Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Falta de actividad en el foro EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Falta de actividad en el foro EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Falta de actividad en el foro EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Falta de actividad en el foro EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Falta de actividad en el foro EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Falta de actividad en el foro EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Falta de actividad en el foro EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Falta de actividad en el foro EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Falta de actividad en el foro EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Falta de actividad en el foro

+4
Keisuke Kuran Uchiha
Yutaka Konan
Uzumaki Naruto
Zechs Hyuuga
8 participantes

Ir abajo

Falta de actividad en el foro Empty Falta de actividad en el foro

Mensaje  Zechs Hyuuga Dom Jul 04 2010, 15:33

No queria sentirme en la obligcion de volver a retomar este tema como ya paso una vez, pero al parecer si no se les dicen las cosas, varios no reaccionan y no seguirian sin hacer ninguna cosa .

Voy a ser claro y preciso con esto; el foro esta decayendo en su actividad; y no me refiero a lo que tiene que ver con la saga que esta en camino, en la cual hay arta gente que esta participando, ha bajado un poco su ritmo como iba quizas en un principio pero puede ser tambien por la fecha en la que estamos en donde una gran mayoria esta ocupado con el fin del 1º semestre del año; pero resulta que la saga no es la unica actividad abierta en el foro; esta tambien la creacion de stages para una nueva planificacion del territorio y aldea Nageroboshi, el cual fue abierto el mes de
MAYO y estando ya a Julio es poca la gente que se a dignado a postear y aportar con algo ahi.
¿Acaso hay que llegar al limite de tener que ponerles la soga al cuello para que posteen y participen, o simplemente ponerles fechas limites para poder hacer las cosas ?
Aqui la cosa es simple, tiene que haber mas disposicion y participacion de aquellos que no estan poniendo de su parte, ya que siempre son los mismos los que postean o aparecen al momento de participar.

Creo que no habria mas que agregar, porque la cosa esta mas que clara.
Zechs Hyuuga
Zechs Hyuuga
Aldeano

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar - Chile

Volver arriba Ir abajo

Falta de actividad en el foro Empty Re: Falta de actividad en el foro

Mensaje  Uzumaki Naruto Dom Jul 04 2010, 15:47

Parece que esto es de todos los años y en cierto tiempo de este... La última vez tuve que obligarlos practicamente para que postearan stages, amenzandolos con el retiro de la aldea... Arg.. No quiero volver a estar en esta situación, ustedes saben que sin aportes, ni movimientos esto no funciona, es un cuerpo sin alma, sin movimientos.. Sin vida.. Así que porfavor les pido a todos los que son miembros de Nageroboshi, aporten tanto en el foro como en asuntos importantes de la aldea como es la creación de nuevos Stages para nuestra aldea, las fichas de cada personaje y así esta crezca cada vez más.
Pronto yo dejaré una nueva idea publicada en el foro, pero si aún no veo cambios en el ambito de los Stages y las fichas, pss .. No viene al caso que publique algo nuevo si no lo van a tomar en cuenta o no van apotar.. Así que participantes, si no hacen algo desde ya, me veré obligada a tomar ciertas medidas con todos ustedes.

Sin nada más que decir.
Me despido.-
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Sorakage
Sorakage

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : Osorno - Chile

Volver arriba Ir abajo

Falta de actividad en el foro Empty Re: Falta de actividad en el foro

Mensaje  Yutaka Konan Dom Jul 04 2010, 18:00

Psss...Yo con el tema de los stage estoy a medio morir saltando, ahí tengo guardados los que iba a postear, pero mi problema es que me pierdo en ubicarlos en la aldea.... X.x! Tengo 2 stage nuevos, y mi house~ Y lo de las fichas, por decir la ficha de Konan la cambio cada una semana (segun mi último sondeo) y la de mi otro pj, esa siempre varia por sus otras propiedades y bla~ La historia de mi pj la tengo que terminar y en eso asumo mi responsabilidad ya que igual la he dejado botada.

Ehm...Lo otro, es que si de verdad hay algunos miembros de la Aldea y me atrevo a decir que son unos 3 (si mal no recuerdo) de los nuevos, de los últimos que ingresaron que brillan por su ausencia (Sí los tengo fichados..Shaaa~!) Tanto en foro y msn...

Y otra cosilla, es que yo creo que la zona de fichas o historias de pj`s debería ser solamente del foro y que solamente puedan verlo y postear allí aquellas personas que SI SEAN tanto de la aldea y del foro. Osea que solamente entren los de Nageroboshi, ya que ha surgido el "problema" de que hay roler que copian fichas y bueno para que decir aquello de "hurtar", dejemoslo en "Imitar" nuestras historias; sea en algo poco o no. Y explicando el punto de que solamente entren los de Nageroboshi, es que no sé si en este alojamiento de foros lo tenga pero, como acá algunos tenemos el rango de "Aldeano" Solamente ellos puedan verlo y postear en dicha Zona. [Mayor explicación en privado hacía Naruto]

Au revoir~
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Falta de actividad en el foro Empty Re: Falta de actividad en el foro

Mensaje  Keisuke Kuran Uchiha Mar Jul 06 2010, 20:20

Entiendo perfectamente lo que planteas Zechs y las posibles medidas que deba tomar Sorakage ante esto. En cuanto a los Stages habia comentado a algunos sobre nuestra creacion de la nueva Mansion Uchiha en la que vivirian Sashike, Akemi y yo... la cual dije que tenia que terminarla, y eso lo dije hace mucho... me hago cargo de que me deje estar, por lo que me comprometo a terminarla en estos dias y postearla. Con respecto a la ficha de mi personaje, sinceramente admito que estoy en 0, pero pronto tendre una batalla y me veo obligado a hacerla, por lo menos lo principal de la ficha como las propiedades y esas cosas, luego le dare los detalles como la historia y eso, y la posteare tambien. Eh demorado con eso tambien, porque junto con mis hermanos (es mas sencillo q decir todos los nombre no? xD) aun estamos creando y debatiendo sobre la historia de nuestra familia, pero bueno, apurare la cosa =P

COMPROMISO ASUMIDO

XDDD!

Por ultimo, Sorakage, yo me encuentro dispuesto a tomar en cuanta su nueva idea. Y no porque hayan personas que ni se vean por el foro o el msn no debe de dejar de plantear nuevas ideas y proyectos porque puede que alguna de esas sea de interes para esas personas y les entusiamen.

Sin mas que decir, saludos gente y que pasen un buen dia xD
Keisuke Kuran Uchiha
Keisuke Kuran Uchiha
Visitante

Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31
Localización : Donde tu no estes

Volver arriba Ir abajo

Falta de actividad en el foro Empty Re: Falta de actividad en el foro

Mensaje  @|<€m! Uchiha Miér Jul 07 2010, 10:58

Buenas! ^^ .. estoy de acuerdo con la falta de actividad de los mimebros, no todos, siempre estan posteando los mismos.. y me excluyo de ellos totalmente.. u//u

En cuanto a lo que dice mi hermano Kei, es verdad, aun estamos trabajando en la historia y creo que por cuestiones del colegio no hemos podido hacerla todos juntos, creo que me encargare de eso si no te parece mal Kei. Sashike esta desaparecido.. lo que pasa es que el cole los esta ocupando y como yo estoy y no en ese lugar.. n//n.. harto ocio.. asi que, utilizando la ficha de Sabio Zechs como guia (por que no tenia ni idea como hacerla.. enredado asunto) hare la mia.. y le hare las modificaciones que sean necesarias hasta la final aprobacion.

me quede sin argumentos... .-. .. Sayito! ♥

PD: ... sigan la saga!! no crean que hare todos los turno esta vez.. la ultima me volvi changa escribiendo OK!!?? >//<
@|<€m! Uchiha
@|<€m! Uchiha
Aldeano

Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Mansion Uchiha//Bosque de Nageroboshi..

Volver arriba Ir abajo

Falta de actividad en el foro Empty Re: Falta de actividad en el foro

Mensaje  Uzumaki Naruto Miér Jul 07 2010, 16:18

Ahora que lo dices Akemi, sobre la ficha de propiedades hay muchos cambios y voy a dejar postiado en otro topic sobre la creación de la ficha de propiedades ya que le han dado muchas vueltas y necesito que todos tenga la ficha actualizada y otros que no la tienen hecha que comiencen hacerla ya.

Así que ahora dejaré el topic para que todos comiencen a crear su ficha o arreglarla.

Sin nada más que decir.
Me despido.-
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Sorakage
Sorakage

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : Osorno - Chile

Volver arriba Ir abajo

Falta de actividad en el foro Empty Re: Falta de actividad en el foro

Mensaje  Hyuuga Neji Miér Jul 07 2010, 20:38

No suelo esconderme tras excusas y aunque lo que diga en este momento pueda ser tomado como una, la verdad es que no lo es. Como nuevo miembro no estuve muy enterado de ciertas cosas por aqui, fallé al no preguntar y es por eso que me unó a la inactividad del foro. Sin embargo, debo dejar en claro como se ha mencionado ya las fechas... hacen que no todos los dias pueda estar disponible. No funciono como inactivo, no me gusta, estaré al corriente de mis asuntos por aqui con la mayor brevedad posible... de igual forma... Hmph... trataré de aportar de manera que podamos socializar y conocernos (en mi caso los conozco muy poco).
Hyuuga Neji
Hyuuga Neji
Aldeano

Masculino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Falta de actividad en el foro Empty Re: Falta de actividad en el foro

Mensaje  Haruki Hyuuga Jue Jul 08 2010, 22:59

Hace tiempo atras cuando salio este tema yo era una de las mas acitvas y bueno también una de las que mas stage postio y eso, pero bueno ahora por problemas personales y eso no eh podido u u.. la gran mayoria sabe... la verdad me encantaria poder volver a tener la misma actividad de antes pero esque igual el liceo y eso creo nos consume a todos.. no es excusa claro está, porque igual yo me hago tiempo para estar constantemente actualizando mi ficha etc etc, a pesar que aún no la posteo en el foro ni nada.. Solo queda decir que necesito.. tener net de nuevo T//T!!
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Falta de actividad en el foro Empty Re: Falta de actividad en el foro

Mensaje  Shintetsu Zeth Vie Jul 09 2010, 00:34

En mi caso como uno de los nuevos q' no entra tan seguido, yo deje un post en donde dije q' iba a ser altamente inactivo debido a mi trabajo (Vendo perfumes a un precio de chiste como yo q' parezo mormon con el traje!!! (?)) y ademas, x mi estudio (Tengo la suerte de ser el mejor promedio de los 2 cursos q' hay)

Tratare de ser mas activo pero solo en las vacaciones laborales o estudiantiles puedo participar en sagas o torneos internos... Las 2 cosas me consumen todo mi tiempo disponible y para seguir el estudio tuve q' abandonar el Taekwondo, mi pasion.

Sin mas q' decir, me despido.

Shintetsu Zeth
Aldeano

Masculino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : Nobody

Volver arriba Ir abajo

Falta de actividad en el foro Empty Re: Falta de actividad en el foro

Mensaje  Yutaka Konan Vie Jul 09 2010, 11:59

Haruki Hyuuga escribió:(...)Solo queda decir que necesito.. tener net de nuevo T//T!!

Si tienes Notebook, puedes venir a mi house, acá hay WIFA para que te conectes (xD!!!) y te paso la contraseña...Si no agarramos el notebook de mi hermano, o te paso mi pc... Además vivimos cerca, y como modo de pago, me traes a mi Ukesita Akai-chan u///u~
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Falta de actividad en el foro Empty Re: Falta de actividad en el foro

Mensaje  Shintetsu Zeth Vie Jul 09 2010, 20:19

Aunq' no conozco nada, lo veo como un buen metodo de cambio (?)

Shintetsu Zeth
Aldeano

Masculino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : Nobody

Volver arriba Ir abajo

Falta de actividad en el foro Empty Re: Falta de actividad en el foro

Mensaje  Haruki Hyuuga Vie Jul 09 2010, 22:19

Yutaka Konan escribió:
Haruki Hyuuga escribió:(...)Solo queda decir que necesito.. tener net de nuevo T//T!!

Si tienes Notebook, puedes venir a mi house, acá hay WIFA para que te conectes (xD!!!) y te paso la contraseña...Si no agarramos el notebook de mi hermano, o te paso mi pc... Además vivimos cerca, y como modo de pago, me traes a mi Ukesita Akai-chan u///u~

Lo siento no puedo pagar con mi primita, aunque pensandolo bien cuando se enoja te la regalaria (?) Ok no xD! La adorow~ jaja besus Konan y muchas gracias por la amabilidad! *Comentario 10000% fuera de tema*
Haruki Hyuuga
Haruki Hyuuga
Visitante

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Santiago

http://www.fotolog.com/x_bubble_pink_x

Volver arriba Ir abajo

Falta de actividad en el foro Empty Re: Falta de actividad en el foro

Mensaje  Uzumaki Naruto Lun Jul 12 2010, 17:12

Doy una aviso, recuerden que yo soy la moderadora de TODO el foro y les voy a decir una cosa una sola vez, estos son temas sumamente importantes deben de ser discutidos, estos temas no son para que se coloquen hacer vida social, para eso estan los otros topics y demaces, si veo algo así otra vez en temas importantes serán borrados los post puestos en estos y con una sancion para la persona que lo aya postiado.

Sin nada más que decir.
Me despido.-
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Sorakage
Sorakage

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : Osorno - Chile

Volver arriba Ir abajo

Falta de actividad en el foro Empty Re: Falta de actividad en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.