Otra de mis ideas.
+2
lenalee
Uzumaki Naruto
6 participantes
Nageroboshi :: Rol :: Rol
Página 1 de 1.
Otra de mis ideas.
Miembros de Nageroboshi aquí les vengo con una nueva idea o se podría decir retomando viejas cosas.. A lo que vengo es que vuelven a Nageroboshi las misiones, pero estas no van a ser como las misiones anteriores, no, no. A lo que me refiero es que estas misiones van a ser más entretenidas y van a durar mucho más que una simple misión de aldea. Estas contendrán enemigos, a lo que me refiero con esto es que yo dejaré un post que diga que se va hacer una misión, alguno de ustedes se va a ofrecer a hacerla, pero necesitamos para ella que se ofrescan a ser los enemigos y los otros los que van por la misión, en cierto punto esto va a ser como una batalla para todos ustedes. Cuando se termine la misión tendrán que postiarla completa en el foro en el tema de la misión con el nombre de esta. Cabe destacar que no importa cuanto se demoren en hacer la misión (Ya que las batallas a veces se demoran mucho), el punto es que la traigan hecha y postiarla en el foro, para que así todos los miembros la vean.
Esto ayudará a fomentar las ganas y también el rol para los que recién comienzan o los que quieren experimentar con su rol en batallas.
Sin nada más que decir, esperando leer comentarios en esto.
Me despido.-
Esto ayudará a fomentar las ganas y también el rol para los que recién comienzan o los que quieren experimentar con su rol en batallas.
Sin nada más que decir, esperando leer comentarios en esto.
Me despido.-
Uzumaki Naruto- Sorakage
-
Cantidad de envíos : 161
Re: Otra de mis ideas.
Me parece estupenda la idea NaruKage asi tendremos Oportunidad de que todos participen ^^ apoyo la idea
lenalee- Aldeano
-
Cantidad de envíos : 9
> :3 Lo que estaba pidiendo... Jejejejeje.... Bueno, por mi parte puedes contar ya que también he querido fomentar el rol de batallas a los nuevos aldeanos, que Nageroboshi no es solo rol social, si no también de batallas. Solo diga, y pues ahí estaré yo para ayudar en lo que pueda.
Au revoir~
Au revoir~
si! n.n ... me parece una idea super genial! -w- ... cuente conmigo Narukage para lo que necesite.. ~
@|<€m! Uchiha- Aldeano
-
Cantidad de envíos : 24
Misiones, mmmmm...
Esperemos que se lleve a cabo, no creo que se algo dificil para el mas poderoso de esta aldea
Esperemos que se lleve a cabo, no creo que se algo dificil para el mas poderoso de esta aldea
Naraku- Aldeano
- Cantidad de envíos : 11
Con un espiritu como el de Naraku.. creo que sera emocionante!!
mmm.. hace tiempo ya que no tengo un combate, necesitaria uno.. o unos cuantos mejor dicho! espero anciosa por este evento y, repito, cuente conmigo Narukage para lo que necesite... -w-
mmm.. hace tiempo ya que no tengo un combate, necesitaria uno.. o unos cuantos mejor dicho! espero anciosa por este evento y, repito, cuente conmigo Narukage para lo que necesite... -w-
@|<€m! Uchiha- Aldeano
-
Cantidad de envíos : 24
Me parece una gran idea, me apunto =P
Konjiki no Yami- Aldeano
-
Cantidad de envíos : 26
Bueno me parece bien jejeje
Última edición por lenalee el Jue Ago 19 2010, 00:07, editado 1 vez
lenalee- Aldeano
-
Cantidad de envíos : 9
Bueno yo espero usted me dice cuendo y lo ago XD tambien si alguien sale erido en las batallas que se llevaran acabo soy tool toul to nwn y estare pocas beses revisando el foro por que la computadora se traba TwT me gustaria conocer a todos y mi correo es por si no lo tienen
music.kanon@hotmail.com jejeje
music.kanon@hotmail.com jejeje
Invitado- Invitado
Nageroboshi :: Rol :: Rol
Página 1 de 1.