Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
La kunoichi de los abanicos... EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
La kunoichi de los abanicos... EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
La kunoichi de los abanicos... EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
La kunoichi de los abanicos... EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
La kunoichi de los abanicos... EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
La kunoichi de los abanicos... EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
La kunoichi de los abanicos... EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
La kunoichi de los abanicos... EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
La kunoichi de los abanicos... EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


La kunoichi de los abanicos...

Ir abajo

La kunoichi de los abanicos... Empty La kunoichi de los abanicos...

Mensaje  Invitado Jue Feb 25 2010, 12:09

- Por un largo y estrecho camino caminaba una señorita de aproximadamente 15 años de edad, una sonrisa figuraba en su angelical rostro. Tarareaba una dulce cancion mientras caminaba con sus parpados cerrados y meciendo suabemente su cabeza, este delicado movimiento hacia que sus cabellos fuecen al mismo ritmo. Su cuerpo estaba cubierto por un Kimono de color negro con su tela inferior de color mas claro, en la parte de el escote, un retoque de color rojo, que hacia combinacion con la faja de su cintura, esta misma terminaba con un enorme moño a su espalda. en sus pies no llevaba mas que unas simples sandalias shinobbie de color negro, tapados por el elegante atuendo, en sus piernas, arriba de las rodillas, tenia 3 objetos, 2 en una pierna y el tercero en la otra. En la diestra tenia el portakunai, y en ambas tenia una especie de estuche donde guarda sus abanicos. Estas y todas sus armas eran ocultas dentro de su atuendo pues decidia mantener de incognito su personalidad kunoichi. Por lo que el Kimono era bastante largo, tapando asi manos enteras, y dejando solo a la vista la parte de sus piernas debajo de las rodillas. -

"espero ser recibida agradablemente ..."

- Susurro la joben un uno de sus dedos apoyado delicadamente sobre su labio inferior. Continuo caminando con un pequeño bolso, o cartera, colgado de su mano izquierda.
se paro mirando el horizonte, donde podia ver la entrada a la aldea de nageroboshi con sus ojos oscuros. el viento movio sus castaños cabellos... y despues de un suspecibo suspiro, continuo caminando aparentemente algo apenada. con su miraba daja y desdibujando su sonrisa, a una exprecion de tristesa y soledad... -





OFF :
Hola chicos de nageroboshi! ^^ soy Kimi, mi mail es: sweetgirl_kimi@hotmail.com, para aquel que desee agragarme, y poder ser grandes amigos! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La kunoichi de los abanicos... Empty Re: La kunoichi de los abanicos...

Mensaje  Yutaka Konan Jue Feb 25 2010, 22:26

-Llego caminando tranquilamente con un coche con tres compartimientos, esta totalmente tapado, no sé ve nada a simple vista, tendria que acercarse para poder quitar la manta que lo cubre y ver que hay dentro.

Un tanto distraída por el ambiente, solamente me fijaría mientras camino en mi cohce, a lo cual elevo mi mirada al cielo y sin decir nada, digo en voz sumamete baja-

Hay alguien nuevo en la aldea al parecer?

-Daría un suspiro leve para luego ver que le doy la espalda al choche y comienzo a caminar a la entrada de la aldea, pero luego de seguir mirando la escena se ve que claramente hay dos Konan presente, una camina con el choce y la otra se dirije hacia la entrada, cual es la original a simple vista no sé, debido a que es un clon de papel.

Llegando a la entrada me quedaría apoyada en un árbol cercana a ella, sin decir nada, esperaría la llegada de alguien al parecer-
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

La kunoichi de los abanicos... Empty Re: La kunoichi de los abanicos...

Mensaje  Invitado Lun Mar 01 2010, 00:56

- La kunoichi continuo su camino. Al pasa un par de metros, noto que la arboleda se asia un poco menos denza dejando pasar asi un par de rayos de sol, para evitar la molestia en sus ojos, de un bolso que llevaba en una de sus manos saco un paraguas de papel, decorado con fles y petalos rosas pintados a mano. abriendolo, lo apoyo sbre uno de sus hombros y continuo caminando, dejando que el sol sea cubierto por el mismo.
su mirada continuaba perdida y resaltando tristeza dentro de ella. -

No entiendo ... porque ... porq el no pudo acompañarme ... entiendo que tenia que hacer otras cosas pero .. ... ...


- Dejo que una lagrima caer por su mejilla izquierda y justo en el momento que paso junto a la joven apoyada en el arbol, la limpio y asi tapo sin darse cuenta la vision a la misma. Por lo que paso caminando ignorando su precensia.
despues de bajar su mano humedecida por la lagrima, suspiro. Elevo su mirada, y forzadamente dibujo una sonrisa en su rostro -

No ... No me dejare caer... soy una kunoichi fuerte ... por eso es que estoy en este camino para fortaleserme aun mas ...

(pensamiento: me morira por estar en sus brazos ...)


OFF:
Gracias a todos aquellos que me agregaron a el msn ... ^^
Si hay algun roller perteneciente a el pais de Chile, le dirijo estas palabras:

Como estas? ... espero q estes bien ^^ al igual que todos ts seres queridos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La kunoichi de los abanicos... Empty Re: La kunoichi de los abanicos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.