Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Buenas noches... i'm Zeth EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Buenas noches... i'm Zeth EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Buenas noches... i'm Zeth EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Buenas noches... i'm Zeth EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Buenas noches... i'm Zeth EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Buenas noches... i'm Zeth EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Buenas noches... i'm Zeth EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Buenas noches... i'm Zeth EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Buenas noches... i'm Zeth EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Buenas noches... i'm Zeth

2 participantes

Ir abajo

Buenas noches... i'm Zeth Empty Buenas noches... i'm Zeth

Mensaje  Shintetsu Zeth Miér Mayo 26 2010, 22:29

**En un dia templado, una temperatura de aproximadamente 18º. El Sol estaba parcialmente oculto por una capa de nubes demostrando q' estaba a punto de llover. El aroma a humedad q' se percibe a veces en el aire demuestra q' al menos una llovizna era inminente. Por un sendero q' guiaba hasta la puerta principal de Nageroboshi pasaba un joven q' media aproximadamente 1.85 metros, su edad es de unos aproximados 22 o 23 años. Los cabellos negros del mismo reposaban a los costados tapando parcialmente los oidos. El joven vestia una camisa negra de mangas largas, un pantalon desmontable tmb negro y calzaba borceguies militares del mismo color de las ropas. En su hombro derecho reposaba un sobretodo tmb negro pero con bastantes manchas de sangre, esto es debido a la maestria de la sangre q' domina. Este joven era conocido como Shintetsu Zeth o simplemente Zeth para los conocidos y amigos. Mientras Zeth llegaba a la puerta, 2 guardias lo detienen indicandole quien es. Zeth despega sus labios y pronuncia con una actitud segura**
Mi nombre es Shintetsu Zeth... No vengo de ningun lado y me gustaría formar parte de su aldea.
**Las palabras del joven convencieron a los guardias y lo dejaron pasar, a su vez deseandole suerte. Zeth ya se encontraba en la aldea, caminando sin rumbo alguno y pensando q' trataría de cumplir su objetivo, q' es intentar ser util para la aldea y mejorar personalmente**

[Off: Ok, hace bastante q' no roleo, tenganme paciencia xD... Mi mail es nico4815@hotmail.com... Algunos me conocen Razz, Hasta luego ^^]

Shintetsu Zeth
Aldeano

Masculino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : Nobody

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... i'm Zeth Empty Re: Buenas noches... i'm Zeth

Mensaje  Yutaka Konan Jue Mayo 27 2010, 18:37

-Una pelí azul se ve que se acerca a la puerta de la aldea, últimamente ella había dado muchas rondas periodicas a lo largo del la semana. Y ve que los guardias(?) detienen a un sujjeto en especial, a lo cual me dirijo rápidamente.-
Qué sucede acá?...Quién es el?
-Preguntaría para así uno de los guardias me dice el nombre-
Con que Zeth eh!?...Bueno, la cosa no es así de simple ...Primero tienes que pasar por el Kage de nuestra aldea si quieres entrar....
-Digo para así presentarme ante él vistiendo mi capa de Akatsuki-
Soy Yutaka Konan, aldeana de Nageroboshi. Disculpame si sone algo sería.
-Sin más que agregar miro al cielo tranquilamente, mientras que mi flor de papel se mueve suavemente.-

[Bueno, te agrege a msn.... Psss...Si Naruto no se pasa, le dejo en mensaje tú correo lo antes posible para que él arregle tú ingreso a la aldea]
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... i'm Zeth Empty Re: Buenas noches... i'm Zeth

Mensaje  Shintetsu Zeth Jue Mayo 27 2010, 23:46

[Off: Ya hable con Naruto y me dejo entrar, tengo el historial de conversacion... ya tengo el nick y todo cambiado, me copie un poquito de la presentacion de un compadre de pais mio xq soy malisimo en las presentaciones xP... Igual creo q' hice mal la misma presentacion, pero salvo x eso, todo esta en regla.

Saludos]

Shintetsu Zeth
Aldeano

Masculino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : Nobody

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... i'm Zeth Empty Re: Buenas noches... i'm Zeth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.