Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Las Series que te hicieron llorar EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Las Series que te hicieron llorar EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Las Series que te hicieron llorar EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Las Series que te hicieron llorar EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Las Series que te hicieron llorar EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Las Series que te hicieron llorar EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Las Series que te hicieron llorar EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Las Series que te hicieron llorar EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Las Series que te hicieron llorar EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Las Series que te hicieron llorar

3 participantes

Ir abajo

Las Series que te hicieron llorar Empty Las Series que te hicieron llorar

Mensaje  Uzumaki Naruto Vie Ago 14 2009, 17:37

Pues hoy ando con motivacion xD! y creo este nuevo tema "Las Series que te hicieron llorar", toda persona que ve anime una vez ha llorado con algun capitulo o en la serie completa (cosa que no he visto nunca xD), y yo dejo aqui las series que hicieron que llorara, logrando casi una inundacion .x.Uu..

- InuYasha, en ciertos capitulos de esta serie una que otra vez llore TOT!.
- Elfen Lied, si señores en esta serie igual llore aunque no lo crean xD!.
- Naruto, pff en esta llore cuando Haku muere juajua xD! y tambien cuando Sasuke se fue ;O; !!! , entre otros capitulos que me sacaban lagrimas u.u ..
- Basilisk, buu en esta serie llore ya que todos morian cuack xD!.
- X o X clamp, o X dream como le quieran llamar Dx, esta serie igual me dio pena pobre Kamui ;O; !.
- Kannazuki no Miko, llore a mares cuando moria Chikane, pero luego el final ayudo mucho a que dejara de llorar n_nUu.
- Air o Air TV, esta serie es demaciado triste y llore demaciado Mizusu u.u..
- Chrno Crusade, el final de esta serie es demaciado triste, pucha que llore por Chrono y Rosette que mueren juntitos T___T !.
- Code Geass, como no la muerte de Lulu ;////; !! Eso me dejo llorando demaciado llore como media hora y no es mentira y cada vez que recordaba que murio me colocaba a llorar otra vez Dx !.
- Midori No Hidori, en ella llore cuando pense que no se iba a quedar Midori con Seiji u.u ..
- Rozen Maiden, cuando Hinaichigo duerme para siempre T_____T !!! eso fue demaciado triste igual u.u..
- Tsubasa Reservoir Chronicle, cuando Shaoran paga con los momentos bellos que tenia con Sakura para salvar sus recuerdos y tambien la parte en que Sakura no recuerda a Shaoran aaa eso fue demaciado triste TOT !!!.
- Yoake Mae Yori Ruri Iro Na, uyy esta serie casi en el final me hizo llorar pense que no se iban a quedar juntos TOT !! y todo lo que sufrio Feena para estar con el amor de su vida u.u..
- Kanon, cuando Makoto desaparece al cumplir su sueño con Yuuichi-kun T__T !!! Eso fue triste y a la vez lindo.
- Card Captor Sakura, cuando Shaoran se va y Sakura no le confezaba sus sentimientos hacia el esa parte me dio pena, pero despues lo pudo hacer x3 !
- Fate Stay Night, Cuando Saber muere TOT !!!!.
- Ah! Megamisama, Igual en el final me dio pena pero fue lindo x3!.

Cuando tenga alguna otra mas la voy a postiar.

Sin mas que decir, eso seria todo aporten miembros ^^.
Me despido.-
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Sorakage
Sorakage

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : Osorno - Chile

Volver arriba Ir abajo

Las Series que te hicieron llorar Empty Re: Las Series que te hicieron llorar

Mensaje  Haruki Hyuuga Vie Ago 14 2009, 19:01

No son muchas las veces que eh llorado con los anime's (Mas bien ultimamente eh llorado mas, antes era mas de piedra xD), aún asi esas veces me las llore todas, aquel tipico llanto del cual no te das ni cuenta cuando ya tienes toda la cara mojada en lagrimas y luego te quiebras y comienzas a gritar T_T!! (El siguiente contenido esta bajo responsabilidad de cada uno de uds, ya que contiene un gran historial de spoiler que revela finales y partes de diversas series de animación japonesa ®️ xD)

Sin duda la serie que mas me ah echo llorar fue Basilisk Kouga Ninpou Cho.. y no fue solo en una esena si no en varias.. primero la muerte de los lideres de cada clan ninja.. Ogen de Iga y Danjou de Kouga, cuando se van juntos por el lago T_T.. Luego la muerte de Okoi, cuando Zaemon le toma la mano y Okoi agonizaba.. La muerte de Yashamaru, esque yo me enamore de él apenas lo vi, y verlo morir fue T__T.. La muerte de Hotarubi (mi actual personaje T_T) esa si que la llore mucho, cuando le cortan sus brasitos y veia a su Yashamaru extendiendole la mano como queriendosela llevar al mas aya, ella se la toma y se muere T_T.. para peor luego se cae a ese acantilado y salen las mariposas, y si fuese poco al final salen dos mariposas juntitas T_T.. Luego la muerte de Hyoma y Koshiro T0T!! fue tan triste u_u.. De ahi la muerte de Akeginu.. que también se va por el rio.. sola T_T.. todo culpa de la Kagero esa T.T.. que debo admitir que también me apeno su muerte, pero intento matar a Genno asi que la odio ¬¬.. & finalmente la muerte de los personajes principales T.T Gennosuke de Kouga y Oboro de Iga, cuando se matan a si mismos porque eran un alma separada en dos cuerpos y que sin duda volverian a reencontrarse en otra vida "La esperanza de reencontrarnos en otra vida" (Cap 24).. "El final de una etapa es siempre el inicio de otra"
Otra serie con la que llore mucho fue con Blood+ Ohh serie maldita como me saco lagrimas T_T.. No podia tener ese final.. por qué?!!! Maldita Saya la odio T.T.. Todo el daño que le iso a Diva T__T y ella que siempre habia sufrido tanto.. o la muerte de Solomon T0T!! No por qué si era tan lindo T__T!!!?? & luego Hagi T0T!!! Y de ahi cuando Saya se duerme T_T!
Cuando termine Death note tipo 3 Am no podia parar de llorar que se muriera el Dios del nuevo mundo.. Nooo por qué T_T.. si era tan lindo, tan hermoso, tan Light, tan Raito, tan Yagami, tan Kira T_T!!.. Y Luego Misa!!! Nooo T0T!!! Ella aunque fuese wueka me caia muy bien T_T!! & todo el mundo me decia que lloraria con la muerte de L pero no la tome en cuenta Dx!!.. Aún asi lo mas trajico fue que mientras lloraba fui a la habitación de mi mamá (Mamona xD) y ella cuando me vio llorar por la serie me reto y me proibio ver anime xDD!!
El Final de Kannazuki T0T!! Igual que la Vito, como llore cuendo Himeko mata a Chikane y luego se tomar las manos pero aún asi Chikane no resiste y se muere T_T.. también el final me ayudo para que dejara de llorar T_T..
La muerte Euphie en Code Geass y como Suzaku estaba de triste T_T y ella asi toda palida diciendo sus ultimas palabras, eso me rompio mi Kokoro enormemente.. Luego ademas la muerte de Lulu en Code Geass R2.. Eso si es llorar a mares, hasta generar un diluvio en mi habitación (Las gracias a Zechs quien me consolo esa vez T_T)
La primera serie que me iso llorar sin duda fue Inu Yasha Ohh era pequeña y super de piedra en ese tiempo, con nada lloraba solo con Inu Yasha y como me quebraba por completo esa serie T_T.. Cuando aparecia Kikyou y Inu Yasha se ponia imbecil haciendo sentir mal a Kagome T_T o cuando en un capítulo casi muere Miroku & sango se le "declara" y luego lo niega >//>!! Ahi llore de la emoción..
En Saikano llore ligeramente a causa de lo que sucedia con Chise y Shuji que pena me daba pobrecita ella no podia ser feliz por todo lo que pasaba y cuando vi que moria el teniennte Tetsuya asi tan dramaticamente me queria pegar un tiro T_T!!.. Ahi se refleja lo horrible de las guerras T__T
El final de School Days Jamas me lo espere asi que si me saco algunas lagrimas, no se si de impacto o que T_T
La ultima batalla de Lucy en Elfen Lied o cuando Mariko explota con su papi Kurama, me iso llorar mucho, no me lo imagine nunca y lo mucho que me iso llorar, aunque tengo fe que Nyu volvio con Kouta, apesar de que él se entero de todo lo que habia pasado T_T
Y para finalizar mi serie favorita la cual me iso llorar en el ultimo capitulo de la primera temporada (no contando el relleno).. me refiero a Naruto cuando pelea con Sasuke T_T.. Ademas llore también con un AMV (idiota xD!) De Sasuke con Sakura ._. Nunca me lo imagine, lloraba por Sakura mi rival que la odio con toda mi alma xDD!! Lore por ella todo por culpa del emo T_T!!.. También cuando muere el Hokage, o Kimimaro T_T.. y para que decir la muerte de Gaara T_T o con su historia y todas las historias de los personajes cuando pequeños T_T (An notado que todas son historias triste a exepsion de la de Ino si asi podria decirse xD??)

Bueno creo que por ahora esas son las que me an sacado lagrimas,
ademas me extendi mucho en el post & disculpen por el alto contenido
de Spoiler pero ya adverti que habria arto xDD!! Sayoo~
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Las Series que te hicieron llorar Empty Re: Las Series que te hicieron llorar

Mensaje  Zechs Hyuuga Vie Ago 14 2009, 21:03

Asi que las series que nos han hecho llorar; ya hare mi aporte aunque sea super corto y breve:

Aun no ha existido ninguna serie que me haya podido sacar aunque sea el vestigio de una lagrima, ninguna... y parece que todavia NO EXISTE...
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Las Series que te hicieron llorar Empty Re: Las Series que te hicieron llorar

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15 2009, 21:41

Estoy en el mismo modo que Zechs, Ni la muerte de Raito, ni la de L ni la de Lulu ;///; .. NADA ME HACE LLORAR D:!! no es raro ya que no soy muy sensible xddd por lo menos se que no soy la unica persona que no ah llorado por algo (?) Aunque casi CASI me saca lagrimas la muerte de mufasa LOL!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Series que te hicieron llorar Empty Re: Las Series que te hicieron llorar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.