Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Shikamaru Nara se hace PRESENTE EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Shikamaru Nara se hace PRESENTE EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Shikamaru Nara se hace PRESENTE EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Shikamaru Nara se hace PRESENTE EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Shikamaru Nara se hace PRESENTE EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Shikamaru Nara se hace PRESENTE EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Shikamaru Nara se hace PRESENTE EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Shikamaru Nara se hace PRESENTE EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Shikamaru Nara se hace PRESENTE EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Shikamaru Nara se hace PRESENTE

Ir abajo

Shikamaru Nara se hace PRESENTE Empty Shikamaru Nara se hace PRESENTE

Mensaje  Invitado Dom Mayo 16 2010, 16:12

En un día ciertamente caluroso con sombras provenientes de arboles nada mas, se puede sentir una brisa abrazantemente cálida, esta leve brisa hace que las pequeñas parcelas de césped se muevan a su compás diciendo de donde es proveniente este viento... Por un sendero ligeramente marcado por pasos humanos que ya tienen tiempo va pasando un ninja nuevo en el clan, el joven Nara Shikamaru se hace presente en este estrecho camino delineado con la escasa llerva a sus costado y tierra en el medio indicando el camino... Caminando a paso relajado y tranquilo, con ambas manos en sus bolsillos desatento del camino y mirando fijamente a las nubes se asienta de un chaleco marrón-claro, poseyéndose de un pantalón oscuro a un nivel un poco mas bajo que la estatura de su rodilla y sandalias típicas de un ninja, cómodas para la ocasión... En la cintura, en su parte izquierda atrás, lleva su porta-shuriken con elementos ya mencionados por la mayoría de ninjas de diferentes partes del globo(Mundo), portando en su chaleco variedad de pergaminos de usos varios formados tres en cada lado y sin mencionar que lleva consigo sus confiables y siempre a mano Hien, las cuchillas heredadas de su maestro caído en combate, deportandolas siempre en su bolsillo trasero derecho... A este joven ninja solo le preocupa tener una mente despejada, estar libre de problemas, jugar una buena ronda de Shogi y pasársela mirando nubes, pues para el eso es vida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara se hace PRESENTE Empty Re: Shikamaru Nara se hace PRESENTE

Mensaje  Yutaka Konan Dom Mayo 16 2010, 16:51

-Una joven peli azul se ve caminando relajadamente por ya uno de los tantos caminos de la aldea, llevando en una mano una bolsa no tan peculiar y mucho menos fuera de lo común. Vistiendo acorde el día, un mini vestido rosado el cual debajo de él se ven unas calsas las cuales llegan unos 10 cm. debajo de los muslos y el vestido deja ver tan solo 3 cm de este. El cabello suelto el cual esta decorado por una flor muy llamativa echa de papel, perfectamente denotada en todo borde y terminación de esta. Verçia la precencia de una persona totalmente agena a la aldea, a lo cual me detengo y con mi diestra asomada a mi frente para despejar un poco la vista de mis ojos miraría con cierto detenido y concetración en el momento, luego mi siniestra la levanto en señal de fijación para que me vea y preguntarle un poco a voz alsada.- Estás perdido...Necesitas ayuda?-Le diría al joven que estaría a unos metros de mi.-
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara se hace PRESENTE Empty Re: Shikamaru Nara se hace PRESENTE

Mensaje  Invitado Dom Mayo 16 2010, 21:06

- Una joven de cabellos oscuros, y largos que llegaban hasta parte trasera de su rodilla, leia con sus ojos azules un libro, sentada sobre una rama de un cerezo... al escuchar la voz de la joven konan, elevo rapidamente su mirada la cual la desoriento y provoco que perdiese el equilibrio cayendo del arbol. Rapidamente se puso de pie y sacudio su vestimenta... la cual era no mas que una pequeña minifalda de jean oscuro que llega unos 15 cm sobre su rodilla. Tapando su robusto pecho llevaba una remera musculosa de color blanco, un collar largo negro que colgaba hasta su ombligo, el cual se veia por el corto de su remera. En sus manos tenia uno de sus eccesorios favoritos, el cual usaba casi permanentemente, unos guantes informales de dedos cortados que llegaban hasta su codo, estos son rayados con colores grises y negros. En sus pies tenia unas pequeñas sandalias comunes de shinnobies, las cuales llegaban justo a un cm debajo de el tobillo. Tomo su libro e intento ver que es lo que pasaba... cuando vio que una mujer peliazul le girtaba a un joven que caminaba por un sendero de por ahi. En el momento en que ve al sujeto masculino de aquella escena sus ojos se llenaron de lagrimas, y guiada por un impulso, corrio hacia el arrojando el libro por los aires, y abriendo sus brazos para emboscar con un calido abrazo a aquel hombre mientras gritaba a los cuatro vientos: -" Padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" - en el momento de el abrazo ella se veria acurrucada en su cuerpo algo emocionada con un brillo humedo que se deslizaba por su mejilla, y despues de secarla con su muñeca, le diria. -" no puedo creer que estes aqui padre"-


[OFF: *-* Shika... creo q debo pasar a explicar ... jijijiji veras ... mi personaje.. es un creation que fue basado en una relacion entre Shikamaru Nara y Temari de la Arena... por lo que .. ijijij serias mi padre Smile ahhh ... y otra cosa ... ¬¬ tu nivel de rol no fue muy demostrado desde mi punto de vista claro ... wiiiii te kiero jej ns veremos Wink ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara se hace PRESENTE Empty Re: Shikamaru Nara se hace PRESENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.