Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Lean esta noticia, no se la creeran XD EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Lean esta noticia, no se la creeran XD EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Lean esta noticia, no se la creeran XD EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Lean esta noticia, no se la creeran XD EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Lean esta noticia, no se la creeran XD EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Lean esta noticia, no se la creeran XD EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Lean esta noticia, no se la creeran XD EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Lean esta noticia, no se la creeran XD EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Lean esta noticia, no se la creeran XD EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Lean esta noticia, no se la creeran XD

+2
Uzumaki Naruto
Zechs Hyuuga
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Zechs Hyuuga Vie Mar 19 2010, 01:56

En mis andanzas por internet, encontre esto en un foro y no me la crei XD

Lean esta noticia, no se la creeran XD Vpkk2d

Diez minutos de mirar senos femeninos equivale a 30 minutos de ejercicios aeróbicos, según lo rebela un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado en el New England Journal of Medicine.

“Sólo 10 minutos de mirar a los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos”, declaró la doctora Karen Weatherby, parte del equipo médico Alemán que llevó a cabo el experimento.


El estudio reveló que quienes observaban pechos tenían una buena presión arterial, frecuencia del pulso en reposo más lento y menos casos de enfermedad coronaria.



“Nuestro estudio indica que de esta actividad algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad. Creemos que al hacerlo siempre, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años”, detalló Weatherby.




Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Uzumaki Naruto Vie Mar 19 2010, 15:20

Fallesí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!, No puede ser así D: !! .. Que terrror :S .. Ahora muchachas cuidado con los hombres, si supuestamente este estudio es real.. A cubrirse se ha dicho òOó!

Sin nada más que decir.
Me despido.-
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Sorakage
Sorakage

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : Osorno - Chile

Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Yutaka Konan Vie Mar 19 2010, 16:43

Fuck!!!! como me dice mi amiga "A la carga mis calientes!"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por que siempre nosotras la mujeres!!!...Leí todo eso y no me morí, pero si me vinieron varios infartos y me tire al suelo a llorar... Y más ensima reitera mi teoría de que ellos no pueden vivir sin nosotras (H)
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Haruki Hyuuga Vie Mar 19 2010, 16:50

Eso no corre para las mujeres verdad o si u//ú? (Ouu que lesbico sono eso xD).. Lo digo porque si me miro mis propios pechos yo creo que mi vida va en retroseso xDD!.. Lo otro & mas "complicado" es que aquellos que quieran vivir mas ahora te acosaran mas en la calle xD & es horrible, apesar que no soy dotada como dice en la noticia xDD!.. Para finalizar apoyo la teoria de Konan (H) "Ellos no pueden vivir sin nosotras"
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Yutaka Konan Vie Mar 19 2010, 16:56

Haruki Hyuuga escribió:Eso no corre para las mujeres verdad o si u//ú? (Ouu que lesbico sono eso xD).. Lo digo porque si me miro mis propios pechos yo creo que mi vida va en retroseso xDD!.. Lo otro & mas "complicado" es que aquellos que quieran vivir mas ahora te acosaran mas en la calle xD & es horrible, apesar que no soy dotada como dice en la noticia xDD!.. Para finalizar apoyo la teoria de Konan (H) "Ellos no pueden vivir sin nosotras"

Haruki-sensei, no sabes cuanto aplaudo todas tus palabras...
Aunque lo que dijiste para otros suene lesbico...Es algo logico, cuando te sacas la ropa o cambias es como bastante logico que te miras para ver que todo haya quedado en su lugar no?, o cuándo te bañas... Y por lo del acoso en la calle, ahí esta más clara la respuesta de por que esos viejos Green nunca mueren.. ¬w¬

Y para mi teoría tengo bastantes razones de peso para defenderla en una tesis...xDD
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Haruki Hyuuga Vie Mar 19 2010, 17:23

Konan-san escribió:
Haruki Hyuuga escribió:Eso no corre para las mujeres verdad o si u//ú? (Ouu que lesbico sono eso xD).. Lo digo porque si me miro mis propios pechos yo creo que mi vida va en retroseso xDD!.. Lo otro & mas "complicado" es que aquellos que quieran vivir mas ahora te acosaran mas en la calle xD & es horrible, apesar que no soy dotada como dice en la noticia xDD!.. Para finalizar apoyo la teoria de Konan (H) "Ellos no pueden vivir sin nosotras"

Haruki-sensei, no sabes cuanto aplaudo todas tus palabras...
Aunque lo que dijiste para otros suene lesbico...Es algo logico, cuando te sacas la ropa o cambias es como bastante logico que te miras para ver que todo haya quedado en su lugar no?, o cuándo te bañas... Y por lo del acoso en la calle, ahí esta más clara la respuesta de por que esos viejos Green nunca mueren.. ¬w¬

Y para mi teoría tengo bastantes razones de peso para defenderla en una tesis...xDD

Bueno es un llamado a andar armana nada mas, no u//u? Jaja xd Ya me veo con una pistola aturdidora en la cartera *0* Yuujuu~
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Yutaka Konan Vie Mar 19 2010, 17:30

Pistola? anda...Apuesto que has jugado Scarface El padrino o Medalla de honor o Call of Dutty Black...... Saquemos los modelitos espectaculares que nos brindan los video juegos!!! *w* son mejores y tienen mucha más municiones si utilizas las claves (?)
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Haruki Hyuuga Vie Mar 19 2010, 20:53

Konan-san escribió:Pistola? anda...Apuesto que has jugado Scarface El padrino o Medalla de honor o Call of Dutty Black...... Saquemos los modelitos espectaculares que nos brindan los video juegos!!! *w* son mejores y tienen mucha más municiones si utilizas las claves (?)

Jaja pero yo hablo de las pistolas aturdidoras de esas que tienen corriente xD! Lo recorde por el Silent Hill 3, ahi Heather tiene una xDD! Junto a una linda historia del porque su papi se la regalo xD
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Yutaka Konan Vie Mar 19 2010, 22:10

Haruki Hyuuga escribió:
Jaja pero yo hablo de las pistolas aturdidoras de esas que tienen corriente xD! Lo recorde por el Silent Hill 3, ahi Heather tiene una xDD! Junto a una linda historia del porque su papi se la regalo xD

Mi no ser jugadora, (Aún) de Silent Hill 3...Pero algo que me dio vuelta en la cabeza de hace bastante ratito....

Las mujeres no se valen por su delantera o volumen de ella...Se valen por lo que son por dentro, tanto corazón y mente...Eso nos hace ser una mujer...Lo demás solamente son cosas superficiales...He dicho -Dice con la banda presidencial- owo
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Invitado Sáb Mar 20 2010, 18:10

ahora solo eso faltaba.. Las Chicas son la curaaa de todo O.O!!
La eleccion entre los hombres queda en:
Respetar a las chicas o vivir mas?
Sera una dificil decision y pa los hombres q somos feos y ninguna chika haria eso x nosotros moriremos jovenes T_T!!!
chan chan chan ver pechos o morir jovenes
no sabria q eleccion tomar.

Diganme si fuera al revez si las chicas viviesen mas viendo las intimidades de un hombreee
q elejirian ustedes? una vida larga pero pervertida o una corta sin ver "ciertas cosas"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Yutaka Konan Sáb Mar 20 2010, 18:41

Raziel escribió:ahora solo eso faltaba.. Las Chicas son la curaaa de todo O.O!!
La eleccion entre los hombres queda en:
Respetar a las chicas o vivir mas?
Sera una dificil decision y pa los hombres q somos feos y ninguna chika haria eso x nosotros moriremos jovenes T_T!!!
chan chan chan ver pechos o morir jovenes
no sabria q eleccion tomar.

Diganme si fuera al revez si las chicas viviesen mas viendo las intimidades de un hombreee
q elejirian ustedes? una vida larga pero pervertida o una corta sin ver "ciertas cosas"

Bueno, se te olvido poner la opción de "Mirar, pero con respeto" podría ser para aquellos hombres que si tienen respeto por las mujeres, y que a la vez les gusta mirar ciertas partes de las mujeres.

Bueno, simplemente elijo ver......YAOI!!! (L) xDDD!!!!... Neee pero mira te soy sincera y expreso mis pensamientos tal cual salen de mi mente.

Su intimidad esta cubierta por el PANTALÓN, nosotras por la ropa o dependiendo de la persona, usan escote.

Pero por mi parte, si tuviera que mirar para no morir joven, solamente miraria a mi pareja con permiso de el antes que todo y nada. A nadie más.
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Invitado Sáb Mar 20 2010, 20:53

Dejenme decirme que..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA & mucho más..
Bueno a lo serio -w-^
Eso o.O nos traerá malos efectos osea malas respuestas para nosotras ._. ya que con eso me refiero a que los chicos querán ver más & harán que nosotras suframos más osea T//T en pocas palabras : MOLESTARÁN T//T mucho más de la cuenta
& como dice Sorakage Chan
a Taparse :óÓó xDDy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Invitado Dom Mar 21 2010, 14:51

jajajaja parece q Edward chan Entendio todo
jeje io digo q tienes toda la Razon Konan san pero
y si no tienes pareja aparte de morir soltero moriras joven T_T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Yutaka Konan Dom Mar 21 2010, 19:58

Raziel escribió:jajajaja parece q Edward chan Entendio todo
jeje io digo q tienes toda la Razon Konan san pero
y si no tienes pareja aparte de morir soltero moriras joven T_T

Neee~ y el animé para que crees que esta....Para pasarla bien en los24 minutos que dura cada capitulo?...No señor...Algo de provecho le sacas a todo eso...Seamos más realistas...
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Invitado Dom Mar 21 2010, 21:26

Lo siento pero de pervertido no tengo nada en cuanto al anime
Si usted cree q el anime es igual a la vida real pues ahi esta su realidad.
Segun mi opinion esa clase de anime es un poco como pa personas pervertidas o desesperadas.. aveces una esena no esta mal pero un anime de una en eso jejeje
siendo "realista" prefiero morir joven q ponerme a ver eso en anime

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Yutaka Konan Lun Mar 22 2010, 17:33

Yo no dije eso para mi.... Hay algunos que cuando les digo eso, me encuentran la razón...Pero menos mal que dije todo lo que dije, ahora me doy cuenta de la persona que eres... Para que sepas soy muy analitica con la gente y las situaciones... n_n a mis espectativas las has superado
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Invitado Mar Mar 23 2010, 01:01


No te creas ._. No tas viejo , ni feo ._. ni gordo Raziel
En cualquier momento ._. ira alguna violadora ._. & no estarás solooooooooooooo & yo te dire :muajaja io lo sabia jojo
pero bueno ._. si
Algunas veces nu entiendo T//T pero eso si O.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Uchiha Lantis Mar Mar 23 2010, 18:45

Asi que mirarle los pechos a las mujeres alarga la vida *¬*
tonces si es asi la cosa, yo tengo como para vivir 63435435435468465464354351684321 años
XD !!!
Y los cauros de aca no lo pueden negar, porque me imagino que a mas de uno de le van los ojos solos XD !!!
Uchiha Lantis
Uchiha Lantis
Aldeano - Elite

Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 33
Localización : Mundo de Cefiro

Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Invitado Jue Mar 25 2010, 21:41

jajaja Gracias Edward San pero dime una cosita como sabes q soy asi? O.O (se siente espiado por el alquimsita de hierro xD!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Yutaka Konan Vie Mar 26 2010, 14:57

[Es alqumista de ACERO.... ¬w¬ (Se enoja por ser la fans de FMA y más aún de Edward)]

Pues, yo digo que te delataste al decir que como sabe Ed-kun que tú eres así.... owo
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Invitado Vie Mar 26 2010, 19:10

WAA JAJAJAJA ES QUE IO...IO...SOY...TU PADRE (?)
mentira Wink La banana me lo contó ._.
ah si xD jajajajajajaja
& Soy el alquimista de muchas cosas en la realidad
como el de el internet tmb (?)
HAHAHA
pero naa
Unicamente de acero Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Yutaka Konan Sáb Mar 27 2010, 11:37

Internet-kun
no sabe nada owó....Tú eres el
"Alquimista de Acero" o mejor
dicho
"Full Metal Alchemist" o "Hagane no Renkinjutsushi"
ahí
ta!~ tres formas de decedirlo, pero solo un significado, el
Alquimista
de Acero
, título dado por Father o el
Homunculo
Orgullo
...

Y Banana Man sabe
todo... òwó es un paparazi!!
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27 2010, 13:03

JAJAJA -el sabe q es de Acero Fan de Hagane no Renkijutsushi- Dejame Konan Sama para mi El enano De ED Siempre primero mi Onii -el siempre fue Alphonse- y por eso le se decir a la banana man Alquimista de Hierro o el Enano de fierro jajajaj
AL quiere a Su nii chan!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27 2010, 13:07

Raziel escribió:JAJAJA -el sabe q es de Acero Fan de Hagane no Renkijutsushi- Dejame Konan Sama para mi El enano De ED Siempre primero mi Onii -el siempre fue Alphonse- y por eso le se decir a la banana man Alquimista de Hierro o el Enano de fierro jajajaj
AL quiere a Su nii chan!
JAJAJA SE MI ALPH!<3
Pero bueno e__e..
Si , se todo
De echo soy Edward por algo juju xD
BUENO
volviendo al tema
RAZIEL..
Your are my friend!(8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Yutaka Konan Sáb Mar 27 2010, 16:09

Nooooo!!! Yo digo de mi otro Bananaman!!! Edward es muuuy cute~ para ese rango o name (?)

Y NO LE DIGAN ENANO ¬¬ Que yo doy fé de que no lo es x//DDD!!!
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Lean esta noticia, no se la creeran XD Empty Re: Lean esta noticia, no se la creeran XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.