Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Kei say Goodbye~ EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Kei say Goodbye~ EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Kei say Goodbye~ EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Kei say Goodbye~ EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Kei say Goodbye~ EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Kei say Goodbye~ EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Kei say Goodbye~ EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Kei say Goodbye~ EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Kei say Goodbye~ EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Kei say Goodbye~

4 participantes

Ir abajo

Kei say Goodbye~ Empty Kei say Goodbye~

Mensaje  Keisuke Kuran Uchiha Lun Ago 02 2010, 22:10

Buenas noches aldeanos de Nageroboshi. Por medio del foro quiero anunciar mi retiro de esta gran aldea, por..."problemas personales", y tambien del rol (porque sino fuera por eso no me sacan ni a patadas(? xD). Quiero darle las gracias a TODOS las personas que habitan en ella y han hecho grata y entretenida mi estadia. Quiero darle las gracias a Zechs, que cada tanto hablabamos y se que confiaba en mi; a Konan y a Haruki que aunque no hablabamos casi nada ellas me dieron la bienvenida tambien; a Chikane que esta loca(? pero igual se la quiere xD; a Ayumi, a quien habia adoptado como mi hermanita y le doy gracias por su amable y calida forma de tratarme siempre y por eso la quiero, no me ire hasta ir a cenar contigo, como lo prometi xP; a mis hermanos Sashike y Akemi, que aunque se conectaban cada muerte de obispo siempre pasamos momentos muy divertidos y estaremos juntos por siempre, solo pido perdon por dejarlos... a Narukage! como no! por abrirme las puertas de esta maravillosa aldea y ser paciente cada vez que la molestaba con preguntas tontas(?, por tomarme por persona confiable; y por ultimo (si por ser la mas importante y que para mi siempre sera parte de Nage) Akai-chou~ , peke no tengo mucho que decir que no te haya dicho antes, te quiero mucho y siempre estare para ti que aunque me dejo sin dia del padre(? y con muchos moretones siempre fue muy dulce y tierna conmigo desde el primer dia.
Esto ya se pasa de cursi E_E... dljfsldfjds no me gustan las despedidas, ya me agarro la nostalgia(? xDD! Los extrañare a ustedes, a la aldea..todo pero es mejor asi =P
Amm y bueno posteo aqui porque no sabia donde hacerlo y ya que no regañaron a Itachi por postear aqui, yo tambien lo hago xD!...*no sabe que mas decir*...
Bueno, me quedare un par de dias mas para hacer un par de cosas entre eso, hacer mis ultimos aportes a la aldea y/o regalos consolativos a mis hermanos(? xD

VIVA NAGEROBOSHI!

Sayonara Nanda Gente~

Cuidense y suerte, Exitos~



Keisuke Kuran Uchiha


PD: Gomen~

Keisuke Kuran Uchiha
Keisuke Kuran Uchiha
Visitante

Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31
Localización : Donde tu no estes

Volver arriba Ir abajo

Kei say Goodbye~ Empty Re: Kei say Goodbye~

Mensaje  Uzumaki Naruto Lun Ago 02 2010, 22:21

La otra vez habiamos hablado de esto y pues que puedo decir.. Gracias por ser parte de la aldea, gracias por aportar en ella, gracias por tus momentos entretenidos y esas cosas.. Se entiende que es por problemas personales y eso así que, cuando quieras las puertas de Nageroboshi estaran para ti cuando desees volver, ya que eres una buena persona y no haces espacio en esta aldea.
Mucha suerte en tu nuevo camino Keisuke, te deseo lo mejor.
Y siempre sere el Narukage hehehe ^x^ ~

Sin nada más que decir.
Me despido.-
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Sorakage
Sorakage

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : Osorno - Chile

Volver arriba Ir abajo

Kei say Goodbye~ Empty Re: Kei say Goodbye~

Mensaje  Uzumaki Akai Lun Ago 02 2010, 22:39

Me gusto mucho jugar contigo Kei, fue muy divertido y en verdad se te quiere mucho, si vuelves recuerda que yo estare ahi para jugar y dejarte muchos moretones XD
pero no un hijo ¬o¬ XDDDDDD
Y me alegro de que te vayas de la aldea, te desligas de todas aquellas persona indeseables, cuidate mucho, besos!!
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Kei say Goodbye~ Empty Re: Kei say Goodbye~

Mensaje  Yutaka Konan Miér Ago 04 2010, 19:06

Bueno, espero que tus problemas se solucionen Kei... Y tranquilo mi ukesita estará bien conmigo xD

Au revoir~

Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Kei say Goodbye~ Empty Re: Kei say Goodbye~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.