Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
La que el viento trajo ... EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
La que el viento trajo ... EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
La que el viento trajo ... EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
La que el viento trajo ... EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
La que el viento trajo ... EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
La que el viento trajo ... EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
La que el viento trajo ... EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
La que el viento trajo ... EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
La que el viento trajo ... EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


La que el viento trajo ...

3 participantes

Ir abajo

La que el viento trajo ... Empty La que el viento trajo ...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 30 2010, 21:50

- ¿Crees que ésta vez será distinto? -aquella suave y melodiosa voz repiqueteaba en mi cabeza.

Semanas habían pasado desde que, por voluntad propia, había decidido abandonar a mi familia. El destino no me había sonreído en ningún momento, y con ello acarrearía siempre mis problemas, hacia los seres que me habían dado la vida. ¿Tenía por qué pagarles con la ingratitud de mis actos? No lo creía, no estaba en mi naturaleza actuar de ese modo.

Había llegado a tener conocimiento de una, poco conocida aldea, a la que probablemente, creí en algún momento que encajaría. Sin embargo, bien sabía yo que no podría encajar en ningún otro lado, más que en mi propia soledad. Muy en el fondo, guardaba una mínima esperanza de esa suerte cambiaría para mí.

- No lo sé, pero si no hago la prueba me quedaré con la duda. Y bien sabes que eso no me gusta -repliqué dándome por enterada que estaba hablando sola, nuevamente.

Una ligera brisa soplaba en mi contra, alborotando mis cabellos cobrizos que permanecían en una cola de caballo. Mis manos estaban al descubierto, ya que con ellas, aferraba a mi pecho un pequeño morral de cuero negro, color muy en conjunto con el tapado negro de bordes ocres rojos y el pantalón que se ceñía a mi figura.

Las copas de los árboles a mi alrededor, se balanceaban al ritmo del viento, bailando con él a sabiendas de que no podían oponérsele. En la oscuridad de la noche se escuchaban apenas unos suaves murmullos, quizá causados por la ventisca, no podría saber con total exactitud.

- Creo que éste será un buen lugar -me dije a mí misma acomodando algunas hojas secas, juntándolas en un pequeño montículo para que amortiguaran el peso de mi cuerpo y no me hiciera sentir tan duro el suelo.

Llevé el morral a la parte superior de mi “cama” y lo utilicé como almohada. Mis ojos miel contemplaban la espesura de los árboles, que no dejaban entrar ni un solo poco de la luz lunar por sus hendiduras.

Off:

Pues, hola! xD
No es el mejor rol que hecho, pero la vdd es que como no sé muy bien de que va la historia aca, entonces traté de hacer algo medianamente neutro u.u Llegué acá por una amiga a la que tmb secuestré para otro foro muajaja que mucho no me explicó, pero siempre m han dicho q aprendo rápido (?).

Vengo de otro foro, de otra temática, asi que ya se imaginarán por que ando tan perdida de historias T_T. Pues, que espero divertirme, y … no se que mas o.o en fins… eso, byes :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que el viento trajo ... Empty Re: La que el viento trajo ...

Mensaje  Yutaka Konan Sáb Ene 30 2010, 22:22

Una joven de aparentemente unos 19 años estaría caminando tranquilamente, a paso mediano, su peculiar vestimenta la hacía destacar entre la ocación que se dejaba ver en estos momentos.

Vistiendo unos pescadores de color blanco, y unas sandalias hacia abajo, mientras que la polera esta olgueada en el ventre debido a su embarazo de 8 meses, De color rosado con cuadrille en ella, la cual tiene un tirante por cada lado del hombro, llevaria en su cabello su distintiva flor de papel, echa por su arte el Origami~.

Al caminar lentamente sin apuros, como si la vida jamás se fuese a acabar, llegaría donde la joven de cola de caballo. Apareceria ante ella sonriendole alegremente con mis dos manos en mi vientre, sosteniendolo a la vez, por el peso que este causaba; luego levantaría mi mano derecha en señal de saludo hacía ella y diría en un tono maternal y suave...

-Hola~ eres nueva en la aldea-

Diría dejando salir de mi expresión facial una agradable expresión de confianza y ternura a la vez. Mis ojos color azul un tanto poco peculiar se abririan lentamente y la luz de la luna la cuál haría que estos dejaran salir un brillo hermoso.

-Me llamo Konan y tú?-


Off-topic:
Roleas en foros o también msn?....Otra cosita...Sorakage te admitio en la aldea?...Es que por mi parte me has pillado por sorpresa...

Atten.

Őяιgαмι Иσ Нιмє
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

La que el viento trajo ... Empty Re: La que el viento trajo ...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 30 2010, 22:38

Off: Me creerías si te dijera q no sé kien es Sorakage? Rolling Eyes xD
y sí, roleo tmb en foros, y en el msn ... es genial *-*

On:

- Hola, eres nueva en la aldea -anunció una peculiar voz de pie a mi lado.

Abrí los ojos y la observé con algo de curiosidad, entrecerré los ojos para poder visualizar mejor su aspecto, aunque a ciencia cierta sabía que no me serviría de nada, ya que no conocía a una sola alma en aquel lugar.

Me senté acomodando mi cabello, liso como la seda y llevándolo hacia mi pecho. Un dolor me hizo gemir quedamente, mi mano había provocado una peligrosa apresión contra el morral de cuero al que trataba de aferrarme nuevamente y en el que poseía el cuchillo de mi padre.

- Me llamo Konan ¿Y tú? -volvió a hablar la muchacha al ver que no había respuesta alguna por mi parte.

- Nya -murmuré encongiéndome de hombros y succionando la sangre que había empezado a brotar de mi mano.

Levanté nuevamente la mirada hacia la chica y dibujé una media sonrisa en mi rostro, de otro modo quizá me creería maleducada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que el viento trajo ... Empty Re: La que el viento trajo ...

Mensaje  Yutaka Konan Sáb Ene 30 2010, 23:02

Miraría a la pequeña y veria que su mano estaba sangrando y esta se la llevaba a su boca

-Estas bien ?...-

Ahora diría su nombre

-.....Nya-san -

Diría agachandome levemente hacía la pequeña para ver si la herida no era grave.

Off topic: Sorakage es la jefa de la aldea...

Őяιgαмι Иσ Нιмє
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

La que el viento trajo ... Empty Re: La que el viento trajo ...

Mensaje  Haruki Hyuuga Vie Feb 12 2010, 16:12

*Una hermosa chica de unos 14 años aproximadamente, que mas que humana parecía una verdadera muñequita de porcelana, por su piel la cual era extremadamente suave, incluso mas suave que la propia seda, sumándosele también el delicado tono de su tez, mas sus mejillas las cuales dejaban lucir un leve sonrosado dándole así este aspecto. Vestía un elegante traje, perteneciente a la moda “Gothic Lolita” inspirada en la aristocracia de siglos pasados, principalmente las épocas del rococó y la era victoriana. Este atuendo de una sola pieza en su mayoría de color negra y de pomposa falda que era “inflada” por diversos falsos que se asomaban tímidamente por debajo de unos de los velos de su oscuro vestido el cual poseía diversos diseños en la tela con la cual fue confeccionado e igualmente diversos encajes en lasos y blondas de tonalidades completamente extremistas, blancos y negros que se complementaban formando en la chica la moda “Gothic Lolita”. Cada uno de los elementos que la chica lucia cooperaban con la imagen de ella, la cual era conocida como “Hana No Hime” que en idioma japonés seria traducido a “Princesa de las Flores”; "Cho no Hime" por la desendencia que habia tenido de un grupo de brillantes lediopteros provenientes de Kurusugawa Hotarubi & "Haru no Hime" como su nombre lo decia.
Su traje además poseía grandes/anchas mangas de las cuales nacían unos finos velos en tonalidad negra y unos encajes en un blanco puro. De envolver su cuello se encargaba una especie de blusa muy ablondada y con listones que se entrelazaban entre si. El largo total de la falda de su vestido llegaba sobre sus rodillas y desde bajo estas se apreciaban unas tiernas medias negras con encajes que envolvían su canilla/pantorrilla. Calzaba unos femeninos zapatitos de charol negro. Su cabello dorado el cual parecía bañado en oro puro estaba tomado en dos coletas las cuales caían onduladas por sobre los hombros de la chica de celestes y cristalinos ojos, los cuales en color eran extremadamente extraños ya que la chica poseía el nombre de Hyuuga Haruki y estos ojos no estaban acorde con la descendencia de su honorable clan. La contextura de la chica era extremadamente delgada y muy frágil dejando en clara evidencia que la chica poseía una enfermedad de modo alimenticio. Su cinturita por lo mismo era muy estrecha y parecía quebrarse en cualquier momento bajo el peso de tanta belleza. La chica rodeaba el metro y las seis decenas de centímetros a lo que en estatura se refería. & durante todo el momento que habia estado Nya aya la habria estado observando procurarando cuidar los alrededores de Nageroboshi, aún así ella no me pareceria un peligro ni algo malo contra de mi aldea por lo cual la dejaria pasar, aunque me preocuparia que ubiese deseado descanzar en aquel lugar tan hostil en ese momento, aún así no habria intervenido hasta que ver que luego se acercaba una conocida y amiga mia; Konan. Atentamente veria & escucharia la corta conversación de las muchachas la cual se veria interrumpida por el accidente de Nya, ante el cual no podria hacer caso omiso y por lo mismo desde el lugar que me encontraba; una comoda rama de un gran árbol. Saltaria hasta las chicas con tal gracia que en ningún momento perderia mi feminidad. Al momento de tocar el suelo parecia que la velocidad de mi caida se veria algo frenada para no golpear bruscamente el suelo y es así como de forma suave tocaria el terreno. Tras esto miraria a Konan que ya me conocia y con una agradable sonrrisa le saludaria sin verme en la obligación de pronunciar palabra alguna. Luego sin haber tiempo de presentaciones me acercaria a la damnificada solo tomandole ligeramente su mano con las intenciones de curarla, al mismo tiempo que lo hacia le diria suavemente con aquella tan dulce e inigualable voz que poseia* Me llamo Haruki, pertenesco al honorable clan Hyuuga de la aldea Nageroboshi, es un gusto conocerla y un placer servirla.. especialmente ahora que veo lo necesita... *Refiriendome a su herida la cual yo podria sanar sin problema alguna en ese instante*
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

La que el viento trajo ... Empty Re: La que el viento trajo ...

Mensaje  Zechs Hyuuga Vie Feb 12 2010, 16:45

*Estando a una distancia aproximada de 20 mts, a la distancia y a la vista de todos se encuentra Zechs, uno de los honorables miembros de la rama principal de uno de los legendarios clanes de Nageroboshi conocido con el nombre de Hyuuga y poseedor el titulo de caballero de Peacecraft. Se ve como un chico de unos 22 años; de contextura normal; de tez blanca y una altura de 1.86 mt; unos brillantes ojos azules; siendo mas oscuros que los de su hermana Haruki, los cuales usaba para ocultar su rasgo sanguíneo perteneciente a su clan. Su cabello de una tonalidad rubia; casi llegando a ser platinada, siendo este liso en gran parte de su extensión, el cual tiene un largo que llega hasta su cintura, encontrándose algo desordenado sobre su cabeza, y teniendo algunos mechones gruesos que denotan su chasquilla. Viste con un muy elegante uniforme militar, el cual es característico de los oficiales de mayor rango de una facción militar revolucionaria, conocida con el nombre de White Fang (Colmillo Blanco), que esta conformado por una camisa color crema de seda, que se deja ver escasamente, un pañuelo blanco que decora el frente de su camisa que se deja ver a través del cuello de una chaqueta de un color verde oscuro que porta de un largo hasta sus muslos; que usa usualmente cerrada por 4 botones dorados a cada lado de esta; este juego se completa con unos pantalones del mismo color; los cuales son cruzados por un cinturón de cuero negro por encima de la chaqueta verde oscura; teniendo también un segundo cinturón de cuero café, unos cuantos cms mas abajo del primero; el cual tiene una ligera inclinación hacia el costado izquierdo. Usando por encima de su uniforme un chaquetón largo, el cual llega hasta sus rodillas, que siempre porta abierto y con un dobles al final de sus mangas. Sus manos están cubiertas por unos elegantes guantes blancos de seda, que demostraban su elegancia ante todo; teniendo un broche dorado que lo cierra justo en el área de la muñeca, terminando por calzar unas botas de cuero negras largas; que llegan hasta la parte baja de sus rodillas. Zechs siempre se mantiene a distancia, inmutable sobre dicho luhar, mientras el viento mueve su cabello y su vestimenta en la misma direccion en la que sopla; con la mirada seria y puesta sobre la escena a lo lejos de las tres chicas, dos de las cuales reconocia a simple vista y una tercera que nunca antes habia visto; estando atento tanto a la escena que ahi acontecia como tambien a todo su entorno que lo rodea.*
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

La que el viento trajo ... Empty Re: La que el viento trajo ...

Mensaje  Yutaka Konan Sáb Feb 13 2010, 15:04

-Al mirar tal gesto de Sensei a la cual le tiene respeto por lo demás, correspondería a devolverle aquella sonrisa- Se a hecho esa herida en la mano- Diría aún estando en mi lugar mirando tranquilamente como es común en mi a la joven con la herida. Acto seguido pasaría a levantarme acariciando en todo momento mi vientre sin dejarlo descuidado de mis caricias en todo momento, a lo cuál digo nuevamente- Bueno lamento esto pero he de marcharme para realizar los ultimos preparativos para la llegada.Estaras en buenas manos. Compermiso cuídense, Jane~-Digo en un tono dulce y tranquilo para luego dar paso a mi caminata en dirección no muy cercana al lugar donde solia vivir,solamente me dirijiria a las futuras dependecias de la Origami No House que esta en proceso-
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

La que el viento trajo ... Empty Re: La que el viento trajo ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.