Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Reunión de Nageroboshi - Página 4 EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Reunión de Nageroboshi - Página 4 EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Reunión de Nageroboshi - Página 4 EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Reunión de Nageroboshi - Página 4 EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Reunión de Nageroboshi - Página 4 EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Reunión de Nageroboshi - Página 4 EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Reunión de Nageroboshi - Página 4 EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Reunión de Nageroboshi - Página 4 EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Reunión de Nageroboshi - Página 4 EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Reunión de Nageroboshi

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 4 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Invitado Jue Ene 14 2010, 11:42

Oh genial xDDD
me sacaste 1 peso de encima. porque ahora me acabo de quedar sin net y por un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo. a y tmb sin telefono xD!. asi que no me veran x ahi hasta el 20. y si ire a la junta x si acaso.

buenop. esop, para los ultimos detalles me conectare el viernes y pondre ya que actividades se haran al final. asi que por mientras, ubiquen a los que estan en el limbo y confirmenlos aqui.

buenop. esa fue mi aparicion media ninja-postuma xDDDD

se cuidan!, ahi nos vemos

bye!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 4 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Haruki Hyuuga Vie Ene 15 2010, 01:05

Bueno ya que me pidieron que arreglara un poquito la cosa esta de la junta analizare y resumire los ultimos detalles..
Por ahora se mantiene la lista de confirmados (Que son 5 seguros) & de la otra lista se baja Ryoko (Valeria-Pollo-Pollín-Pollito o como quieran llamarla xD).. Sacando conclusiones podria agregar que Raven/Amanda igual se baja, porque ella iva a ir con su amigo (Que no está en Stgo actualmente) o con la Pollo & como está ultima no va, la Amanda tampoco iria, pero esta no es información confirmada, así que por ahora Konan seria la única en la lista de espera si esque no me equivoco verdad?

Respecto a los juegos, creo que solo podremos tomar los que dio Link, pues mas ideas no hay, y por lo mismo habria que seleccionar algunos..


Cita:
"Modalidad por equipos y tambien individual
* Buscar el tesoro (con premio)
* Quiz de preguntas (tambien podria ser quiz de preguntas con pastelazo)
* muralla andante (¿ubican la carrera de los 3 pies?, imaginen eso con mas personas)
* las quemadas (no nesesita explicacion)
* algun concurso de manualidades por equipos (origami, dibujo, ect)
* si la sabe, cante (clasico, pero ¿donde sacamos musica? XDD!)
* futbolito (en el parque hay 2 canchas de futbol. se podrian usar para eso)
* Quiz modalidad gusanito (mas adelante les explico esto, es algo complejo)
* advinine (inserte alguna cosa aqui) (esto ya vendria a ser para matar el tiempo)
* Algun juego de mesa o juego de colegio (el telefono, cartas, ect)
esas vendrian a ser mis locas ideas para que como aldea no pasemos un fomingo, sino un domingo inolvidable ^^
opinen!"

Respecto a eso primero agregar que somos 5 confirmados por lo cual el tema de los grupos quedaria bien disparejo a menos que igual participe el amigo de Link o uno sea juez para quedar en nº par.. lo otro que para varios juegos que se mencionan se necesitan otros implementos, como por ejemplo, una pelota, una radio etc etc.. esos quien los llevara?..

& por otra parte.. Nunca nadie me respondio el tema de la hora de termino de todo.. de manera aprox.. no es por ser aguafiestas o que me quiera ir ya sin haber llegado.. solo que tipico de los padres que te preguntan hasta que hora estaras y todo o a que hora van a buscarte, etc etc.. comprenden xD?.. Necesiito esa información please, que a mi ya me preguntaron, por el tema de las elecciones mis papis están preocupados x3!
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 4 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Uzumaki Naruto Sáb Ene 16 2010, 10:13

Ya solo a un día de la junta y no veo reacciones por parte de los demás.. Espero que esto funcione y si se da, habrá otra junta para el siguiente mes, pero espero que esta vez si vallan muchas más personas. Y con respecto al termino de la junta el día de mañana será a las 19 hrs a más tardar el cierre de esta.
Ya no tengo nada más que decir, ya que está todo dicho y todo preparado para mañana.. Así que mañana a las 11:30 hrs más tardar 12 del día todos los que van a la junta y luego marchamos a nuestro destino señoras y señores (Recuerden el lugar de junta Eurocentro).
Esperemos que mañana sea todo un éxito esto, para así dar más confianza para una segunda junta y quizás una tercera hehe ..

Sin nada más que decir.
Me despido.-
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Sorakage
Sorakage

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : Osorno - Chile

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 4 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Zechs Hyuuga Sáb Ene 16 2010, 15:51

Bien, creo que las cartas ya estan echadas, solo queda ponerle todo el entusiasmo por parte de la gente que va. Yo empiezo mi peregrinaje a Santiago para juntarme con uds, quedando ya solo 1 dia para esto.

Espero que la experiencia sea de lo mejor y ojala que se vuelva a repetir en este mes y medio que va quedando de vacaciones para algunos y de estancia en Stgo para otros, y cque sea con mucha mas gente que esta primera.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 4 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.