Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Reunión de Nageroboshi - Página 3 EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Reunión de Nageroboshi - Página 3 EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Reunión de Nageroboshi - Página 3 EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Reunión de Nageroboshi - Página 3 EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Reunión de Nageroboshi - Página 3 EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Reunión de Nageroboshi - Página 3 EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Reunión de Nageroboshi - Página 3 EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Reunión de Nageroboshi - Página 3 EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Reunión de Nageroboshi - Página 3 EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Reunión de Nageroboshi

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Zechs Hyuuga Dom Ene 10 2010, 19:36

link-kun escribió:una cosilla importante, los dias pasan y la junta se nos viene encima, y asi como nos estamos moviendo parece que la cosa saldra re tarde, asi como partimos ibamos re bien pero pasan los dias y las ganas se van de a poquito parese

sobre los juegos, yo ya habia propuesto unos cuantos pero tambien el chiste es que ustedes propongan los suyos (y que sean coherentes), el chiste es que esto se arme entre todos y no solo por algunos

y una ultima cosa y esto va para todos, para que esto funcione bn solo se nesesitan solo 2 cosas. gente interesada y que todos cooperen. asi que pliz. que todos cooperen, zechs, sora, yo y la haruki tamos ahi pendientes del cuento ¿pero y los demas?, yapos si la junta no sera solo para nosotros.

(si zechs, el eurocentro queda en el paseo ahumada a pasos de la estacion Universidad De chile)

Bien, hoy ya estamos a 1 semana de la junta, y desde ahora empezamos que a trabajar contra reloj.
Creo que hoy ya se empiezan a aclarar varios puntos de esto, y los empezare a nombrar para dejar esto ya mas claro.

1. Hasta este momento los que estan ya con ambos pies dentro son: Link, Sora, Haruki, Akai y yo. Del resto ni idea, pero me imagino que hay mas gente aca, cosa que me imagino que se actualizaria

2. El lugar donde nos juntaremos sera El Euro en el Paseo Ahumada, la hora me imagino que esta fijada entre las 11:30 y las 12:00, para luego irnos en patota hasta el Parque San Borja.

3. El plazo para saber quien mas ira se cierra el 12 de Enero para arreglar el tema del amigo secreto; asi que solo quedan 2 dias unicamente, asi que sera mejor que el esto que no ha dado señales de vida se apresuren.

4. Queda ver el tema de los juegos que va empezando a tomar forma y de lo que vamos a comer.

Ya, este tema tendria que comenzar a actualizarse y a ordenarse mas en el transcurso de la semana.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Haruki Hyuuga Dom Ene 10 2010, 23:01

Bueno hoy le pedi al fin permiso a mi papá para lo de la proxima semana (Sí, no habia pedido permiso eh incluso ahora falta la barrera mas alta.. mi madre..) & se preocupo por el tema de que es en día de elecciones y todo, mas que nada por la falta de locomoción colectiva que habra.. mas aún si alguien necesita ocupar micro, por ejemplo mis amigas y yo vivimos casi todas hacia el sector de maipú y no hay metro por aca, y es mas que seguro que transantiagos, habran poquitos.. Así que igual sera un punto en contra porque al menos con la Pame, ya quedamos de acuerdo enque nos tendremos que ir mas o menos tempranito por cualquier cosa..

Respecto a lo de la comida, yo creo que podemos picar un poco, papas fritas, mani, etc etc.. pero alguien ah pensado en el tema del almuerzo?.. Por mi parte no tengo problema, si es necesario no comer, lo hago y aguanto, pero y otros? Quisas sea una molestia para ellos y debe ser un tema que igual tenemos que hablarlo.
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Zechs Hyuuga Dom Ene 10 2010, 23:15

El tema del almuerzo pues, yo creo que las alternativas son o traerselo desde la casa, o tener que esperar hasta cierta hora a que habran algun local, cosa que es mas dificil, considerando que ese dia se tomara como medio feriado. Oh sino tendriamos que sacar del picoteo para llenarnos con eso sin la necesidad de almorzar.

Yo al menos con lo que tiene que ver con la locomocion, pues me movilizaria en metro porque es la unica cuestion que cacho y solo me se mover por la linea 1 no mas (que huaso XD ); porque practicamente tendria alojamiento en las condes cerca de la estacion escuela militar. Y ni habar del permiso para ir, yo solo digo que voy a tal parte y listo ^^U
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Uzumaki Akai Lun Ene 11 2010, 00:32

Antes que nada, Zechs gracias por incluirme *-*... si yo voy!
- La otra cosa yo ya dije que para juegos y esas cosas soy re-mala, preguntenle a la Karin no mas XDDDD

- Otro: Tenía entendido que picotear y esas cosas seria como un seudo-almuerzo, ya que seria raro que alguien llevara arroz con pollo en un platito todo bonito o.oU

- Tercero: Encuentrla razon al Zechs, juntarnos a las 11:30 en el Euro y partir despues al San Borja, es obvio que alguien se queda atras y llega algo tarde.

- Cuarto: Link tu dijiste que tenias a otras personas interesadas en la junta pero que no pasan en el foro, entonces podrias poner sus nombres aqui? asi tenemos la lista de quienes van y quienes no, también la Karin para sus tomodashis.

Ese seria mi aporte, sorry por no poner juegos -.-
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Invitado Lun Ene 11 2010, 01:19

me estuve moviendo x msn para pillar gente y por desgracia no pille a nadie interesado, pero hable con la amanda y la pollin y ellas me confirmaron su asistencia, la amanda ira con un amigo de ella (que a su vez es su guardaespaldas) y la pollo, no se si ira con alguien. pero creo que ellas llegaran juntas con el amigo de la amanda. por mi parte, llevare a 1 amigo para que me ayude con los juegos que tengo pensado hacer

pasando a otros temas, estuve pensando sobre lo de la comida, y como dice akai, el "Reemplazo" idoneo del almuerzo seria el picoeo con las cosas que estan a la mano. apesar de que serca del san borja hay un supermercado dudo muchisimo que este abierto ese dia. pero si aun tienen fe, podriamos tomar eso como una posible "opcion B" en caso de que quieran algo disntinto.

sobre lo que nos entretendra el dia. estuve pensando en varios juegos donde el "esfuerzo fisico" no sea un tabu, pero en si tambien nesesitaran correr para algunos. he aqui algunas propiestas bastante locas y descabelladas

Modalidad por equipos y tambien individual
* Buscar el tesoro (con premio)
* Quiz de preguntas (tambien podria ser quiz de preguntas con pastelazo)
* muralla andante (¿ubican la carrera de los 3 pies?, imaginen eso con mas personas)
* las quemadas (no nesesita explicacion)
* algun concurso de manualidades por equipos (origami, dibujo, ect)
* si la sabe, cante (clasico, pero ¿donde sacamos musica? XDD!)
* futbolito (en el parque hay 2 canchas de futbol. se podrian usar para eso)
* Quiz modalidad gusanito (mas adelante les explico esto, es algo complejo)
* advinine (inserte alguna cosa aqui) (esto ya vendria a ser para matar el tiempo)
* Algun juego de mesa o juego de colegio (el telefono, cartas, ect)
esas vendrian a ser mis locas ideas para que como aldea no pasemos un fomingo, sino un domingo inolvidable ^^
opinen!

(Edit)
y esta vendria a ser la lista hasta ahora de los que estan confirmados para la junta (si faltan nombres, avisen)
*Sora
*Haruki
*Akai
*zechs
*yo (link)+amigo
*amanda (Raven)+amigo
*pollo


Última edición por link-kun el Lun Ene 11 2010, 01:29, editado 2 veces (Razón : Lista+juego)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Invitado Lun Ene 11 2010, 01:56

buenas noticias!, estuve revisando una noticia vieja en terra en relacion a las elecciones 2009 y me pille con siertas cosas que nos podrian salir re beneficiosas

Durante el día de la elección y hasta cuatro horas después del cierre de la votación en la respectiva localidad, no podrán funcionar los teatros, cines y recintos de espectáculos o eventos deportivos, artísticos o culturales. Los días 10, 11 y 12 si pueden realizarse estas celebraciones, pero sólo hasta las 24:00 del 12 de diciembre si está utilizando un recinto de espectáculos o de eventos deportivos, artísticos o culturales. Si no utiliza ninguno de estos locales y la reunión o celebración se realiza en una casa particular, si podrá efectuarla sin problemas.

no hablan nada hacerca de parques ni recientos abiertos, asi que tamos salvados

La ley indica que “durante el día de la elección podrán funcionar normalmente los supermercados, pero permanecerán cerrados los pasillos y góndolas en que se expendan bebidas alcohólicas.

alguien dijo pizza? (lo de la opcion B para el almuerzo agarro mas fuerza)

bueno, para los que tienen mas tiempo y quieren caxar mas aqui tienen la fuente.

buenop. esop!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Yutaka Konan Lun Ene 11 2010, 13:41

Haruki Hyuuga escribió:Bueno hoy le pedi al fin permiso a mi papá para lo de la proxima semana (Sí, no habia pedido permiso eh incluso ahora falta la barrera mas alta.. mi madre..) & se preocupo por el tema de que es en día de elecciones y todo, mas que nada por la falta de locomoción colectiva que habra.. mas aún si alguien necesita ocupar micro, por ejemplo mis amigas y yo vivimos casi todas hacia el sector de maipú y no hay metro por aca, y es mas que seguro que transantiagos, habran poquitos.. Así que igual sera un punto en contra porque al menos con la Pame, ya quedamos de acuerdo enque nos tendremos que ir mas o menos tempranito por cualquier cosa..

Respecto a lo de la comida, yo creo que podemos picar un poco, papas fritas, mani, etc etc.. pero alguien ah pensado en el tema del almuerzo?.. Por mi parte no tengo problema, si es necesario no comer, lo hago y aguanto, pero y otros? Quisas sea una molestia para ellos y debe ser un tema que igual tenemos que hablarlo.

Bueno Haruki tiene Razón....Por ser tiempo de elecciones presidenciales costara un poco llegar al lugar del encuentro... Tú ya pediste permiso?...Jajaja yo ni lo he echo...Si no lo hago ahora no creo que vaya.

Por el tema de la comida...A mi me dan un frullete y soy feliz no molesto a nadie y me vendo...xDDDD...No eso lo hago por un chocolate.

Bueno mi prececia la confirmo a más tardar el día miércoles.

Jane~~...

Őяιgαмι Иσ Нιмє
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Uzumaki Naruto Lun Ene 11 2010, 14:32

Tenemos que acelerar el tema pss que nos esta quedando super poco.
Con respecto al tema del almuerzo lo que vamos a llevar todos será nuestro almuerzo ya que la junta será a las 11:30 y de ahí a que lleguemos a nuestro destino y también que lleguén y bla bla, luego de eso creo que habrá un momento de conversación algun juego y luego se dará paso al super almuerzo que seria lo que todos aportamos Very Happy ! .
También el tema del amigo secreto please a más tardar mañana y con los que ayan no más se hace la tombola y se dará a conocer quién le toco a quién, para así comprar el regalito ^^ .. Y pss acelerar el tema, los que tengan que pedir permiso haganlo ya, los que tengan que comprar o no sé pss aceleren su paso no se queden como caracoles ahí.
Sobre los juegos los que propuso Link estan pro pro, así que apoyarle con sus ideas y ya.

Bueno eso seria por ahora
Me Despido.-
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Sorakage
Sorakage

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : Osorno - Chile

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Haruki Hyuuga Lun Ene 11 2010, 22:39

Bueno acabo de preguntarle a Mami si podre ir el Domingo, así que confirmo mi asistencia, siempre y cuando no me valla muy tarde, mi mamá se puso a hacerme atados por el tema de que si gana uno u otro (De los candidatos presidenciales) iba a quedar la Kuso D: Así que hay alguna hora de termino de la reunión aprox? mas menos para decirle como a que hora estare por casa nuevamente sana & salva.
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Yutaka Konan Mar Ene 12 2010, 15:15

Bueno eso mismo, osea mi hermano me dijo que era bien difícil por la cosa de la locomoción...De ir quiero y hasta ahora voy, pero el problemmm es que es la movilización, además la calles van a estar llenas (quizás) de las propagandas de esots payaso ~_~
Atten.

Őяιgαмι Иσ Нιмє
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Zechs Hyuuga Mar Ene 12 2010, 15:30

Le dare una respuesta a lo que dice Konan; quizas haya poca locomocion, eso no puedo negartelo y sea mas dificil de tomar una micro que un dia normal; con respecto de la propaganda, pues te puedo decir que hay una ley que dice que toda la propaganda de los candidatos debe estar completamente retirada de las calles 48 hrs antes del plebicito, asi que de seguro que el parque estara con cero carteles ese dia.


Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Invitado Mar Ene 12 2010, 21:16

Ya chicos!, se acaba el tiempo y el asunto del amigo secreto tiene que terminar HOY! SI O SI
tienen hasta las 22:00 Hrs para confirmar su asistencia (los que no han escrito aqui), y pliz porfa avien x msn a todos que se metan en el foro ahora para que se Re-confirmen.

(reconfirmense despues de este post que escribi)

cuando esten todos, les explicare el sistema de seleccion para el amigo secreto. ¿ok?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Yutaka Konan Mar Ene 12 2010, 21:47

Bueno como le dije a Haruki:
•¤»   ●▪️     Kσηαη      Θяιgαmι    ▪️● •¦»     ]Иαgєяσвσѕнι[      «¦•  dice:
*Mira el me dice que no tiene problema, pero el tope ahora (¬¬) es mi mamá, le tengo que decir que voy a salir, pero ella ahora no esta por que esta en una fiesta de su trabajo y llega como a las 2:00 de la mañana

      ». Нчυυgα Нαяυкι .«[».εïз.«](F)°нαиα иσ нιмє°(F)  ¦¦·  Nαgεяσвσsнι  ·¦¦ dice:
*Pucha..

    •¤»   ●▪️   Kσηαη  Θяιgαmι    ▪️● •¦»    ]Иαgєяσвσѕнι[       «¦•  dice:
*Mira ahora te diria que voy igual, pero por el tema del amigo secreto me complica, a si que yo creo que a mi no me cuenten en la lista de amigo secreto,
*por que quizás vaya o quizás no...
*Ahora una respuesta concreta no te prodria dar pero creo que seria lo mejor

A si que a mi no me incluyan en el amigo secreto, quizás vaya o quizás no, hasta que mi mamá me diga algo...Por eso mi precencia aún 100% no la confirmo,

Bueno me pasaba para decir eso....
Atten.

Őяιgαмι Иσ Нιмє
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Zechs Hyuuga Mar Ene 12 2010, 22:04

Re-confirmo mi asistencia al 100%

Asi que incluyanme en el amigo secreto; y juro que llego alla como sea.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Uzumaki Akai Mar Ene 12 2010, 23:35

Re-confirmo oxo
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Haruki Hyuuga Mar Ene 12 2010, 23:48

Uzumaki Akai escribió:Re-confirmo oxo

+1 a eso ajaja xD!
Tengo que ir, así sea arrancandome de mi casa Very Happy!


PD: gomen por el atraso de mi confirmasión x_x.. vale ya o no?
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Invitado Miér Ene 13 2010, 17:35

buenop. se acaba el tiempo y ya al menos somos 5 para el amigo secreto y 9 posibles para la junta. ¿que hacemos?, corre el amigo secreto o lo dejamos asi?, ustedes deciden

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Haruki Hyuuga Miér Ene 13 2010, 17:50

link-kun escribió:buenop. se acaba el tiempo y ya al menos somos 5 para el amigo secreto y 9 posibles para la junta. ¿que hacemos?, corre el amigo secreto o lo dejamos asi?, ustedes deciden

Podria saber los integrantes de cada lista?
Es decir los que estarian en el amigo secreto
y los que irian sin una confirmación 100% segura?
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Zechs Hyuuga Miér Ene 13 2010, 18:07

Haruki Hyuuga escribió:Podria saber los integrantes de cada lista?
Es decir los que estarian en el amigo secreto
y los que irian sin una confirmación 100% segura?

Concuerdo con Haruki, me gustaria saber tambien ambas listas; y si, yo quiero que el amigo secreto valla con los 5 confirmados no mas.
Y si va me gustaria saber lo antes posible para poder comprar el regalo, y lo mejor seria que el amigo secreto si es que va; a mas tardar deberia estar publicado el jueves en la noche con todo; porque yo parto el Sabado y no tendre tiempo para comprar algo ese dia, sino que dejare todo listo el viernes, ya que en Stgo no me ubico bien como para comprar algo.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Invitado Miér Ene 13 2010, 18:28

entre los confirmados esta
* sora
* haruki
* zechs
* akai
* yop (link)

entre los que estan la cuerda floja (o sea, estan en "maybe" son)
* konan
* pollin
* amanda + amigo

otra cosa importante, sobre el amigo secreto. con sora llegamos a la decicion de hacer el juego solo entre miembros de la aldea. por una cosa netamente porque ya muchos se conocen entre si.

bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Haruki Hyuuga Miér Ene 13 2010, 21:40

link-kun escribió:entre los confirmados esta

otra cosa importante, sobre el amigo secreto. con sora llegamos a la decicion de hacer el juego solo entre miembros de la aldea. por una cosa netamente porque ya muchos se conocen entre si.

bye

Gracias por la lista, & respecto al ultimo comentario...
Por qué va?.. por el tema del amigo de la Amanda?
Porque si es respecto a aquello, dejame decirte que
lo mas probable es que no valla, porque no anda aqui
en Stgo.. Así que hay que ver..
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Invitado Miér Ene 13 2010, 21:59

sobre lo de "¿porque solo los de la aldea?", es por excluirlos. pero pienza que son solo "amigos", no tienen que ver con la aldea en si. aparte. son nuestros invitados de honor y no queremos que inviertan dinero extra en un regalo que "tal vez" llegue en manos de 1 persona que no conoce.

aparte. si dices que rafael no ira, solo habra 1 invitado y ese es mi amigo n_nUu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Haruki Hyuuga Miér Ene 13 2010, 22:02

link-kun escribió:sobre lo de "¿porque solo los de la aldea?", es por excluirlos. pero pienza que son solo "amigos", no tienen que ver con la aldea en si. aparte. son nuestros invitados de honor y no queremos que inviertan dinero extra en un regalo que "tal vez" llegue en manos de 1 persona que no conoce.

aparte. si dices que rafael no ira, solo habra 1 invitado y ese es mi amigo n_nUu

Ok comprendo.. por lo que sé también si
esque Konan va, iria con su hermano oxo
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Invitado Miér Ene 13 2010, 22:09

y tmb x eso mismo, nunca se saben si estaran o no xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Uzumaki Naruto Jue Ene 14 2010, 10:17

Esto está muy lento muchachos -.- .. Deben de apresurar todo ya solo quedan 3 miserables días y nada que nada está concreto con las personas con suerte 5 son las que van si o si y las demás ahí en el limbo.. Por eso este tema se comenzó una semana antes y aún así esto está a mi punto de vista lento y al borde de lo malo con respecto a las confirmaciones de las personas. Así que tome una decición y lo del amigo secreto será para otra ocación. Ahora los que van, van y ya.
Otra cosa el horario se esperará a todos hasta las 12 del día de ahí no hay más hora de espera, al ser las doce en punto marcharemos a nuestro lugar de destino ( Soy una persona muy puntual y no me gustan los atrasos ). Ya no tengo nada más que decir, solo que compren sus alimentos para ese día y lo de beber igual.

Sin nada más que decir
Me Despido.-
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Sorakage
Sorakage

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : Osorno - Chile

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Nageroboshi - Página 3 Empty Re: Reunión de Nageroboshi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.