Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
La inactividad de muchos en el foro EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
La inactividad de muchos en el foro EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
La inactividad de muchos en el foro EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
La inactividad de muchos en el foro EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
La inactividad de muchos en el foro EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
La inactividad de muchos en el foro EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
La inactividad de muchos en el foro EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
La inactividad de muchos en el foro EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
La inactividad de muchos en el foro EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


La inactividad de muchos en el foro

3 participantes

Ir abajo

La inactividad de muchos en el foro Empty La inactividad de muchos en el foro

Mensaje  Zechs Hyuuga Miér Jul 29 2009, 00:53

Ya que quiero decir las cosas tal cual son, y no me ando escondiendo de nadie para decirlas; voy a tomar este tema como algo que esta pasando en este foro; y ojala que todos lean y comenten.

Para que estamos con cosas, ultimamente la actividad del foro a esta bien pobre, siempre son los mismos los que han estado posteando, y siempre son los mismos nombres los que aparecen en los post o de los que los comienzan, y el resto; no dice nada, no opina nada, no aporta nada y se queda callado.
Yo creo que ya es hora de ponerle freno a esto.
Razones de la inactividad:

- Quizas los estudios los tienen tan abrumados que nos les queda tiempo para postear algun tema o aportar en alguno

- La ausencia de varios miembros, que por X o Y motivo no pueden conectarse o sepase que.

- Los que si estan y hacen brocha gorda al foro, como si en realidad no existiera.

- Quizas verguenza o temor de que el resto se ria de lo que pudieran poner o de lo que pudieran decir.

Bueno, y asi podria seguir nombrando un sin fin de razones, quizas pueden ser unas cuantas, quizas pueda estar toda una vida escribiendo, quien sabe, la cosa es que se nota la ausencia de muchos aca, y de varios que no aportan nada al foro.

Si quieren suguerir algo, explicar sus motivos o lo que sea, creo que este es el momento y el lugar para hacerlo.

Bien, sin mas que decir; me despido.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

La inactividad de muchos en el foro Empty Re: La inactividad de muchos en el foro

Mensaje  Uzumaki Naruto Miér Jul 29 2009, 18:42

Como todos ya saben este foro fue creado para que TODOS los miembros de Nageroboshi aportaran en el, pero veo que solo siempre son los mismos voy con nombre y apellido ya que este tema esta bien candente, los que siempre estan aportando al foro en cada momento y sobre todo en el area de creacion de stage son Zechs, Hotarubi, Chikane, Wind y Yo.. Pues no veo actividad de ningun otro miembro, veo actividad cuando hay un nuevo tema que venga con algun torneo en la aldea y cosa por el estilo, pero como miembros de una aldea no se supone que deben aportar para que esta sea mejor cada vez eh..? pero veo aqui realmente a los que apoyan por surgir en Nage y veo a otros que solamente no hacen nada y provocan que se hunda la aldea, yo como lider no permitire que esto suceda asi que tomare cartas en el asunto desde ya. El que no quiera aportar nada en ningun sentido en la aldea pues sera expulsado de esta ya que no hace nada para mejorarla; Y todo lo que digo va muy en serio, da igual si quedamos pocos en la aldea pero seran las personas que realmente ayudaran en esta y fomentaran la mejoria. Espero que todos tomen conciencia desde ya; es entendible lo que dice Zechs el colegio, liceo, universidad, trabajo, lo que sea pero que les va costar 5 min ver el foro y aportar en el..? no se van a morir.
Bueno ya deje todo claro en este post espero que tomen mucha conciencia sere yo y Naruto los que vamos a tomar juicio de las personas aqui, asi que por favor comienzen a dar algo mas de brillo los miembros que siempre estan ausentes en el foro, porque si no ... Ya saben las consecuencias.. Tienen hasta el sabado para salir a la luz todos.

Sin nada mas que decir.
Me despido.-
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Sorakage
Sorakage

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : Osorno - Chile

Volver arriba Ir abajo

La inactividad de muchos en el foro Empty Re: La inactividad de muchos en el foro

Mensaje  Uzumaki Akai Mar Ago 04 2009, 01:54

Yo quiero dar mis razones de porque no entraba antes:
- Principalmente porque el foro se veía mal ANTES, cuando todo el foro estaba al lado izquierdo de la pantalla.

Bueno solo hace algunos momentos porque le prometi a Mizore-sama que pondria un stage de Nagero, y me di cuenta que el foro habia cambiado y ahora estaba mas presentable y podía leer sin problemas. Así que rapidamente empieze a postear en el stage y en off topic, y ahora en esto ya que lo acabo de leer. Se que me meti algo tarde, pero tambien siento que he posteado en Nageroboshi y en verdad me gusta la aldea, asi que no quiero que me borren o algo pro el estilo, porque igual siendo novata en la aldea estoy dando mis pequeños toques (ademas salgo en la presnetacion de miembros *-*).
Con respecto a los miembros inactivos, encuentro toda la razón a Mizore y la apoyo, mientras que apoyando a Zechs he escrito este post, explicando mis razones, ademas ya se lo habia dicho por Msn y me prometio que lo hablaría con Mizore
Como dije no entre antes del sabado que era el límite porque no sabia que habian arreglado el foro.
Sin más que decir y espero que hayan entendido mi razón
me voy XDD

Bye bee!
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

La inactividad de muchos en el foro Empty Re: La inactividad de muchos en el foro

Mensaje  Invitado Mar Ago 04 2009, 20:07

Yo ya no tengo excusa.. ya sali de examenes finales D: ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La inactividad de muchos en el foro Empty Re: La inactividad de muchos en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.