soy amiwa de la Fran & si estoy aqui es para ya aclarar ya este tema porque realmente.. me fastidia tanto drama =w= .. Ademas Haru, me veo en el deber de negar tu acusación sobre el "Hime" tu desde un principio, sí, has sido "Hana no hime" pero empezaste a usar el "Cho no hime" cuando cambiaste tu pj a Hotarubi, no? Además que en tu Log.com tu firmas como dices "Haruki hyuuga no se que Hana & Cho no hime" tu usaste el "Haru no hime" ÚNICAMENTE cuando empezaste a acusar a Fran de Plagio ..

Akai: Esta bien que seas prima de Haruki & como familiar esta muy bien eso de defenderla, pero ella tambien debe aprender a defenderse ya que por lo que he visto ella nunca encaro a la Fran osi no esto ya se ubiera acabado hace time.. ademas que lo unico que ha hecho en el tema de "Fotocopiadora" ha sido quejarse, pero no ha hecho nada al respecto. & contestando tu aclaración de que esto en el lado de Fran, realmente yo no estoy del lado de ninguna de las 2, como he dicho, yo he entrado al tema nada mas para aclarar este temita de hace time.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Haruki Hyuuga Dom Ene 24 2010, 04:03

Muchas gracias querida Kiusashi gracias a ti ,e eh dado cuenta de varios nuevos plagios de la señorita Francesca hacia mi persona & hacia Akai & a mi como tal.. Primero, respecto a su blog, dos cosas.. El contador de visitas... JUSTO debia elejir el mismo que tenemos nosotras... & JUSTO eligio un gif de mariposa el mismo que nosotras por cierto, para colocarlo en la parte baja del blog, eso ya es demasiada concidencia, no?.. Sé que estamos en un país lbre etc etc, pero eso ya es provocar utilizando las mismas cosas, y por lo mismo puedo asegurar que Francesquita no ah echo nada por dejar de provocarme. Otra cosa... Su canal de Youtube.. "IGUAL" al mio.. si no fuese por la foto de fondo (que la sacaron de la web y yo la guarde) seria el mismo.

https://www.youtube.com/harunohimeuchiha CANAL YOUTUBE DE TAMASHII
https://www.youtube.com/theepiink CANAL YOUTUBE HARUKI

http://www.sweet-haruhime.blogspot.com/ BLOG TAMASHII
http://cuties-haru.blogspot.com/ BLOG HARUKI & AKAI

Otra cosa que encontre fue su fotolog, que casualmente encontre otra copia ahi.. veamos, hace unos pocos post atras postie la firma que siempre utilizo & miren que coincidencia encontrarme con una muy similar de parte de Francesca.. eso no es provocar acaso?

Tamashii HaruHime ~ Alseide
Única & exclusiva Haru no Hime & Golden Witch*
© 2010 By Franny. All Rights Reserved


Haruki Hyuuga Clan no Nageroboshi~
Unica & esclusiva Hana, Haru & Cho No Hime*
© 1994-2010 By Karin ®. All the registered rights

Si aún no me crees Kiusashi eso de que tu amiga Francesca me copia.. puedo continuar.. y dejame aclararte que estoy sacando copias nada mas del link que tu mandaste, así que en vez de ayudar a tu amiguita la jodiste mas n_n!..

Otra copia:

Nadie tiene el control absoluto de como escribe la gente, pero cada uno se caracteriza por algo y YO, lo hago por utilizar el signo "&" como enlazador de frases etc etc & magicamente ahora Tamashii hace lo mismo otra Graaaaaaaaaaaaaaan coincidencia, no?

Otra copia mas :D!

En los enlaces de fotolog siempre termino colocando un "~*" & magicamente Tamashii hace lo mismo n_n Siendo que MI fotolog es Muuuuuuuuuuuuucho mas antiguo que el de ella, esa si es copia, no? Admitan :O

Que tenemos aqui?!! OTRA COPIA MAAAAS!!!

"Cuties Webs ♥ Cuties Spectators ♥" En el blog de Tamashii? por favor, eso también es una copia barata de como nosotras nombramos a cada enlace nuevo en nuestro blog, incluso agregandole el corazón al final que desubicades =_=

Podria continuar, como por ejemplo la foto esa del perfil con una Chii, sabiendo que yo tengo una así en mi cuenta youtube, o Akai junto a mi cosplayaremos de Chobits en un tiempo mas etc etc.. Bueno nombrando cada una de sus asquerosas copias baratas no terminaria nunca, simplemente decirte Kiusashi, sigues defendiendola luego de taaaanta prueba en su contra?..

Por otra parte no puedes acusarme de no querer arreglar las cosas, pues es Francesca quien me elimino del msn luego de que yo la encare por todo n_n.. Fue ella quien no me acepto cuando le envie la solicitud por su nuevo mail, EH SIDO YO SIEMPRE QUIEN LA ENCARA & ELLA NUNCA AH ECHO NADA POR ARREGLAR ESTO! al contrario.. sigue y sigue y SIGUE!

Por otra parte el tema de "Fotocopiadora" de este mismo foro es para acusarla a ella, no para resolver el problema n_n! o al menos en eso se ah converdito, en la cajita de acusaciones :O!

Ahh & por ultimo me aburro de hacer post tan largos n_n asíq ue bye bee~ Continuare luegooo
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Invitado Dom Ene 24 2010, 15:59

Sobre dejar de fastidiar… Eso de lo dije AYER, por Dios no me la paso pegada al pc como para haber terminado de cambiar todo en menos de un día, piensa un poco. He cambiado varias cosas, no se nota pero si lo he hecho. Sobre el canal de YouTube lo único similar es el color que por cierto Haruki no eres la única puta pendeja sobre la tierra a la que le gusta el color rosa.
Ahora el contador lo uso porque me gusta & no hay nada ni nadie que me lo prohíba. La mariposa la uso porque la saque del mismo lugar donde saque la Doll que sale en mi blog, además a mi SIEMPRE me han gustado las mariposas.
Mi fotolog lo actualice el sábado aproximadamente como a las 1 de la madrugada, muchas horas antes de comprometerme a dejar de molestar & por si no lo has notado fotolog no deja editar las fotos después de cierto tiempo.
Mi firma actual dice:
Tamashii HaruHime ~ Rhoswen
Única & exclusiva Half Fairy & Golden Witch*
©️ 2010 By Franny. All Rights Reserved {Al menos yo escribo “Todos los derechos reservados” bien}

¿Qué sigue? Ah sí.
Sleazy- escribió:Volví & con sus permisos de aclarar algunas cosas.

Kiu-chan, yo & muchas personas más utilizan el &. Que tu no lo hayas notado porque hace mucho hablas conmigo es asunto tuyo. Pero no puedes reclamar por algo tan estúpido, o sea hasta ver! De verdad tienes serios problemas de paranoia.
El "~*"… No te lo tomes a mal pero de verdad ve un terapeuta, un psicólogo o un psiquitra pero YA! xD!
“Cuties Webs ♥️ Cuties Spectators ♥️" ha sido cambiado hoy, ya que anteriormente no tuve el tiempo de hacerlo.
¡Dios dame paciencia! ¿Ahora también te crees dueña de Chobits? A mí también me gusta la serie, así como cuando tú viste Basilisk {Bastante tarde ya que la serie es viejita} andabas por todas partes: ¡Basilisk! ¡Basilisk! ¡Amo Basilisk & a Hotarubi! ¿& Yo dije algo? No, porque simplemente la serie NO me pertenece aunque la haya visto mucho antes que tu & usado a Hotarubi mucho antes que tu. Por lo mismo no tienes ningún derecho a reclamarme nada puedo usar todas las imágenes de Chobits & otras series como se me dé la gana.

JAMAS me encaraste, solo me acusaste sin darme la oportunidad de defenderme & cuando lo hice fuiste tan soberbia & egocéntrica {como lo estas siendo ahora} que creíste siempre tener la razón & ser la pobre victima copiada… & fue eso lo que principalmente me llevo a odiarte & hacer la vida de cuadritos.

En tu blog tu misma dijiste que el nombre Haruki salio por un intento de copia de tu prima Haruhi, pero claro como son familia no importa, se deja pasar el que tu prima también sea una copiona porque sino después ¿con que cara va a reclamar, hacer drama & victimizarse? Creo que el dicho popular te quedaría muy bien: "El que este libre de pecado que tire la primera piedra".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Invitado Dom Ene 24 2010, 18:00

Si aún no me crees Kiusashi eso de que tu amiga Francesca me copia.. puedo continuar.. y dejame aclararte que estoy sacando copias nada mas del link que tu mandaste, así que en vez de ayudar a tu amiguita la jodiste mas n_n!..


-Señorita Haruki, vuelvo & le repito, yo estoy aquí es para intentar arreglar esta situación, aclarando de nuevo que no me coloco del lado de ninguna de las 2, mostrando las copias que la señorita, Fran ha hecho.. se supone que yo estoy aquí para ayudar sin ocultar nada, me gusta ser clara en estos asuntos. & apuesto a que si yo no ubiera entrado en este tema, no se hubieran encarado, aunque realmente parece algo estupido que todo esto halla empezado porque a las 2 le guste el rosa =w= .. Todo lo que pido aqui es respeto & madurez para aclarar esta situación, o a caso le debo pedir permiso a usted Señorita Haruki para aclarar esta situación & que coloque de su parte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Uzumaki Akai Dom Ene 24 2010, 19:10

Tamashii escribió: Sobre el canal de YouTube lo único similar es el color que por cierto Haruki no eres la única puta pendeja sobre la tierra a la que le gusta el color rosa.

Encuentro razon a Kiusashi, somos personas adultas y por lo menos mostremos madurez, y aqui se ve Fran que tu no lo estas siendo, porque nadie a usado garabatos para ofender a alguien, por mucho que te odiemos, y tu empezaste a hacerlo diciendo "puta" a Haruki cuando ella, por lo que he leido no te lo ha dicho, y creo que yo tampoco.

Segundo, me estas diciendo a mi copiona? me puedes decir en que copie?, yo especifique en el blog, por si no sabes leer, que Haruhi lo saque del pje de Ouran Host Club, y si alguien mas quiere usar el Haruhi por Ouran o Suzumiya, no me importa para nada, ademas el intento de copia de Haruki por mi apodo yo se lo permiti porque ella se eqivoco, pero lo hablamos con cordialidad y no la llame como tu llamas a la gente, eso si que es rebajarse de nivel mas de lo que estas. Asi que, puedes decirme en que copio yo? en serio que yo no lo se, si pudieras guiarme...
Bye bee~~
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Invitado Dom Ene 24 2010, 19:25

Solo quería agregar esto. & decirle a Akai que lamento lo del post anterior aunque el "puta pendeja" no iba dirigido a Haruki sino que lo dije refiriendome a que no es la única chica en el mundo pero aun asi pido disculpas por las palabras emitidas.

~ La original firma de Karin en fotolog.com
Sweet Fancy !!* 11/02/09
Multifuncional al Hacecho~ 10ronjo
Resaltada en color rojo se puede ver la firma, si tienen alguna duda sobre algo aquí esta la fotografía Fotolog

~ Segunda modificación de la firma, se agrega el Cho no Hime debido a utilización del PJ Kurusugawa Hotarubi
Beginning ~
25/02/09
Multifuncional al Hacecho~ 536ww7
Resaltada en color rojo se puede ver la firma, si tienen alguna duda sobre algo aquí esta la fotografía Fotolog


~ Tercera modificación de la firma, se agrega el Haru no Hime sin motivo aparente.
Nyappy B'day Milaah (!)*
2/11/09
Multifuncional al Hacecho~ Xkuk2s
Resaltada en color rojo se puede ver la firma, si tienen alguna duda sobre algo aquí esta la fotografía Fotolog

~ Primera vez en que fue utilizado por mi el Haru no Hime
20/08/2009
Multifuncional al Hacecho~ R25194
https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/r25194.png





EDITO

Olvide decir que tal vez este sea mi ultimo post en este foro pues ya no tengo intención de seguir con esta absurda discusión.
Creo que mi novio es el único mas sensato en esto & eso que apenas sabe del tema, aun así me dijo algo que me parece muy cierto: "Pero ¿Quien copio a quien? Nadie, si nadie es dueño de nada en inernet y si los simbolos estan en el msn estan para ocuparlos. Jajajajaa es una pelea de niñas"
Esto es una perdida de tiempo, ya que por mucho que lo intente ustedes jamás aceptaran que han cometido errores también. Aun cuando yo ya acepte mantener las cosas en paz.


Última edición por Tamashii el Dom Ene 24 2010, 19:36, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Haruki Hyuuga Dom Ene 24 2010, 19:36

Primero que todo decir que no tienes derecho alguno Francesca de tratarme con groserias, & si yo soy unos pocos años mas joven que tú no signifca que sea una pendeja, & mucho menos una puta.. COn esto has demostrado ser una vulgar persona casi desesperada por "defenderse" & me dices a mi que necesito consulta psicologica? Agg por favor, quien era la que antes reconocia su faceta de multiple personalidad y etc etc, eso si requiere consulta sabias?
Por otra parte el temita de la cuenta youtube lo dije bien claro, lo unico que nos diferencia en la imagen de fondo la cual estoy segura serie igual si ubieses encontrado la misma imagen que tengo yo.. además por qué debias colocar cerezos? No te gustan tanto acaso las mariposas? Podrias facilmente buscar una imagen de ellas y colocarla como fondo..
Respecto a lo del fotolog, bien está ok que no has actualizado hace tiempo pero con eso tu misma asumiste tu copias, las que ahora estas "intentando cambiar" .. esperemos así sea porque el vaso lo rebalsaste hace rato ya.
Lo de la imagen de Chobits, lo puse como un ligero anexo en mi post anterior por si no se dio cuenta señorita Francesca.. y sí debo asumir que la serie Chobits no es mia, ni nada de eso por lo cual no puedo adueñarme, pero si puedo decir que ya usar el mismo gif que yo y eso es provocación. o no?.. Usabas el mismo gif que yo tenia en el foro de w.s.r para utilizarlo en tu perfil y no me lo puedes negar. Para mi alegria lo cambiaste hace tiempo.
Lo otro el uso de las "&" lo comenzaste a emplear tiempo despues de que yo lo ise, eso se nota claramente un intento fallido de copia, así como muchos otros que intentar emplear, pues eh notado como te pasas por mi fotolog & blog a escondiddas buscando ideas que copiarme, y yo no soy tonta Francesca habre nacido despues que tú, pero la inteligencia no se mide por años.
Lo otro, lo del contador.. encuentro ASCO que utilices el mismo que yo sabiendo que en aquella página en la cual te registraste hay mileeeeeees de contadores rosados como a ti tanto te gustan y que además podrian convinar muuuucho mejor con tu blog, lo digo como consejo y esperando que admitas también que buscas provocarme con eso, al igual que con lo de la mariposa, sije ya que ese gif no lo cree yo ni nada de eso, pero si podrias utilizarlo en otra parte del blog o algo así no crees? por qué tenerlo igual que nosotras eh?
Lo otro Francesca no puedes negar que intente hablar contigo muuuuuuuchas veces por el intento de copia que hacias hacia mi persona, no admitirlo seria sumarte la caracteristica de mentirosa. Cuantas veces te hable y tardabas minutos y minutos en contestarme a simples preguntas, del porque me copiabas y eso, yo si intente arreglar los problemas contigo, en cambio tu solo cambiaste de cuenta arrancandote para seguir copiandome en silencio.
Para cerrar el post decir que se nota como sigues nuestro blog para haber incluso leido nuestro perfil en el streno, y esto no me afecta al contrario, nos ayudas a mas publicidad y a subir nuestro contador de visitas, pero lo que si no tolerare es que comiences a hablar sin saber, como muy bien dijo Akai, el tema del nombre de MI Haruki lo hablamos con ella luego del error que yo comenti y que muy bien asumo, si ubiese querido ser una tipa 100% copiona no me ubiese costado luego convertirme en una "Haruhi" mas.. pero no lo hice y estoy feliz de eso ya que ahora con mi prima nos complementamos muy bien con nuestros nombres, tanto para poder hacernos fotos, etc etc, como para también seguir sacando adelante nuestro blog y proyectos varios ^^!


Ahh & por ultimo aclararle señorita Kiusashi que ud es libre de opinar y decir lo que guste así que no me pida permiso en nada, pero ahora si es momento de que yo le pida a ud que corrija un poco a su amiga la cual es tan osada, atrevida y vulgar de tratarme con groserias y haciendose la experta de mandarme a consultas medicas, etc etc. Pues si aqui lo que falta es respeto y madures es Tamashii la que está faltando a eso.
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Yutaka Konan Lun Ene 25 2010, 09:51

Tamashii escribió:Sobre dejar de fastidiar… Eso de lo dije AYER, por Dios no me la paso pegada al pc como para haber terminado de cambiar todo en menos de un día, piensa un poco. He cambiado varias cosas, no se nota pero si lo he hecho. Sobre el canal de YouTube lo único similar es el color que por cierto Haruki no eres la única puta pendeja sobre la tierra a la que le gusta el color rosa.
Ahora el contador lo uso porque me gusta & no hay nada ni nadie que me lo prohíba. La mariposa la uso porque la saque del mismo lugar donde saque la Doll que sale en mi blog, además a mi SIEMPRE me han gustado las mariposas.
Mi fotolog lo actualice el sábado aproximadamente como a las 1 de la madrugada, muchas horas antes de comprometerme a dejar de molestar & por si no lo has notado fotolog no deja editar las fotos después de cierto tiempo.
Mi firma actual dice:
Tamashii HaruHime ~ Rhoswen
Única & exclusiva Half Fairy & Golden Witch*
©️ 2010 By Franny. All Rights Reserved {Al menos yo escribo “Todos los derechos reservados” bien}

¿Qué sigue? Ah sí.
Sleazy- escribió:Volví & con sus permisos de aclarar algunas cosas.

Kiu-chan, yo & muchas personas más utilizan el &. Que tu no lo hayas notado porque hace mucho hablas conmigo es asunto tuyo. Pero no puedes reclamar por algo tan estúpido, o sea hasta ver! De verdad tienes serios problemas de paranoia.
El "~*"… No te lo tomes a mal pero de verdad ve un terapeuta, un psicólogo o un psiquitra pero YA! xD!
“Cuties Webs ♥️ Cuties Spectators ♥️" ha sido cambiado hoy, ya que anteriormente no tuve el tiempo de hacerlo.
¡Dios dame paciencia! ¿Ahora también te crees dueña de Chobits? A mí también me gusta la serie, así como cuando tú viste Basilisk {Bastante tarde ya que la serie es viejita} andabas por todas partes: ¡Basilisk! ¡Basilisk! ¡Amo Basilisk & a Hotarubi! ¿& Yo dije algo? No, porque simplemente la serie NO me pertenece aunque la haya visto mucho antes que tu & usado a Hotarubi mucho antes que tu. Por lo mismo no tienes ningún derecho a reclamarme nada puedo usar todas las imágenes de Chobits & otras series como se me dé la gana.

JAMAS me encaraste, solo me acusaste sin darme la oportunidad de defenderme & cuando lo hice fuiste tan soberbia & egocéntrica {como lo estas siendo ahora} que creíste siempre tener la razón & ser la pobre victima copiada… & fue eso lo que principalmente me llevo a odiarte & hacer la vida de cuadritos.

En tu blog tu misma dijiste que el nombre Haruki salio por un intento de copia de tu prima Haruhi, pero claro como son familia no importa, se deja pasar el que tu prima también sea una copiona porque sino después ¿con que cara va a reclamar, hacer drama & victimizarse? Creo que el dicho popular te quedaría muy bien: "El que este libre de pecado que tire la primera piedra".

Hmm... Yo dije luego de lo que dijo Kiusashi-san~ no entrare más por que lo mio ya lo dije y listo. Pero me gustaría aclarar una cosita antes que nada... acá ninguna de las que estamos diciendo las cosas a entrado en descalificaciones, a si que no por que NADIE lo a hecho tú vas a aprovechar la oportunidad de hacerlo, a si que si vienes con tus Webadas (No dire la palabra original) de decir descalificaciones en contra de ellas, por qu ahí perfectamente todas podemos decirte cualquier cosa. "La escusa agarava la falata", Dicho muy conocido -w-.

Leí absolutamente tooooodo pero Toooodo, lo que todas escribieron, y puedo dar fé de lo que dice Haruki de que ella trato miles de veces de hablar contigo y te agrego al nuevo correo y blaa~~ ES VERDAD QUE TE DEMORAS AL ESCRIBIR LAS COSAS, Aunque estes como disponible, fácil coloca el Ocupado y se entiende. Y a otra cosa no tiene nada que ver que aunque la serie de Basilisk la hayas visto antes te de el derecho de decir en Sarcásmo el que a Harukile haya gutado (Vease en negro la cita de ella)
Andabas por todas partes: ¡Basilisk! ¡Basilisk! ¡Amo Basilisk & a Hotarubi! ¿& Yo dije algo?


Notece dos cositas ahí: La primera es que la sigues provocando y provocando, luego andas diciendo que las pendejas somos "Nosotras", Lo dijiste n_n, y lo otro MAAAAAS importante que lo subrraye "Andabas por todas partes"...."¿& Yo dije algo?" osea estabas al pendiente de que cosa que ella decia, hacía, etcétera etcétera etcétera...Lo diré así por que suena Moe~ "VIGILABAS" si no era así lo diremos globalmente como todos lo conocen "Anadabas SAPEANDOLA".........................................................................Explicación clara de que "Inconcientemente" (Por así decirlo) tengan cosas parecidas...?

Y otra cosa más...Sigues provocandola con lo de el uso de las "&", sea de quien sea si tanto dices que quieres arreglar las cosas, claramente las usas para referirte a ella en sarcámos especialmente.
JAMAS me encaraste, solo me acusaste sin darme la oportunidad de defenderme & cuando lo hice fuiste tan soberbia & egocéntrica {como lo estas siendo ahora} que creíste siempre tener la razón & ser la pobre victima copiada… & fue eso lo que principalmente me llevo a odiarte & hacer la vida de cuadritos.
En el otro tema abierto por ella HARUKI deja prueba de que nunca le quisiste responder, además de que cerraste fotolog cambio de msn etc....Por que rayos dices que ella jamás te dió la oportunidad de conversar, por que vuelvo a decir "SIEMPRE TE DEMORAS EN RESPONDER SI ESTAS DISPONIBLES, ES BIEN FÁCIL CAMBIAR A oCUPADO, O DECIR "ESPERA UN MOMENTO"....."Mañana aclaramos las cosas"?" qué se yo lo que inventas, pero es fácil sabías? Acá tienes literamente un 15% de defenderte por en ciertos punto "puedes, tengas" la razón, pero haya en el otro tema?... que me dices del otro tema? hay varias pruebas más no?

Con resaca fiestera me despido.

Őяιgαмι Иσ Нιмє
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Uzumaki Naruto Lun Ene 25 2010, 10:52

Ahora entro yo y voy a ser muy imparcial en esto.. Yo he estado observando hace mucho tiempo este tema, no he dicho nada por que no me incumbe pero, osea ya paren, Francesca es bien grande ya como para estar haciendo pendejadas y provocando con copias que se supone que cada persona tiene su imaginación y talento ¿no? . En tanto a Karin molestandose por pequeñedeses como el "&" o el "~*" cosas así no deberia hervirle la sangre ya que cualquiera usa aquellos simbolos. Está bien que ella usea el "&" para hablar pero entiendo que no es la única que lo usa, he visto a varios usando aquel caracter hasta yo uso aveces en el final de mis frases el "~" y no me molesto si terceros hacen lo mismo ya que sé que no van a ser igual como yo al momento de colocar el "~".. Por lo menos yo tengo eso en mi mente asumido. Con respecto a lo demás ahí si tiene el derecho de molestarse Karin, al punto de hervirle su sangre por que era copia y ya.
Les pido que lleguen a un acuerdo concreto y sincero que sea palabra de mujer pss.. Se estan amargando la vida y haciendo practicamente una guerra mundial por estas cosas así. Llegen a un fucking acuerdo y ya (Sorry por la palabra). Por que si siguen así, por lo menos yo voy a terminar cerrando el tema del foro para que nadie postee aquí y listo fin del caso xD!.

Cerrando mi aporte, espero ver avances al 100%, ya sea nick, foro, o lo que sea y terminen en buenos tratos para que por lo menos ustedes queden tranquilas y no armen otra cosa así.

Sin más que decir
Me despido.-
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Sorakage
Sorakage

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : Osorno - Chile

Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Haruki Hyuuga Lun Ene 25 2010, 17:29

Bueno creo que lo que hacemos al abrir topics así en el foro es solo ocupar espacio la verdad, al menos ya ultimamente han sido casi los únicos temas comentados.. por lo mismo seria bueno arreglar nuestros problemas en privado no crees?.. Pero bueno como tú andas arrancandote dudo que vuelvas a agregarme al msn, yo sigo aqui con el mismo correo sin huir de nadie. De todos modos al postearlo aqui sirve para que todos los que pasen se den cuenta del tipo de persona que eres n_n.. Ambas partes tienen sus ventajas y desventajas.
Otro tema respecto a loq ue dijo Sora, yo no me enojo porque ella ocupe "~*" si no mas bien porque lo coloque justo en sus enlaces así como yo lo hago, me da igual que lo utilice en otras partes, pero estoy segura que esa ligera pequeñes la iso para provocarme, igualmente lo de la "&" por muy minusculo que paresca.. así igual como podria agregar que imita mi manera de hablar al expresarce por fotolog etc etc n_n
& ahora ya es tiempo que conteste a ese post que hiciste con las capturas de mi fotolog, bueno primeto que todo aclarar, que te faltaron firmas :O! Ohh sí, antes tenia otras mas, pero no intereaz, todo tiene sus modificaciones con el paso del tiempo, no?.. Ahora al grano.. la primera modificación, cuando agregue a Hotarubi, fue exactamente por lo mismo ya no utilizaba a Haruki por lo cual debia pantentar cierta parte de mi nuevo personaje, cabe agregar que nunca ocupe a Hotarubi como un personaje original, si no que siempre fue modificado por mi & para agregarle mi propio estilo. Por lo mismo le sume el "Cho No Hime" Que nunca nadie utilizo por lo cual ahora es mio, sea o no que te ayan gustado las mariposas con anterioridad. La otra modificación respecto al "Haru" pues sí debo asumir que EN PARTE la hice por sentirme molestada por tu nick y que hacias llamarte de ese modo ya que como sabras mi personaje se llama HARUki y por eso no era necesario patentarme como la tal princesa de la primavera, pero ya al notar como intentabas picarme lo hice de cierto modo para protejerme de tus artimañas.. Ahora si debo andar diciendo que soy princesa de todas mis propiedades de rol porque si no no vale, esto no terminaria nunca y deberia nombrarme ya Hebi No Hime.. Hachi no Hime.. Pink no Hime.. Fuuton no Hime..etc etc.. pero no lo hago porque es estupido, claro no lo hare a menos que ya salgas copiandome algunas de las cosas que nombre, porque tu no te cansas.. Al menos me siento tranquila de saber que nunca lograras imitarme, tu esencia ensucia tu imagen, & al desear ser como yo solo es una muestra de cuanto me admiras *EGO*!


PD: Gracias a todos los que comentan, siento cierto interes de parte de uds en tratar de ayudarnos & ahi es donde se ven los buenos corazones.
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Invitado Miér Ene 27 2010, 19:19

-.-
Miren yo no soy nadie para meterme ahi en la bronca
pero da colera cuando te copian
por màs que sea algo pequeño como el & de mi comadre , te da rabia
ejemplo a mi en mi msn de dark-vampire.16@hotmail.es
No dirè quien es pero me copiaròn el ₪ ..₪ que està en el 99% de todos mis nicks
y eso lo hacen para molestar y juro que da ..ganas de insultarla o algo a si pero como personas civilizada que uno es , no lo hace.
Y pues me alegro que el tema estè mejor y que solo Tamashi San no siga copiando porq que tal si Tamashi , una chica equis la copia ¿ ?
Ella no creo que se quedara con la boca cerrada , solo que se ponga en los zapatos de Haruki comadre y aver como se siente cuando se copian algo de su genialidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Uzumaki Naruto Vie Ene 29 2010, 12:33

Con respecto a lo que dice Edward.. Pfff.. A mi igual me pasa lo mismo en el sentido de la copia de los nicks =___= .. Empecemos con el nick que cree para Haruki, nick que fue copiado por Francesca hace muchoooooooooo... Luego la copia del nick que le hice a "cierta persona" que eso me dio demaciada rabia y lo último que lo ando viendo en casi todos lados la copia barata del inicio del nick con los simbolos que uso para mi nick "•×", tanto en el principio como en el intermedio y osea a mi se me ocurrio de usar aquellos simbolos al comienzo del nick y volás e___é .. Da mucha rabia todo eso.. Yo lo unico que hago es pedir que quiten eso de su nick y bla bla.. Porque realmente a mi me molesta y me trae cosas a la cabeza que no son buenas -.- . En fin.. Para que alargar más el tema, solo ahora esto se debe de cerrar y terminar.

Sin nada más que decir por ahora.
Me despido.-
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Sorakage
Sorakage

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : Osorno - Chile

Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Invitado Vie Ene 29 2010, 20:20

Ya es time como de cerra el temita ya, Tamashi no copio más, a Haru ya se le desperto el ego...

Ah~ & opino que no deberian quejarse mucho de la grosería que solto esta Fran ya que apuesto a que Haru hubiera hecho lo mismo, pero claro ella no quiere abandonar su papel de victima :3 ademas que Fran ya se disculpo ya que el insulto no fue para ella~

Bye bitches-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Multifuncional al Hacecho~ Empty Re: Multifuncional al Hacecho~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.