Nageroboshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora ~
Nageroboshi ~
Nageroipod ~


Últimos temas
» Preludio...
Hola soy... Ren EmptyDom Sep 12 2010, 12:00 por Yutaka Konan

» Adios Nageroboshi
Hola soy... Ren EmptyJue Sep 09 2010, 16:16 por Yutaka Konan

» La porqueria en la que se a convertido el rol
Hola soy... Ren EmptyMar Sep 07 2010, 20:14 por Yutaka Konan

» Miembros actuales de Nageroboshi~
Hola soy... Ren EmptyDom Ago 29 2010, 20:30 por Uchiha Chikane

» Una rebelion S.A.Y ~
Hola soy... Ren EmptyDom Ago 29 2010, 19:16 por Yutaka Konan

» Cambios en Nageroboshi
Hola soy... Ren EmptyVie Ago 27 2010, 18:42 por Yutaka Konan

» La Aldea Nageroboshi parte II
Hola soy... Ren EmptyMiér Ago 25 2010, 20:13 por Naraku

» Primera Misión
Hola soy... Ren EmptyVie Ago 20 2010, 22:55 por Konjiki no Yami

» Otra de mis ideas.
Hola soy... Ren EmptyJue Ago 19 2010, 00:05 por Invitado

Afiliados ~


Se Recomienda Usar ~


Hola soy... Ren

4 participantes

Ir abajo

Hola soy... Ren Empty Hola soy... Ren

Mensaje  Ren Vie Mayo 21 2010, 17:52

*Las palabras retumbaban como un bajo perpetuo en su cabeza* Hola soy Ren… NO! *se interrumpía a sí mismo* Hola… emmmm vengo de… ¿de dónde vengo? Rayos! Eso no funcionará *Con cada paso estaba más cerca de las puertas de la aldea Nageroboshi pero más lejos de su preámbulo apelativo. Por un azar que no buscó comprender no detuvo su marcha, la brisa despeinaba sus pálidos cabellos que parecían danzar al compás del viento, la luz plateada de la luna iluminaba su mirada cetrina, con total desdén el joven espadachín seguía su inmaculada marcha, la mirada en el piso.* Hola soy… *Súbitamente su pensamiento en voz alta se interrumpió, delante de él se erguía un solo guardia inviolable, una sola mirada bastó para que Ren comprendiera que se le había agotado el tiempo para pensar en su presentación….* Hola, me llamo Ren, no sé de dónde vengo, no sé mi apellido, y me gustaría entrar y formar parte de su aldea para no estar más solo *Las palabras casi estocásticas parecieron convencer al guardia, mas éste extendió una mano en señal de que podía pasar, y así lo hizo. Ahí estaba el joven Ren, parado cómo un único sauce en una alameda, extranjero y trémulo, le hubiera gustado conservar aún aquellas semillas de cardamomo que tanto lo tranquilizaban hasta llegar a un punto de indolencia envidiable, su ropaje estaba compuesto por una especie de saco oscuro con una camisa blanca sin corbata, el pantalón era igualmente oscuro que el saco, y en sus pies calzaba zapatos de cuero negro, en la cintura un ceñidor también de cuero sostenía una espada envainada horizontalmente, en la cabeza un gorro que dejaba colgando largos cabellos, y unos gogles que ceñían su frente, aparentemente cumpliendo una función ornamental, de esa forma se mantuvo de pie esperando algo o alguien que lo guiara*

Hola soy... Ren Animeboy3



---------------------

Mi correo electrónico es ren-010@hotmail.com agréguenme.


Última edición por Ren el Lun Mayo 24 2010, 21:22, editado 2 veces

Ren

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy... Ren Empty Re: Hola soy... Ren

Mensaje  Uzumaki Akai Vie Mayo 21 2010, 19:20

- Jajajajaja.. no era necesario decir esas cosas para entrar a la aldea, solo tener una buena intención, pero eso también sono muy tierno...

*Cerca de la entrada de la aldea se veian una gran formación de árboles de hojas verdes y troncos que mostraban el paso del tiempo, pero las mostraban de una estructura firme y gigante, y era desde ahi, desde las ramas mas altas de los arboles de la izquierda de la entrada, donde provenia la voz suave pero energica de una mujer. Luego de haber dicho aquello, aquella persona se moveria de tal manera de bajar del árbol con un simple salto y quedar en el suelo con la rodilla derecha en el suelo, para luego levantarse y enderezar su cuerpo. Se mostraria una chica que utilizaba un uniforme blanco con leves toques negros (guiarse por el uniforme blanco de Vampire Knight) que representaba a la prestigiosa Academia Etoile. En su espalda portaba su amada espada envuelta por cuero de animal e hilos negros. Su piel era blanco que combinaba con su cabello largo rojizo, que llegaba hasta la parte de atras de sus tobillos, totalmente liso, que se mecia suavemente con el viento, pero sin enredarse. Sus ojos son de color esmeralda brillante al ser iluminado por la luz de la luna. Mostraba una sonrisa tierna al ver al joven que habia entrado a la aldea*

- Disculpame si te molesto mi risa, es que en verdad fue muy tierno como te presentaste.. Ren .... Mi nombre es Akai Uzumaki, y como hija del kage quiero darte la Bienvenida, como te dije solo debes tener buenas intenciones y no hacerle ningun mal a nadie, por lo demas espero que te diviertas y disfrutes de la aldea y sus habitantes... en verdad todos son muy buenos ^^
Uzumaki Akai
Uzumaki Akai
Visitante

Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En donde no molestes...

Volver arriba Ir abajo

Hola soy... Ren Empty Re: Hola soy... Ren

Mensaje  Yutaka Konan Vie Mayo 21 2010, 21:38

-Una mujer de aparentemente 19 años se ve caminando tranquilamente por la aldea y al ver que esta su mejor amiga conversando y a la vez riendose, me acerco a ver que pasa...- Hola Akai-chan.. Demo.. De qué ries?...-Luego añado mirando a la otra persona que esta ahí presente y digo- Buenas, Soy Yutaka Konan y tú?
Yutaka Konan
Yutaka Konan
Aldeano

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : Nageroboshi~

http://www.kuroshitsuji.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola soy... Ren Empty Re: Hola soy... Ren

Mensaje  Ren Sáb Mayo 22 2010, 01:47

Hola Akai… hola Konan, mi nombre es Ren y lamento ser breve pero no sé quién soy, solo sé que tengo una espada y visto con este traje, aunque el problema tal vez no sea mi amnesia, en realidad pienso que muy pocas personas saben quiénes son realmente… no culpo a mi memoria si no a mí mismo en realidad lo más probable es que nunca haya sabido quién era… *En cada palabra, el joven espadachín, intentaba sonreír como complemento fiel e infaltable para la conclusión de cada oración* Es un orgullo ser recibido por la hija del kage, y no causaré problemas, todo lo contrario… si necesitan mi ayuda los ayudaré *Ren se movía y gesticulaba de cuando en cuando para no parecer tan robótico y con cada palabra parecía soltarse más y entrar en un clima favorable de confianza, una vez que terminó de contestar las preguntas sentenció sus frases con una afable sonrisa que la luz de la luna ilumino cálidamente, el cielo moteado de estrellas parecía cada vez más cercano y los astros estaban al alcance de la mano.*

Ren

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy... Ren Empty Re: Hola soy... Ren

Mensaje  Uzumaki Naruto Vie Mayo 28 2010, 14:22

[Voy a repetir lo mismo que escribí en el otro post de otro personaje, ya que va al mismo tema...]

Debo de decirle al joven Ren que este tema no debería haber sido puesto en este sector, ya que tú no perteneces a Nageroboshi, ni eres miembro de ella. Tú tema debería haber ido en "Presentaciones Externas"; This sector is only for the members that to enter the village Nageroboshi. Right ?

Sin nada más que decir.

Me despido.-
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Sorakage
Sorakage

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : Osorno - Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola soy... Ren Empty Re: Hola soy... Ren

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.