Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Aviso Imporante que deben de saber... EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Aviso Imporante que deben de saber... EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Aviso Imporante que deben de saber... EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Aviso Imporante que deben de saber... EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Aviso Imporante que deben de saber... EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Aviso Imporante que deben de saber... EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Aviso Imporante que deben de saber... EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Aviso Imporante que deben de saber... EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Aviso Imporante que deben de saber... EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Aviso Imporante que deben de saber...

3 participantes

Ir abajo

Aviso Imporante que deben de saber... Empty Aviso Imporante que deben de saber...

Mensaje  Uzumaki Naruto Mar Sep 01 2009, 20:05

Por motivos de fuerza mayor (problemas familiares personales), puede ser que muchas veces me ausente y no esté presente como antes que me encontraba todos los días y a todas las horas... Puede ser que venga una vez por día o a veces ni me presente... También está la posibilidad de que me ausente mucho tiempo. Todo esto se debe a los percances que al principio de este tema comente. A pesar de todo, igual estaré informada de todo lo que suceda en la aldea. Espero que puedan entender y comprender aunque no mucha información otorgué en este caso.

Sin más que decir.
Me Despido.-
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Sorakage
Sorakage

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : Osorno - Chile

Volver arriba Ir abajo

Aviso Imporante que deben de saber... Empty Re: Aviso Imporante que deben de saber...

Mensaje  Zechs Hyuuga Mar Sep 01 2009, 23:32

Se entiende; no te preocupes, tomate todo el tiempo posible no mas; que algunos ya somos lo suficientemente responsablñes para hacernos cargo de lo que hacemos y de vigilar que el resto no haga locuras.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Aviso Imporante que deben de saber... Empty Re: Aviso Imporante que deben de saber...

Mensaje  Uzumaki Akai Miér Sep 02 2009, 20:51

Tranquila Mizore-okasan yo cuidare del Zechs para que no haga tonteras -.-
Pero estate tranquila, estaremos bien, solo esperamos que te cuides mucho
y te deseamos mucha suerte en todo, ademas a todos nos pasa de vez en cuando
cuidate! n.n
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Aviso Imporante que deben de saber... Empty Re: Aviso Imporante que deben de saber...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.