Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Resultado de Nageroboshi dentro del torneo Blue Thunder Tournament organizado por WSR - Página 2 EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Resultado de Nageroboshi dentro del torneo Blue Thunder Tournament organizado por WSR - Página 2 EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Resultado de Nageroboshi dentro del torneo Blue Thunder Tournament organizado por WSR - Página 2 EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Resultado de Nageroboshi dentro del torneo Blue Thunder Tournament organizado por WSR - Página 2 EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Resultado de Nageroboshi dentro del torneo Blue Thunder Tournament organizado por WSR - Página 2 EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Resultado de Nageroboshi dentro del torneo Blue Thunder Tournament organizado por WSR - Página 2 EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Resultado de Nageroboshi dentro del torneo Blue Thunder Tournament organizado por WSR - Página 2 EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Resultado de Nageroboshi dentro del torneo Blue Thunder Tournament organizado por WSR - Página 2 EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Resultado de Nageroboshi dentro del torneo Blue Thunder Tournament organizado por WSR - Página 2 EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Resultado de Nageroboshi dentro del torneo Blue Thunder Tournament organizado por WSR

+2
Uzumaki Naruto
Zechs Hyuuga
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Resultado de Nageroboshi dentro del torneo Blue Thunder Tournament organizado por WSR - Página 2 Empty Re: Resultado de Nageroboshi dentro del torneo Blue Thunder Tournament organizado por WSR

Mensaje  Invitado Dom Jun 14 2009, 18:35

mucha razon tienes en eso n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultado de Nageroboshi dentro del torneo Blue Thunder Tournament organizado por WSR - Página 2 Empty Felicitaciones

Mensaje  Invitado Lun Jun 15 2009, 18:30

Creo q no me queda mas q felicitar a Hotarubi Sensei por sus exelentes desempeños en el torneo ... perdon por la tardanza pero bueno me alegra q la gran nageroboshi se lleve la victoria...
sin mas q decir me despido
felicitando nuevamente a Lady Hotarubi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultado de Nageroboshi dentro del torneo Blue Thunder Tournament organizado por WSR - Página 2 Empty Re: Resultado de Nageroboshi dentro del torneo Blue Thunder Tournament organizado por WSR

Mensaje  Haruki Hyuuga Lun Jun 15 2009, 18:50

Raziel escribió:
Creo q no me queda mas q felicitar a Hotarubi Sensei por sus exelentes desempeños en el torneo ... perdon por la tardanza pero bueno me alegra q la gran nageroboshi se lleve la victoria...
sin mas q decir me despido
felicitando nuevamente a Lady Hotarubi

Muchas gracias Raziel-Dono, de verdad se agradecen
aquellas muestras que realizan al enviarme sus felicitaciones.
Esas son las cosas que a uno lo mueven día a día a continuar
siendo mejor. El apoyo es algo incondicional para todo ser Very Happy
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Resultado de Nageroboshi dentro del torneo Blue Thunder Tournament organizado por WSR - Página 2 Empty Re: Resultado de Nageroboshi dentro del torneo Blue Thunder Tournament organizado por WSR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.